Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

La Black Order es una extensión del poder de Thanos en Avengers: Infinity War

14

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

En “Avengers: Infinity War” Thanos contará con la asistencia de su fiel Black Order, cuatro seres leales a él que pondrán contra las cuerdas a los héroes más poderosos de la Tierra y sus aliados.

En una entrevista con Slash Film, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que los Hijos de Thanos son una simple extensión del poder del titán loco y lo que le diferencia respecto otros villanos es que él no tendrá problemas en ensuciarse las manos.

La respuesta viene debido a que le preguntan sobre la frase que dice en la escena post-créditos de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”“Bien, lo haré yo mismo”.

Son extensiones de sí mismo. Quiero decir, eso es lo que quiere decir con esa frase en oposición a los Lokis y los Ronans que han tenido contacto con él y estaban haciendo las cosas mientras él estaba sentado en el Trono. Le gustaba mucho sentarse en el trono.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy como Eddie Brock en vídeo del set de Venom

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman describe a T’Challa como un antihéroe y Shuri tiene el papel más importante en Black Panther

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Espero que lo de “extensiones” sea solo en sentido metafórico.

    Porque seria un desperdicio de personajes si literalmente resultan ser extensiones.

    1. Eh… Es que… ¿cómo van a ser extensiones literalmente? XD

      1. A lo mejor estàn unidos por el intestino.

      2. Supongo que se refiere a que si matan a Thanos, la Black Order cae. Algo parecido a lo que pasó con los Chitauris cuando Iron Man destruyó su nave.

      3. Sombras? o algo creado por el y que al morir el mueren ellos

    2. No, no se refiere a eso, se refiere a que la Black Order nació exclusivamente para servir a Thanos, y hace cualquier cosa que él ordene cuando él lo ordene, a diferencia de Ronan que traicionó a Thanos o Loki que ha sobrevivido por sus medios. Los primeros son lacayos del titán, los últimos dos son “contratados” por así decirlo.

  2. Quiero creer que eso significa que su vínculo con su “padre” es tan fuerte que el Titán Loco puede “sentir” y “ver” a través de ellos.

    Seguramente Infinity War se base sobre todo en la avanzadilla que supone la Black Order y sus tropas en la Tierra para hacerse con las dos gemas que se encuentran en nuestro planeta: La del Tiempo en el Sancto Sanctorum de Stephen Strange (ya sabemos que Ebony Maw atacará al Doctor para hacerse con ella) y la del Alma. Que apuesto lo que queráis a que en Black Panther se sabrá que Wakanda está tan avanzada y oculta gracias a este objeto que hará que Black Dwarf ataque el reino de T´Challa como ya ocurrió en los cómics.

    https://static.comicvine.com/uploads/original/11/111336/4669499-8315417911-black.jpg

    1. Y la gema de la Mente también está en la Tierra, la custodia Visión, quizás en su busca irán Corvus Glaive y Proxima Midnight.

      1. Cierto. Ya me olvidaba de que van a tener que desmontar a Vision. Sí, lo más seguro es que esos dos hagan equipo al tener que enfrentarse a todos los Vengadores. Menudas batallas nos esperan.

  3. Pues Marvel me ha dejado muy satisfecho este año con sus villanos. Sobretodo con Hela. Así que de Thanos y la Black Order espero mucho.

  4. Siento mucho hype por esta película (y su secuela), y aunque la reunión de tantísimos personajes es la principal razón para ello, el hecho de contar con la Orden Negra y el mismísimo Thanos me pone la piel de gallina xD.

    Con el Buitre y Hela pienso que han hecho un gran trabajo, pero espero que Thanos y sus hijos cumplan su cometido y sean temibles, despiadados y destrocen a los héroes (no totalmente, pero supongo que ya me entendéis…).

  5. muy intrigado de ver mas del papel de la orden ademas de recolectar las gemas que están en la tierra

  6. Hay una teoria interesante en internet acerca de la Black Order en Avengers Infinity War, que se fundamenta tras los acontecimientos ocurridos en Thor Ragnarok, y es que, como sabemos al final de Thor, en la escena postcreditos:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La nave donde va el pueblo de Asgard se encuentran en el espacio con el Sanctuary II, que es la nave de Thanos, ahi llegaria Thanos a reclamar el Tesseracto, que posiblemente Loki se robo de la Sala; Pues Loki es posible que se lo entregue al Titan Loco para demostrar su valia (como se vio en el avance de IW). Pero lo que sigue es lo interesante, puesto que en esa nave tambien viajan, aparte de Loki, Heimdall, Valkyria, y Hulk. Y es posible que Thanos con todo su poder o con algun arma, convierta de alguna forma u otra a estos 4 heroes en la Black Order, porque de esta teoria? ya que se comparten caracteristicas similares entre la Black Order y estos 4 personajes (a nivel de sus cualidades), Heimdall seria Corvus Glaive, Valkyria seria Proxima Midnight, Loki seria Ebony Maw, y por ultimo Hulk seria el Black Dwarf. Interesante, no? (FIN SPOILER)

    Se que es un poco descabellada la teoria pero ahora que mencionan esto de las extensiones de Thanos se me vino a la cabeza esto que lei en otro articulo, que os parece esta teoria??

    1. esa teoria ya la habia escuchado … y la relacionaban con los 3 guerreros y sif.

Dejar un comentario