Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

La banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se lanzará el mismo día que la película

11

Star Wars

Tras un continuo goteo de información, mediante el anuncio de nuevos personajes o la promoción de productos de la nueva película, la campaña publicitaría que se está realizando para la película de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” continua de forma incesante. Y esta vez a través del anuncio de la posible adquisición de la conocida banda sonara de la película. 

Esta vez, Walt Disney Records ha anunciado a sus fans que podremos adquirir la famosa banda sonora de Star Wars, obra del cinco veces ganador del Oscar al mejor compositor John Williams, que estará disponible en las tiendas el 18 de diciembre de este mismo año, coincidiendo así con el mismo día del esperado estreno en los cines de la película dirigida por J.J. Abrams.

Para más información de este y otros productos relacionados con la película El Despertar de la Fuerza, podéis acudir a la página web de Amazon, o al siguiente enlace.

Calendario de películas de Star Wars


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Clip del lanzamiento de la primera temporada de Gotham en Blu-ray

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans habla sobre su contrato con Marvel ahora que se está terminando

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Espero que Williams no abuse de los viejos temas, es decir, que aparezcan está bien, pero espero que haga muchos temas nuevos y pegadizos.

    1. a mi me da que Williams solo aportara eso, los antiguos temas y la orquestacion, ademas de darle el visto bueno a lo nuevo de Michael Giacchino que sera el que se coma todo el trabajo, el maestro Williams tiene 83 años y esta un poco cascado, no ha podido hacer la bso de la ultima de Spielberg, El puente de los espias.

      1. El propio Williams ya confirmó que compondría nuevos temas. Así que aportará mucho más que los temas clásicos.

    2. Habida cuenta del carácter de revival que tiene la peli, los temas clásicos van a estar presentes sí o sí. Y en cuanto a lo de abusar, el venerado compositor puede usar lo que quiera, que lo hará con maestría. Pero al igual que en la trilogía original y en las precuelas, Williams seguirá haciendo uso del leit motiv, por lo que cada nuevo personaje o lugar tendrá su propia pieza. A ver qué hace con Kylo Ren. Sin embargo lo de crear temas pegadizos estaba bien hace 40 años, ahora Williams ha evolucionado y prefiere buscar la épica con grandes orquestaciones. Por cierto, algo que sólo a él le queda bien.

      1. @Kiko Robles

        Espero que tengas razón! Tengo muchas ganas de ver que es capaz de hacer con Kylo Ren y que en algún momento llegue a sonar la Imperial March 🙂

    3. Pues en la trilogia de anakin compuso temas nuevos incluso mejores (salvo el de la fuerza que sige siendo el mejor) el duel of fates es majestuoso y el de los clones muy pre-imperial. Asi que no te preocupes

  2. Todas las bandas sonoras han salio antes,porque hay que esperar al dia del estreno?

    1. Generalmente las bandas sonoras de las películas están llenas de potenciales spoilers, y en una película como esta es lógico que no escatimen en el secretismo.

  3. Como debe ser. Así no hay spoilers y se conserva la ilusión

    Ojalá fueran capaces de hacer llegar a la sala de cine la película sin soltar una sola imagen.

    Así flipariamos y disfrutaríamos la película al máximo.

    Con tanto spoiler y noticia hoy en día casi puedes verte la película entera antes.

    Poco más de tres meses para el estreno del siglo!

  4. Me alegro. Williams es muy esclarecedor titulando las piezas, así nos ahorramos algún que otro spoiler que habrá seguro.

  5. Otro motivo más para esperar ansiosamente el estreno.

Dejar un comentario