Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

La aparición de Cable en Deadpool 2 abre muchas posibilidades para el universo mutante de Fox

27

Fan-Art de Josh Brolin como Cable para Deadpool 2Como bien sabréis, cuando Deadpool regrese al año pasado con “Deadpool 2”, la secuela de su primera película en solitario, estará acompañado por Cable, interpretado por Josh Brolin. Debido al origen de este personaje, es el hijo de Cíclope que viaja al pasado, con él vendrá también otra forma de ver los viajes en el tiempo.

Esto es algo que ya vimos en “X-Men: Días del Futuro Pasado” pero no del mismo modo (en la película de Bryan Singer solo viajaba la consciencia del viajero), así que es ahora, acorde con el productor Hutch Parker, cuando la idea del viaje en el tiempo entra por la puerta grande:

Creo que es parte de lo que nos encantaba de añadirle [a Cable], no es únicamente lo que aporta como personaje, o lo que creo que hará Brolin con el papel, sino que expande el universo y nos da nuevas oportunidades, que es uno de los modos en los que podemos seguir manteniendo a esta franquicia viva y fresca.

Para ver como será el resultado final todavía tendremos que esperar a que se estrene “Deadpool 2” el 1 de junio de 2018.


El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

Tras la pérdida de Tim Miller como director, “Deadpool 2” será dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Su estreno está previsto para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn enseña de dónde sale el baile de Baby Groot y más concept arts

Entrada anterior

[Cine] Vídeo cómo se crearon los efectos especiales de Logan

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. … sino que expande el universo y nos da nuevas oportunidades, que es uno de los modos en los que podemos seguir manteniendo a esta franquicia viva y fresca…

    Ya los viajes temporales de x-men DFP y la posterior pelicula de Logan ya me hicieron confundir como es el orden temporal de las cosas, con esto no se que esperar. Estoy mas desorientado que viendo Legion :v

    1. Yo a las peliculas relacionadas con los mutantes las veo como peliculas aisladas y no como parte de un universo…no tiene ningun sentido buscarle una coherencia a la linea temporal porque ni fox la entiende

      1. pues poco mas o menos como la serie The flash, que han metido ya no se cuantas Tierras 1, 2, 3, y tantos cambios de los personajes y versiones de ellos, que ya no sabes bien que tierra es ya o que realidad, porque ha sido cambiada muchas veces la historia.

        Pues la saga X-Men será igual, habrá mas viajes, y por tantos mas cambios, asi que no se puede ver la historia de los X-Men lineal, porque ya no será una historia lineal, sino diferentes lineas temporales.

        1. http://i.imgur.com/1ogUSDE.jpg

          creo que lo que mas se le acerca seria algo asi (aunque sigue habiendo una que otra inconsistencia)

      2. Creo que algunos exagerais bastante.para mi siempre estuvo claro que el orden es el siguiente:
        Linea original:
        First class, origenes lobezno, xmen, x2, xmen 3, wolverine, dofp
        Linea nueva:
        First class, dofp,apocalipsis, dark Phoenix, deadpool, deadpool 2,new mutants, logan.

        Los orígenes lobezno es la que fastidia la continuidad

    2. Bueno yo creo que esta incursión en los viajes en el tiempo puede dar para “arreglar” mas o menos todas las absurdas lineas temporales existentes

  2. Creo que es parte de lo que nos encantaba de añadirle [a Cable], no es únicamente lo que aporta como personaje, o lo que creo que hará Brolin con el papel, sino que expande el universo y nos da nuevas oportunidades

    Sí que sí!!!
    Es lo que venimos diciendo todos, con Cable hay un potencial inmenso.
    La película de X-Force, su posible encuentro con Cíclope, quizás mentor de los New Mutants en Nuevos Mutantes 3, y por qué no película propia ?.
    https://pbs.twimg.com/media/C9PaQyxXYAEvXZU?format=jpg

    https://pbs.twimg.com/media/C9Q5yZvW0AABLe6?format=jpg

    Además es un papel doble jaja, porque Brolin también tiene que interpretar a Discordia ?.
    https://pbs.twimg.com/media/C9PKufsW0AkZf3B?format=jpg

    Espero que sepan aprovecharlo bien, pero sin llegar al extremo de sobreexplotarlo como a Wolverine.

    1. ¿Nuevos Mutantes 3? ¿Y eso que es?

