Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

La búsqueda de extras para The Amazing Spider-Man 3 es falsa

45

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Ayer nos hicimos eco de una presunta búsqueda de extras para “The Amazing Spider-Man 3”, aunque dicha película está planeada oficialmente para 2018. Pues bien, según ha informado un usuario de facebook la agencia de cásting que propuso eso es una estafa.

Si acudimos a su página oficial de Facebook vemos quejas de gente que afirman haber sido estafadas. Estas personas pagaron un dinero a cambio de ser inscritas en una lista de cásting o para una entrevista que nunca se realizó en ciudades en la que estos temas están poco regulados como Atlanta, la mencionada en este caso.

No solo eso, la dirección de dicha agencia corresponde a un edificio vacío de Nueva York.

Vía información | Facebook

 

Otras entradas

[Cómics] Marvel estuvo a punto de adquirir los derechos de DC Comics en 1984

Entrada anterior

[Cine] Doctor Extraño introducirá un nuevo elemento en el universo cinematográfico

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Buah, no me sorprende. Era muy raro que fuera un casting para TAS3. Me sabe mal la pobre gente estafada, esto pasa a menudo, hay falsedades así muy frecuentemente.

    Esto también va a ponérselo mas difícil a Sony.

  2. Ya decia yo que todo esto sonaba raro. Lo lamento por la gente estafada, pero no niego que la noticia me alivia (ahora mismo estoy yendo a trabajar despues de dos semanas de vacaciones y esto me alegra la mañana xD).
    En fin, esperemos que haya noticias oficiales pronto, ya que todo lo que se habló durante el sony hack sigue sin confirmarse o desmentirse

  3. ahora mismo estoy yendo a trabajar despues de dos semanas de vacaciones

    Gentuza con suerte xD

    1. Hey! Todo el mundo se merece vacaciones… incluso los esclavos como yo xD

      1. Y yo trabajando durante todas estas fechas xD

        1. Mira el lado positivo, yo tuve vacaciones (que en realidad nos forzaron, yo las queria en enero), y gracias a haberlas tenido en diciembre se me “absorbieron” los feriados. Digamos que 5 de mis dias de vacaciones no eran laborables, y no se me extienden 5 dias mas por eso.
          Asi que vos no tuviste vacaciones ahora pero disfrutaste los feriados, y despues vas a tener tus vacaciones completas. En cierto modo salis ganando xD

  4. Lógico, tenía la misma pinta que un billete de tres euros.

  5. Yo lo sabia, ahora, nadie sabe con certeza si la saga de Amazing sigue en pie verdad?
    A mi me gusto la idea que estaban proponiendo de que si Spidey sale en Civil War (2016)(Ya sea reboot o no), Sony financiaria 25% de la pelicula (lo cual no entiendo muy bien xD). Y que habria peliculas de Spidey, iniciando el reboot en el 2017 y que Sony podria usar dos personajes de Marvel, y que Marvel financiaria 25% de esta (sigo sin entenderlo xD). Aparte que Spidey salga en una de las peliculas de Infinity War (He ahi el dilema, es mejor que salga en la primera aventura del conflicto, o en la batalla super epica final contra Thanos? xD). Y Aparte que siguiera tambien otra de Spiderman, o bueno de eso no me acuerdo bien pero me gusta este plan.

    1. Que Sony financie el 25% de una película significa que pondría el 25% del coste de la misma, del mismo modo que se llevaría el 25% de los beneficios, más o menos, habría que mirar los términos exactos de contrato, pero eso es lo que conllevaría que Sony produjera o financiara el 25% de la película.

      Exactamente lo mismo ocurriría con la financiación de Marvel a una película de Spidey.

  6. Bueno, en cierto modo me pone bien que se haya desmentido todo esto, lo que hace que todavía haya esperanza de ver a Spidy en Civil War, una lastima si no terminan la franquicia Amazing pero si es el costo para que el héroe entre con los Avengers supongo que es algo justo, pero lo mas seguro es que se den verdaderas noticias en el transcurso del mes, vamos: Spider-Man en el MCU! Si se puede!!. Actor, propongo a Logan Lerman o a Dylan O’Brien.

  7. Había alguna duda de que era falso? En lo personal jamás lo creí.

  8. Pero,¿es que alguien se lo creyó?

  9. Pues me resulta una desilusión. Porque, sinceramente, sí esperaba que fuese verdad, ya que quería ver terminar la saga de The Amazing Spider-Man como se merece. Pero en fin.

    Y, en cuanto al tema de la estafa, me sienta mal por la gente que ha caído en ella. No entiendo cómo puede haber gente así, la verdad.

