Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

La banda sonora de Escuadrón Suicida supera el medio millón de ejemplares vendidos

12

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

[Act.] RIAA Gold es medio millón de copias, no un millón. Igualmente son cifras enormes.

Anunciado como el gran logro que es, el presidente de cine y televisión de Atlantic Records Kevin Weaver ha confirmado que la banda sonora de “Escuadrón Suicida” ha sido el único disco en convertirse en Disco de Oro este 2016, es decir, en alcanzar el medio millón de copias vendidas. Y no solo eso, sino que ha logrado hacerse con eso en apenas seis semanas.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La película, todavía en cartelera en algunos puntos de la geografía mundial, ha amasado ya 720,7 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto estimado de 175. Pese a las críticas recibidas, ha terminado consiguiendo unas buenas cifras, mostrando que hay potencial.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 4: Macabro comienzo

Entrada anterior

[Series] Otra cara conocida en el episodio 100 de Arrow

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me alegro por el Escuadrón. La peli no es redonda (en especial en el segundo acto que no era igual de poderoso que el primero) pero me dejo más que feliz.

    Y como dije en mí crítica a la peli, el haber incluido Sympathy For The Devil de The Rolling Stones en el sounstrack me encanto 😀

  2. Harley y Eminem fue una buena combinación,el disco es muy bueno. recomendado

  3. Medio millón de copias obliga’o jajajajaja

  4. o sé si esta película se merezca toda esa taquilla y galardones que está amasando. Es una lástima la poca visión que tienen en Warner.

  5. Me parece lo más normal del mundo, teniendo en cuenta que la banda sonora es media hora de los 40 principales, hecha precisamente para vender discos y no tanto al servicio de la historia. Hubiera estado mejor una banda sonora que vendiera menos y se ajustara más a la película. Pero no deja de ser buen negocio para Warner.

  6. Como no, si DC es sinónimo de calidad!

    1. Nada es sinónimo de nada. Todo tiene sus fallos.

    2. Bueno, lamento haberte respondido antes, pues acabo de leer varios comentarios tuyos y ya se que clase de usuario eres XD
      Ahora entiendo por qué no te gustó el SPIDERMAN de Tom Holland. Si fueras otro tío, aceptaría esa opinión, pero lo tuyo no es opinar, sino trollear ?

  7. Vaya, recauda mas que lo predicho, la gente que la vio sale conforme, hace un hit con su banda sonora, la verdad es que los criticos despues de esto sacaron chapa de brutos superados.

  8. La verdad que tiene temas bastante buenos y que quedan en la cabeza, “Purple Lamborghini”, “Standing in the Rain”, me lo pongo en el coche o cuando hago ejercicio… 😛 “Heathens”, “You don’t own me”, “Fortunate son” o “I started a joke” tema que estaba presente en el primer trailer y que me encanta… todas ellas canciones bien elegidas y las que estan en pleno metraje, bien ubicadas.

  9. Ahí dos vídeos oficiales uno el de Heathens con 21 Pilots y el otro el de Sucker for pain con Imagine dragons (:

    1. Purple Lamborghini de Skrillex también es oficial, así que serían tres. 🙂

Dejar un comentario