Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Suicide Squad (???)

La BSO de Escuadrón Suicida supera los 2,5 mil millones de reproducciones

11

Póster de Escuadrón Suicida (2016)

Pese a las críticas, “Escuadrón Suicida” ha demostrado ser un éxito en taquilla y en Warner Bros. lo saben, por eso tenemos secuela y spin-off de Harley Quinn en desarrollo. Pero las buenas cifras de la película no se quedan en la recaudación de taquilla sino que se confirma que también han logrado con su banda sonora más de 2 mil quinientas reproducciones.

Kevin Weaver lo explica:

Más de mil millones de reproducciones en Spotify para los cuatro singles de “Escuadrón Suicida” tan solo ocho meses después del lanzamiento del proyecto. Gracias a todos a los que os han gustado estos temas por todo el mundo. 1,5 mil millones de reproducciones en Youtube para nuestros cuatro vídeos musicales del Squad. Es una pasada.

Y ya puestos, deja caer un avance para las bandas sonoras de la secuela y el spin-off:

Squad 2, Gotham City Sirens (alias la película de Harley Quinn) y más están por llegar.

Los cuatro singles a los que se refiere son “Heathens” de twenty one pilots, “Sucker For Pain” de Imagine Dragons, “Purple Lamborghini” de Rick Ross y “Gangsta” de Kehlani.

Vía información | Batman News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins confirma el villano de Wonder Woman, por si quedaban dudas

Entrada anterior

[Cine] Se confirma la película de Invencible con Seth Rogen y Evan Goldberg

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pena que no se esmerasen tanto en el resto de la película.

  2. Lo único que me gustó fue cuando sonaron “Dirty Deeds” de “AC/DC”, “Bohemian Rhapsody” de “Queen” y especialmente “Paranoid” de “Black Sabbath”… ¡Y ninguna de ellas está incluída en la BSO! JAJAJA

    Por lo demás no es de mi estilo, y para BSO me quedo con la de MoS, aun me pone los pelos de punta en muchos tramos.

    1. A todas ellas le sumo Seven Nation Army de The White Stripes y BLKKK SKKKN HEAD de Kanye West. Por lo demás, Skrillex y Lil Wayne no me hacen especial gracia; lo siento.

    2. https://image.freepik.com/free-icon/thumb-up-to-like-on-facebook_318-37196.jpg
      a todo tu comentario

  3. La banda sonora pegaba con el estilo de la película. Una pena que el estilo de la película no pegase con prácticamente ninguno de los personajes que estaban en ella.

    Squad 2, Gotham City Sirens (alias la película de Harley Quinn)

    Creo que voy a pasar olímpicamente de Suicide Squad 2 (como mucho la veré en mi casa sin gastar un sólo euro en ella). Me enfada que hablen de Gotham City Sirens como “la película de Harley Quinn”, puesto que en ella posiblemente aparezcan personajes de peso en DC Comics y siento que van a desaprovecharlos por darle minutos de metraje a Margot Robbie intentando interpretar a una Harley Quinn que no es Harley Quinn sino Britney Spears armada.

    De verdad, lo siento por enfadarme tanto, pero con lo mucho que me gustaron Man of Steel y Batman v Superman, siento que Suicide Squad es la mancha del DCEU; y aun así es la que más impacto ha tenido en el público y ha creado tendencia… En fin.

    1. La verdad opino como tú, s.s. no me acabó de convencer, aunque debo reconocer que tiene un look muy atractivo y característico, me gusta que haya sido rentable, pero no me gusta que la warner empiece a virar demasiado hacía un bat-verso, el universo dc es muy grande, que no lo desaprovechen.

    2. Me siento como tú, pero yo no creo que haya causado tanto impacto. Me explico

      Batman V Superman llevó a mucha gente a los cines (Más que SS, pero por cuestiones presupuestarias es menos rentable), pero fue controvertida y de cara a JL se han aplicado medidas correctoras para no generar la misma polarización y evitar que los insatisfechos se bajen del barco.

      SS también llevó a mucha gente a los cines y parece que es un aténtico fénomeno, que todo el mundo está encantado con ella… Pero lo cierto es que aunque ha creado un grupo de fans muy grande y fuerte, también genera mucho rechazo en un sector nada despreciable del público, pero debido a esa aparente “”satisfacción mayoritaria” no parece que se vayan a aplicar medidas correctoras… y ese será el error, porque aunque a los fans los mantendrán muchísima gente nos bajaremos del barco y le auguro un importante reajuste de taquilla.

      Es que fijate en las notas:
      BVS:
      > Metacritic 44/100
      > Público IMDB: 6,7/10
      > Rotten Tomatoes: 4,9/10 (27% aprob)
      > Rotten Tomatoes público: 63/100
      SS:
      > Metacritic 40/100
      > Público IMDB: 6,3/10
      > Rotten Tomatoes: 4,7/10 (25% aprob)
      > Rotten Tomatoes público: 62/100

      Es que no sólo entre la crítica… ¡Es que entre el público está peor valorada! No ha causado un impacto tan positivo entre la gente, pero a los que sí que les ha gustado se hacen notar bastante entre cosplays o cuentas de RRSS con avatares de los personajes.

  4. Excelente. Yo debo haber sido 500 de esas reporducciones :v todos las originales me encantaron, en especial Heathens (aunque de tanto escucharla en todos lados ya no la soporto).

  5. la moda pop que le pretenden implantar a las dos películas me parece una desfachatez, ojala y se den un golpe bien fuerte en taquilla para reconducir el camino.

Dejar un comentario