Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

La campaña viral de Deadpool nos pide que nos unamos a Deadpool Core para recibir material exclusivo

10

La campaña viral de Deadpool nos pide que nos unamos a Deadpool Core

A dos meses del estreno de “Deadpool” (ya casi no queda nada) se habilita una web para la publicidad viral de la película. La idea parte un poco de los Deadpool Corps, aunque ligeramente modificados porque los miembros de ese cuerpo especial van a ser los usuarios que se inscriban dando su email. A cambio de qué, preguntaréis. Según cuenta el propio Mercenario Bocazas, a cambio de contenido exclusivo que los que se apunten verán antes que nadie.

Significa que eres parte del santuario interno de Deadpool. Serás añadido a una élite de Comandos Carmesí dedicados a la mayor película jamás hecha. Serás interrumpido, martilleado y cargado con lo que un verdadero fan de corazón necesita para prepararse para el estreno en cines de “Mercenario Bocazas” favorito de todos en todo el mundo. Básicamente, significa que recibirás emails con contenido exclusivo y golosinas digitales j*didamente increíbles.

Si os interesa tan solo tenéis que ir a www.deadpoolcore.com y seguir las instrucciones.

La campaña viral de Deadpool nos pide que nos unamos a Deadpool Core


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Deadpool Core

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurettes de Capitán América: Civil War y Doctor Extraño como adelanto de la Fase 3

Entrada anterior

[Series] Segundo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×10: Maveth

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Viva el Tío Deadpool
    Aunque no vendría mal otro Trailer Internacional y unos 8 tv spots sin mostrar muchos spoilers.
    Porque mucha gente como conoce a Deadpool, hay gente que piensa que es Spider-man, o no lo conoce.
    Esta película tendrá mucho peso en el boca a boca si es entretenida para la gente que no lee cómics.
    Espero que recaude muchas chimichangas el tío Deadpool, o si no Fox cancelaría la secuela.

  2. Me gusta como han publicitado a Deadpool, creo que es la publicidad más divertida e incluso un tanto interactiva que he visto xD, me gusta, ya no falta nada para la película y creo que dejara un buen sabor de boca:D

  3. Yo ya me he suscrito, y me han mandado un email pero con el primer trailer. Espero que se den prisa en sacar un nuevo trailer, han pasado 4 meses desde que sacaron el primero y queda muy poco para que se estrene la película, en ese margen de tiempo tienen que sacar 2 trailers y algún spot publicitario al menos… Mientras que BvS se estrena un mes más tarde y ya han sacado los 3 trailers. Lo bueno, es que aunque no haya habido más trailers hemos podido disfrutar de una muy buena campaña publicitaria (el vídeo de Halloween con los niños disfrazados, los posters etc…) Por cierto, ¿hay alguna novedad de lo que paso en el panel de FOX de la Comic Con Experience 2015 de Brasil?
    Un saludo!

    1. ¿hay alguna novedad de lo que paso en el panel de FOX de la Comic Con Experience 2015 de Brasil?

      Nada de nada, ni un tráiler, ni un póster, ni una entrevista, NADA. :'(

  4. Me parece que esta película, cada semana que pasa, demuestra que se puede hacer una tremenda publicidad sin siquiera mostrar material

  5. Me gusta mucho jajaja

  6. Jajajaja, el cartel está genial.

  7. Aaaa ok pense que habia dado mi correo a unos maliantes xD TENDRE MATERIAL DE DEADPOOL

Dejar un comentario