Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

La campaña viral de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se reanuda con LexCorp prometiendo un anuncio pronto

10

Logo web viral Batman v Superman (2016): LexCorp.ioLa campaña viral con la que arrancó “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” fue con LexCorp y lo llevaron hasta el punto de otorgar WiFi gratuito en la New York Comic Con. Por desgracia lo han dejado algo de lado estos últimos meses pero parece que no se han olvidado del todo y la creación de una cuenta de instagram oficial ha arrancado de nuevo la campaña.

Entre sus imágenes podemos ver una publicada ayer en la que prometen un anuncio pronto sobre ese misterioso Lex/OS, el sistema operativo que la compañía está desarrollando. Además lanzan un dardo a Wayne Enterprises usando el satélite de la compañía que fue destruido en “El Hombre de Acero” para criticar el gasto innecesario de energía que Metrópolis y Gotham están realizando.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

10 comentarios

  1. Ahora todo tiene sentido, realmente Lex es la fusión de Zuckerberg y Jobs, pero versión bizarra.

  2. Pues hasta ahora Lex se luce mas en todo lo que salio en relacion a LexCorp, sobre todo el de aerolineas. A ver que sale aqui.

  3. Está mal entendido el ‘courtesy’, pues al ser precedido de un ‘punto y seguido’ ya se deja de hacer referencia a la oración anterior. No están lanzando un dardo a la compañía de Bruce Wayne, están señalando que utilizan la imagen por cortesía de dicha compañía.

    1. Con “dardo” creo que se refiere al hecho de usar precisamente el satélite que Superman y Zod destruyeron en la pelea…

  4. Tengo curiosidad de ver que será.

  5. Todo bien con tal de que ya no sea más avances. al menos no en forma de tráiler, Info o imagenes Sí estaría bien.

  6. Metrópolis y Gotham estarán pegadas al final?

    1. Si, el mismo Snyder lo ha dicho en varias ocasiones.

  7. ya era hora! pense que de verdad iban a hacer una campaña viral a lo grande, pero la dejaron decaer mucho… a ver que hacen ahora.

  8. Lex 05 podría ser Brainiac 5?

Dejar un comentario