Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

La batalla por Batman aumenta la lista: Anson Mount posible candidato

31

Batman DC Cómics

Sin duda una de las grandes incógnitas, y que mas expectación causa, de la secuela de “El Hombre de Acero” presentada en la San Diego Comic-Con de 2013 es quien interpretará a Batman, que recordemos hará acto de presencia en 2015 para compartir pantalla con Superman. Muchos actores se han manifestado mostrando su interés (o no) en interpretar al Caballero Oscuro o proponiendo a sus propios candidatos. El último en querer interpretar a tan codiciado personaje es el actor Anson Mount que ha declarado lo siguiente en una entrevista dada al Huffington Post a raíz de que su nombre ha empezado a sonar con fuerza como el siguiente Batman:

Es halagador ser considerado como alguien que se puede acercar a este papel. Leí cómics mientras crecía y Batman era de mis favoritos. Creo que Zack Snyder es un gran cinesta.

El actor actualmente tiene 40 años y eso encajaría con los rumores que aparecieron ayer sobre que Batman debería ser alguien en los cuarenta. Tras el salto podréis ver a otros candidatos que han hecho una especie de campaña para optar al cásting del personaje:

El primero es el actor Liam McIntyre, del que ya hemos hablado aquí antes:

Chicos, vaya, estoy agradecido por todo el apoyo.

¡Muchas gracias!

 

Acabo de encontrar uno de mis antiguos regalos.

 

– ¡Gran trabajo de @crixacus poniéndote allí!

– ¡Vaya! ¡Eso es increíble! Creo que Zack aspira a más pero siempre guardaré esta imagen.

 

Gracias por todo el amor y la confianza chicos, supongo que no estoy destinado a serlo 🙁 ¡No puedo esperar a ver a quien escogerán! ¿Josh Brolin?

 

Ahora es el turno de Scott Adkins que también cuenta con bastante apoyo:

¡No puedo creer cuanta gente hay diciéndome que debo ser el nuevo Batman! Como si fuera mi decisión o algo.

 

Bueno, solo puedo compartir este #BRINGIT [Algo así como Tráelo] de Scott Adkins para Batman – Man of Steel 2 / World’s Finest

 

Y aquí hay un nuevo actor, Sam Witwer, que esta vez propone algo diferente a los demás aunque haya quien le vea como Batman. Como curiosidad, el actor ya intervino en la octava temporada de la serie “Smallville”:

Aquí va una pequeña idea para Warner: quien debería interpretar a #Batman – Leer The Dark Knight Returns, esperar un momento, entonces contratar a Michael Keaton.

 

– Tío, ¡tu has de ser el nuebo Batman! ¡Estoy intentando hacer algo como #WitwerForWayne!

– Bueno, supongo que es una idea también… 🙂

 

Muchos candidatos para un papel que tiene la complicación de llenar las botas que ha dejado Christian Bale tras su marcha. Esperemos que escojan a la persona idónea para que este Batman pueda igualar, y quizá superar, a los anteriores que hemos visto en las adaptaciones de Burton y Nolan. Pero a vosotros, ¿cuál es vuestro candidato favorito?

Vía información | Huffington Post

Otras entradas

[Fan-Films] Truth in Journalism, el corto sobre Venom del productor de Dirty Laundry

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 en la portada de Total Film y nueva imagen de Peter y Harry

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Me gustaría una secuela de la saga de Burton, así que sí es Keaton, bien.

    1. el batman de burton me encanto cuando la vi, que tenia 12 años, al igual que el batman de los años 60 me gustaba cuando lo veia y yo tenia 5 añitos, pero keaton hoy en dia? mmmmmm…. el batman de keaton no puede pelear con nadie, decime en cuantas artes marciales es experto ese batman? cuan brillante es a la hora de planificar algo? y va a seguir sacando ese mata moscas de la muñeca para bajar a un contrincante? si en esa epoca ese batman era lento imaginate ahora… seguro anda en silla de ruedas!

    2. aunque soy de los que aun espera el regreso de bale, estoy de acuerdo en que keaton podría llegar a ser un excelente regreso, el sabe como hacer un batman oscuro, asi que si llegaran a tomar la escencia de las peliculas de burton, le daria el toque que necesita batman en esta pelicula

      1. Que regrese Keaton??? pero qué rayos!!! es en serio o es en broma lo que escribes??? de seguro es lo segundo, verdad?.

        1. A ver, Keaton fue un mejor Batman. Odio admitirlo pero era más misterioso y parecía saber cosas sin tener que decirlas. Pero está muy viejo para interpretarlo…

  2. Liam McIntyre!!!!! Si por favor!!!

    1. yo tambien lo quiero es un gran actor, denle un pale como el de wolverine y le sale aceptable (ni loco lo comparo a hugh ya que ÉL es wolverine :p) o tambien denle un papel como batman con toda su obscuridad y tambien le saldria bien.

      el problema seria su edad, no es lo suficientemente viejo para interpretar al batman ya experimentado que planean hacer su pelicula.

      igual ojala a liam le den un papel de heroe en DC, yo pienso, y talves seria un genial AQUAMAN (segun yo,el mejor comic de new 52 que e leido asta el momento)

      pero que no lo dejen de lado, manu (crixus) ya es DEATHSTROKE liam se merece algo igual!!

  3. Todos estos actores que se nombran son una farsa…porque Yo Soy Batman

  4. por lo menos yo quiero a un actor consagrado y no a uno que venga a experimentar sobre todo con batman creo que hay 2 actores que me gustaria ver como batman uno es ryan gosling eh visto sus ultimas peliculas como drive o only god forgives y son tremendas creo que seria un gran batman y el otro jake gyllenhaal un consagrado actor ademas que es muy joven podria seguir con la saga por varios años mas

  5. Scott Adkins, el tipo indicado

  6. Ahora todo el mundo quiere ser Batman.

  7. adkins es el indicado pero como doble jajaja el tipo no es precisamente un gran actor, el de teen wolf en físico es perfecto de verdad veo su rostro como el de batman pero tampoco es el mejor actor del mundo pero de todos los candidatos me parece que sale mejor arriesgarse con ellos 2 ya que zack quiere a un tipo de bajo perfil como cavill

  8. ¿Y por que no los eligen a todos y asunto arreglado? Ahí tienen la solución.

  9. Liam Mcintyre seria el batman perfecto,Scott Adkins es bueno pero no el indicado,a Anson Mount lo veo muy mayor para el papel aunque haya rumores de que batman rondara los 40 años,y Sam Witwer no lo conozco porque no veo SMALLVILLE.

  10. Sigo pensando que elegir a un actor de 40 años es un error, porque sí la película tiene éxito y hacen las secuelas y la JL, el actor se monta en los 50 y prefiero un actor que haga de batman por muchos años y que no lo cambien a cada dos por tres. Si lo que quieren es un actor de 40 años, me quedo con Christian Bale, sin dudarlo

  11. Jajajajaj, me resulta muy graciosos todo esto. Asi que les recomiendo a todos que durante todo este tiempo hasta que se confirme el reparto de manera oficial, ponganse comodos y veamos la verdadera batalla por la capa y la capucha, wow, ahora todos quieren ser Batman, pero solo uno puede ser. Espero que se escoja un actor que sea bueno, independiente a que sea conocido o no, que sea bueno

  12. Sin duda tiene que ser SCOTT ADKINS. Piensen un poco: Es un actor que sabe artes marciales, encajaría perfecto para el papel,para la edad que tiene es bastante joven, es fachero dentro de todo y no es tan viejo. Si warner quiere una actor para interpretar a batman, ese actor deberia ser ADKINS.

    1. Si pero actuando se muere de hambre si es por tu logica cualquier chabon que va al gimnasio es batman!! ademas para los que no lo saben christian bale estudia kung fu enen una academia de los angeles.

    2. Ni hablar, las escenas de acción o artes marciales las puede hacer un doble o directamente en CGI, Adkins no creo que pueda llamarsele actor, es como… The Rock.

  13. Pues me gusta bastante este Mount, se parece un huevo a Bruce Wayne y tiene esa cara mezcla de locura y genio que tiene Batman, uno de mis candidatos a tener en cuenta, sí señor, solo queda saber como actúa…

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPLVC5lxhsU-6ql7otg1o3Jwo4zDo-Yj3m1xpQ3Qwzb50DXGpn

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbirzclzcr69kOXAOmZ49lD4JMA-PjMjjUN7rpGVEJPZVyUe3WCg

  14. Adkins ! mas nada …

  15. Manu Bennett, no estaria mal almenos en lo fisico

  16. Y cambiando un poco de tema ¿Que os pareceria Jhon Glover de Alfred?

  17. vuelvan a llamar a christian bale de una p*** vez, paguenle lo que sea, el es batman y no la bola de mequetrefes que quieren ser batman, BALE ES BATMAN!

    1. No, no pueden continuar con el Batman de Nolan, craso error…

      1. Afrontar que Bale no va a volver, pero no creo que sea un error continuar con ese Batman, solo hay que ver Batman Begins para ver que encajaría perfectamente en el mismo contexto…

        1. ¿Perfectamente? tenemos visiones MUY distintas de ese Batman, lo siento…

  18. Christian Bale es Batman y punto. No hay que romperse la cabeza con tanto actor. Quieren un exito de taquiilla? Quieren ganar mas de mil millones? entonces recontratenlo y listo. Ellos buscan un Batman cuarenton y Bale tiene la edad, conoce al personaje y resucito a un Batman que todos pensaron se quedaria en el limbo un buen tiempo por culpa de Schumacher.

  19. Yo pienso que deberían proponer a Sylvester Stallone, el mismo Zack Snyder había mencionado hace unos años que le gustaría trabajar con un Batman ya viejo para la adaptación de The Dark Knight Returns. De esta forma la historia de MOS y el nuevo Batman encajarían perfecto!

  20. Mucho baile de actores y seguro que los de la warner nos acabaran sorprendiendo, eso si, si hablamos ya de un batman curtido yo veo a Joss hamm como la mejor opción pero creo que comento hace poco que no le interesaba mucho el tema.

    http://3.bp.blogspot.com/-13Ckb95LKJM/UXAhQ2C8vSI/AAAAAAAAzIA/v_FY0NXkQXY/s400/mad-men-jon-hamm-08_610.jpg

Dejar un comentario