      1. Pues sí, no tengo dudas de que si todo sale bien, New Mutants será una trilogía (Y cuento también con un spin-off de Magik ?).

        Igualmente hay que ver, porque si la mentora en New Mutants 1 es Stevie Hunter (O Cecilia Reyes), va a ser difícil predecir quiénes serán los maestros de los chicos en las próximas películas ?.

    2. Brolin se me hace un gran actor si lo convierten en el nuevo wolverine (Badass) Le tendré una nueva esperanza al Mutansverso.

  3. es uno de los modos en los que podemos seguir manteniendo a esta franquicia viva y fresca.

    Y hacer reinicios cada vez que la caguen XD.

    1. Miedo me da que no sólo manden al caraj0 la continuidad más de lo que ya lo han hecho, sino que de aquí en adelante se pierda por completo la posible tensión de las futuras aventuras y batallas. Que si ya usaron el viaje en el tiempo para salvarle el pellejo a todo y a todos una vez, ¿Qué les va a impedir volver a hacerlo una y otra vez? Si el Barry Allen de The CW lo hace a cada rato sin importarle las consecuencias en lo más mínimo XD

  4. La aparición de Cable abre muchas posibilidades para llevar el caos cronológico a otro nivel.

    1. Al contrario,para mi serviria para arreglarlo

      1. Lo mismo decian en X-men DOFP y mira…

  5. Mientras no sea llevar a alguien del futuro distante para traerlos con los X-men del pasado solo porque quedaria bonito estando juntos.

    1. ¿Qué dices de X-23? xD

      1. Que sería una desvergonzada total por largarse a otra época/universo a pelear batallas que no le corresponden, tras que su padre hizo el máximo sacrificio con tal de que viva una vida plena, feliz y alejada de aquello que la obligaron a ser. Aparte que le estaría dando la espalda a sus propios amigos con los que llegó a Edén.

        Pero ya es lo típico con Fox, que los personajes se olviden de sus fundamentos y los reemplacen por otros que nada que ver con los cómics o incluso con lo que ellos mismos establecieron en anteriores películas.

        1. lo dices como si les importara la continuidad xDD

          1. No lo digo por eso, de Fox ya no me espero nada en ese ámbito. A mí lo que me decepciona a estas alturas es que a la gente le valga v3rga que le vean la cara de idi0ta con esa desidia por parte de la productora. Que se pueden disfrutar mucho como historias aisladas y demás bla-bla-bla, pero yo es que no le hallo el menor chiste a eso en aras de disfrutar de una saga en la que se sienta un progreso real.
            O sea, imagínate que los cómics fueran así o que con Harry Potter o Star Wars hubiésemos sufrido lo mismo. Es que no me j0das, hasta productos como Fast & Furious respetan mucho más la inteligencia de sus espectadores o por lo menos intentan ofrecer algo más coherente. Que también tienen sus defectos no lo discuto, pero no en algo tan elemental como la continuidad y el desarrollo de personajes que eso conlleva.

            1. pues dude, que te digo, para mi es cuestion de que un error que ya sabemos que esta ahi no te arruine todo lo demas.
              si, las peliculas no concueran una con otra, pero al menos se toman la molestia de hacer una buena pelicula (ahora, si hablamos de la epoca de X3, origins, etc te daba toda la razon)
              y hasta lo intentaron haciendo DOFP pero siguen quedando vacios, osea que es algo que ya se sale de sus manos, es como intentar ordenar todas las peliculas de James Bond dentro del mismo universo.

  6. Estas declaraciones me suenan a nuevas ideas para destrozar las nuevas franquicias a partir del buen trabajo de Reynolds. Ya tratarán de cruzar a Cable con los X-Men de Apocalipsis. Espero que Brolin no entre en ese juego.

  7. Si es lo que venia diciendo, este personaje se puede traer a todo quisqui del futuro.

  8. Esperemos que así arreglen un poco el desaguisado que han montado a lo largo de los años… Y a ver si llegan a adaptar el arco argumental de Hope.

  9. de eso no hay duda la bronca es hacerlo bien

  10. Creo que el proposito es el de poder conectar a deadpool con otros mutantes en otra epoca continuacion de apocalipsis-dark fenix

  11. Mientras FOX no arruine este personaje tambien como arruinó muchos otros, estara genial.
    A esperar ver su caracterización.

Dejar un comentario