    1. Es que para empezar no se que ganan con hacer creer eso, es una tontería…

    2. Buf, no sé si me dan más pena los pobres estafados o toda la gente que comentó en la otra noticia emocionada xD

      1. Si yo fuese tú me daría más pena la gente estafada xD.

    3. Te la han colao pringao!

      1. Pues he de admitir que sí 😛

  10. Pues vaya gracia, ayer me había ilusionado con el tema, veremos que nos depera el futuro, supuestamente lo que es cierto es que este mes Marvel y Sony se irán de cañas para hablar sobre Spidey

  11. Okay…nos han Trolleado, qué mal! como no puedo sobrepasarme con el vocabulario en este Blog simplemente dejaré este video acá que representa mis sentimientos ahora. Saludos!
    https://www.facebook.com/video.php?v=421849621298603&set=vb.193782567438644&type=2&theater

  12. Y el mundo vuelve a la normalidad.

  13. Pues una verdder pena..ahora posiblemente a tragarnos a “niño bonito” de Logan Lerman…y a ver cómo reacciona el público frente a otro reinicio más, lástima, todo estaba tan bien…ya lo digo, no me molesta que lo pasen a Marvel, pero me hubiera gustado que terminen de contar la historia que nos venían contando.

  14. fue lindo mientras duro la ilucion.

  15. Gran decepciòn para los fans de Amazing, en lo personal esta saga es mejor que la de Raimi pero tampoco es la definitiva ya que tambien han cometido errores en el guion como su antecesora y se vio reflejado en esta secuela. yo soy de la opiniòn de que Spiderman ya no da para màs en Sony y verlo bajo la tutela de Marvel Studios levantaria al personaje aunque eso implique otro elenco

  16. Esto era más que obvio, yo creo que este rumor salió para ver que generaba, si había alguna declaración y soltaban algo sobre ese proyecto dado el silencio que tienen por los correos filtrados

  17. Acaso soy el unico al que le alegra esta noticia?

    Estoy rogando que se confirme que Spidy vuelva a “trabajar en su casa” y la Sony se deje de fantochadas con este personaje, que comparta las ganacias con Marvel y esta ultima los catapulte a una futura TASM3 contra los seis siniestros.

    Eso si, estoy casi seguro que la gente del comun (no frikis como ustedes, yo no puffff que tal yo! XD!) le gustaria ver a Andrew Garfield como Spiderman en el MCU.

  18. A pesar de lo que ha hecho Sony con Spiderman, aún deseó ver más de la saga tas xq pienso tiene potencial que lastimosamente no a aprovechado Sony, me gustaría ver tas3 y Sony debería ser más arriesgado y cambia radicalmente, primero sacando la peste de productor de Arad y segundo dejar que el director ponga su visión en la película y no imponiendo lo que Sony desea y estropeando el producto final

  19. O.o que tan bajo puede caer la gente para hacer eso -3- (me refiero al tipo ese que estafo)

    asi que…. esto es señal de que no habra un TAS3 o Sinister Six?

  20. ¿Osea no va a haber amazing spiderman 3? eso seria muy triste.

  21. y quien dice que debemos creerle a esta noticia de este blog , he estado investigando y nadie afirma que sea falso este blog solo pone lo que quiere.

    Vía información | Facebook

    esto no me convence 7n7 !

    1. No se si leiste, pero la pagina de casting, es totalmente fake, hasta los mismos usuarios del sitio, lo dicen.
      2. La pelicula esta programada para el 2018.

      1. me falto leer eso , pero entonces si esta programada para el 2018 estara Andrew Garfield ?

        1. No se sabe si la van a hacer The Amazing Spiderman 3, el “fracaso” de TASM 2
          cambio todo y dejaron a Spiderman en un limbo, ahora se esta viendo que pasara realmente con Spiderman en este mes, si vuelve a Marvel Studios, si hay acuerdo entre Sony o Marvel, o se queda en Sony y siguen el listado, pero no se sabe si es verdad que despidieron a Garfield.

          1. “fracaso”

            Me gustan las comillas utilizadas. En realidad, The Amazing Spider-Man 2 no fue un fracaso (le fue bastante bien). El problema es que Sony no se da por satisfecha nunca.

            1. exacto ! sony no tiene satisfacción nunca e,e no se dan cuenta de lo que hacen

    2. Nadie dice que debes creerle a nada. Estos son noticias y no, no solo ponen lo que quieren, ponen lo que investigan. Ahora dicho esto, eres libre de creer lo que quieras.

  22. vaya pena por los que acudieron

  23. No solo eso, la dirección de dicha agencia corresponde a un edificio vacío de Nueva York.

    http://i.imgur.com/3vKJqc7.gif

    1. Hiciste mi día xD

  24. Este tipo de información es un poco extraña, jaja menuda tontería que aclaren mas bien que es lo que pasara con Andrew, si va a continuar o no ? y por cierto el actor Logan hizo un estupendo papel como soldado en la película Fury, el lío es que la película es malicima madre mía. La verdad es que no se si este actor podría ser Spiderman tal vez si este a la altura, pero rayos que se definan los de Sony ya.

Dejar un comentario