Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

La batalla final en el nuevo TV Spot de X-Men: Fénix Oscura y nunca se plantearon la clasificación R

3

Recorte de póster de X-Men: Fénix Oscura

Llega un nuevo TV spot de “X-Men: Fénix Oscura” de manos de 20th Century Fox. La nueva entrega de la franquicia traerá la batalla final para los X-Men, y nunca mejor dicho porque con ella se cerrará por completo este capítulo de los X-Men en el cine tal y como los conocemos.

Este spot llega precisamente bajo ese título para hacer una clara alusión al enfrentamiento entre los  mutantes y Jean Grey, pues estos buscan acabar con ella cuando pierde el control de sus poderes tras su aventura espacial.

En el vídeo de medio minuto podemos ver cómo Jean deshace en pedazos el casco de Magneto y lo emplea para asestarle un golpe, o más metraje de la escena en Genosha cuando los militares van a buscar a Jean, y de la que veíamos ayer un clip extendido.

Por otro lado, en nuevas declaraciones, el productor Hutch Parker ha reconocido que nunca se plantearon una clasificación R para la película, como era de esperar con la franquicia principal de la saga.

No realmente, no realmente. Lo habríamos hecho. Intentamos, al igual que con ‘Logan’, dejar que la historia dicte la clasificación, así que para decidir realmente qué historia estamos contando, cómo la contamos mejor, y luego, ¿qué clasificación necesitaríamos?

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reflexión] ¿Cómo se podrían introducir a los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel?

Entrada anterior

[Series] El nuevo teaser de Swamp Thing destaca su componente de terror

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. genial el tv spot sin spoilers, me da mas hype
    respecto a la clasificación no creo que sea necesario la R, no se si ganaria mas siendo esa clasificación

  2. Me da mucho hype esta pelicula. Sigue sin gustarme Sansa como Jean Grey pero al menos la hicieron pelirroja…

  3. Nunca jueguen con la calificacion R, les puede salir muy mal, miren a Hellboy por jugar con esa letra, desiluciono a su posible publico objetivo y peor aun la censura

Dejar un comentario