Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] La campaña viral de The Amazing Spider-Man nos muestra la web de Oscorp Industries y nos adelantan algo para el viernes

3

Imagen de la campaña viral de "The Amazing Spider-Man" (2012)

Tras recibir un nuevo trailer hace pocos días, varias imágenes oficiales e incluso un primer TV Spot como parte de la campaña promocional de Sony para “The Amazing Spider-Man”, ahora es un nuevo anuncio viral lo que nos encontramos. Concretamente la web de Oscorp Industries, que como ya hemos visto en los trailers, la conocida empresa del universo Marvel tendrá algo de peso en la trama del reinicio de Spider-Man.

Esta web que es parte de la campaña promocional de la película, se une a lo ya visto anteriormente: la foto de Peter con sus padres, una foto de clase en la que podía verse a Gwen, los grafitis de la araña, etc. Además, desde la web Coming Soon anuncian que mañana viernes habrá novedades con otro gran evento, aunque no adelantan exactamente qué se trata. Sin embargo, sí dicen que posiblemente tenga relación el hashtag #LizardTrail que anuncian desde la cuenta de Twitter @ScaleSeeker, una cuenta creada para la campaña viral.

En caso de que os hayáis perdido la pista, estaré usando el hashtag #LizardTrail cuando vayamos manos a la obra este viernes por la noche.

Se desconoce algo más al respecto de lo que será este evento, pero parece ser que está planeado para once ciudades norteamericanas: Los Angeles, New York, Atlanta, Chicago, Salt Lake City, Las Vegas, Phoenix, Austin, Tampa, Minneaplis y New Orleans. Debido a la diferencia horaria, entre mañana y el sábado saldremos de dudas.

Vía información | Oscorp Industries | Coming Soon | Twitter

Javi Garcia

[Videojuegos] Anunciado un nuevo DLC para DC Universe Online: La Última Risa, información e imágenes

Entrada anterior

[Cómics] ¿Nos avanza la portada de Spider-Men #4 un cambio importante en el universo Ultimate?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me encanta la campaña viral que están haciendo sobre esta peli. Ya la espero con unas ganísimas enormes.

    1. Estoy en las mismas, me encanta la campaña ojala tenga buena taquilla para que la hagan del mismo estilo y no familiares como las de Raimi.

  2. Que gran campaña,¿sera ese el logo de Oscorp?.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics