Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2: ¿Dónde está Norman Osborn?

10

Campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 (2014)La campaña viral de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” está altamente activa y ahora nos vuelve a dejar otro nuevo artículo de The Daily Bugle.

Este está firmado por Joy Mercado y tiene como análisis el estado de la familia Connors. Recordemos que esta campaña viral se sitúa poco meses después de lo visto en “The Amazing Spider-Man” y antes de lo que veremos en la secuela.

El escenario que plantea Mercado en su artículo es que hay una creciente preocupación por la salud de Norman Osborn, lo que junto al problema que ha habido con Curt Connors (lo visto en “The Amazing Spider-Man”) coloca a Industrias Oscorp en una situación comprometida.

Ante esto, todas las miradas se sitúan hacia su hijo Harry Osborn, que según el representante de la empresa, estaría estudiando en Europa. Sin embargo, se ha filtrado una imagen en la que se le ve en la Costa Azul con un grupo de supermodelos con poca ropa. El portavoz de Oscorp, Donal Menken habría dicho una frase que precisamente es la más curiosa por el adjetivo que utiliza: “Una imagen no puede capturar una vida. Harry es un joven brillante con un futuro brillante. Puede estar un poco verde, pero el futuro es brillante”.

Vía información | The Daily Bugle Tumblr

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Impresionante póster conmemorativo del 50 aniversario de la Patrulla X

Entrada anterior

[Cine] El Yondu de la película de Guardianes de la Galaxia será diferente al de los cómics

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. JAJAJAJA excelente, cada día mejor el The Daily Bugle….

  2. Pero esto de donde lo sacan, de una web o que? Porque si es asi eso significa que en futuras pelis veremos a Spencer Smythe, Shocker, los Forzadores, el Gran Hombre, Morbius, etc….

    1. Es una campaña viral que lo hace la misma Sony creo, para explicar lo que paso después de The Amazing Spider-Man y más cosas (Y).

      1. Hey Magneto, te cambiaste por Spidey XD

        1. jaja yo pensé que era otro asta leer como comentaba, me dije “este es magneto” xD

        2. No dijo siendo Magneto solo la foto cambiaría ya que también soy fan de Spidey, pero el nombre de Magneto seguirá XD Magneto Forever 🙂

    2. Exacto, esto lo hace el propio estudio o el equipo que hay detrás de la película, no sé quién exactamente, pero es todo oficial. Es campaña de marketing 😛

  3. “Puede estar un poco verde pero el futuro es brillante”

    Jajajajajaja genial eso!

  4. “Una imagen no puede capturar una vida. Puede estar un poco verde, pero el futuro es brillante”.

    Me quedo con estas 2 frases la primera la pueden usar politicos y hasta celebridades y la segunda por la obvia transformacion de Harry.
    Mi pregunta seria si alguien no a visto estas campañas cuando vea la pelicula afectara en algo su comprensión y terminaran perdidos ?

  5. Con razon se llama el duende verde 😛

Dejar un comentario