Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

La atleta Jessie Graff será una doble de acción en Wonder Woman 1984 y el rodaje se dirige a Almería

3

Imagen de Wonder Woman (2017)

La confirmación de una doble de acción para “Wonder Woman 1984” vuele a confirmar el regreso de las amazonas para la secuela de la princesa de Themyscira después de la noticia sobre el flashback que están preparando.

La atleta Jessie Graff, participante del concurso “American Ninja Warrior” ha anunciado su incorporación a la película de Patty Jenkins en calidad de doble de acción. Graff ha compartido un vídeo en el que comenta que no podrá participar en el concurso ya que actualmente se encuentra en Canarias trabajando en la película de DC.

Además se ha confirmado que los próximos 5, 6, 7 y 8 de septiembre la producción grabará también en Almería (Andalucía, España). Según confirman, rodarán en unas murallas antiguas.

Otras entradas

[Videojuegos] Primer vistazo al segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson apunta a una posible influencia para su trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Justo a mí me cogieron para esta producción de extra, esta semana nos llamaban para hacer la prueba de vestuario y la semana que viene empezabamos el rodaje, del 7 al 10, 90€ por 12H, 4 días. Pero justo hace dos semanas me salió un trabajo a largo plazo, una pena me quedo con las ganas.

    1. Pues que mala suerte, ya podrías haber empezado el 11, estas cosas son así. ¿90€ por los 4 días o por cada día?

  2. Tremenda atleta, en Ninja Warrior le da un repaso a los hombres.

Dejar un comentario