Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] La campaña viral de The Dark Knight nos informa de lo último sucedido en Gotham

4

Imagen del diario The Gotham Observer, de la campaña viral de The Dark Knight Rises (2012)La web DewGothamCity.com se ha actualizado para ofrecer nuevo material de la campaña viral de The Dark Knight Rises. Éstas son tres páginas del diario The Gotham Observer aportando algunos de los datos ya conocidos de la película.

En portada se informa de los eventos que habrá en el día de Harvey Dent (del que informamos el otro día), como serán un pártido amistoso fútbol (americano), una gala benéfica en la mansión Wayne o un saludo 21 de disparon que realizará el Departamento de Policía de la Ciudad de Gotham. Como vemos, algunos actos que ya hemos podido ver en los trailers de la película.

Otra noticia informa de un total de ocho robos ocurridos en Gotham en tan sólo 72 horas, cuyo autor parece que tiene un gran amor por las joyas y va vestido todo de negro.

Menos importante, tenemos que Zach Harris ha vuelto a firmar con los Rogues de Gotham o que la biblioteca pública sea renombrada (sin decir se qué posible nombre podría tener) dada los importantes cambios que ha tenido últimamente, como la creación de una nueva ala para los más jóvenes donada por Industras Wayne.

Destacar también el anuncio de una empresa llamada Rykin Data, que espera revolucionar la seguridad personal y asegura haber recibido el honor de ser la “nueva mejor empresa tecnológica”, ¿supondrá esto una importante competencia para Industras Wayne?

Imagen del diario The Gotham Observer, de la campaña viral de The Dark Knight Rises (2012) Imagen del diario The Gotham Observer, de la campaña viral de The Dark Knight Rises (2012)

Accediendo a su web: rykindata.com, aseguran que están todavía en construcción pero sí dan datos de una patente. Al parecer, han creado un método para que toda la información digital de las personas (números de cuenta, licencia de conducir, números de la tarjeta de crédito, fecha de nacimiento, etc.) pueda ser eliminada de todas las bases de datos, y que así no puedan ser usada sin el consentimiento del usuario. Como vemos una importante función que habría que preguntarse si guarda cierto aspecto malvado por ser obra de algún villano de la película.

Patente de la empresa Rykin Data, de la campaña viral de The Dark Knight Rises (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Bendis insiste: la serie de Powers sigue viva pero a la espera

Entrada anterior

[Cine] El director de la saga Men In Black podría traerse entre manos una nueva adaptación de DC Comics

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Cada vez son mas creativos 😀 pero no alcanzo a ver mi horóscopo T.T

  2. A y olvide mencionar que creí que los “dew crew” era una referencia a la liga de la justicia pero… que desepción.

  3. será esa la empresa de Miranda Tate? y alguien sabe el signo de Batman?

  4. que ganas de ver nuevamente a harvey dos caras, ahora que veo a Harvey en primera plana, 🙁 la verdad me hubiera gustado verlo un poco más en the dark knight.

    Por cierto, mi horóscopo es Virgo!! jaja genial ahora mismo lo leo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics