Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

La campaña viral de Thor: El Mundo Oscuro empieza mañana en Twitter con #FreeLoki

9

Captura del trailer final de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Terminadas las vacaciones, parece que Marvel quiere aprovechar las semanas que quedan hasta el estreno de “Thor: El Mundo Oscuro” promocionando la cinta, y para ello van a poner en marcha una campaña viral que empezará a partir de mañana.

Así lo han anunciado desde la página oficial de Thor en Facebook, a través de un mensaje que avisa que los usuarios deberán ayudar a Loki usando Twitter y el hashtag #FreeLoki para que pueda escapar de la prisión asgardiana.

Empezando mañana, vuestros tweets pueden ayudar a liberar a Loki (#FreeLoki) de su prisión asgardiana. ¡Estad atentos para ver cómo podéis ayudar!

Probablemente lo que se consiga con esto es que se revele alguna imagen o un nuevo clip centrado en Loki, aunque por el momento tendremos que esperar por lo menos hasta mañana para ver con qué nos sorprenden.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. loki se va a llevar el protagonismo pero espero que no opaque a Malekith.

    1. Loki es la estrella de esta película, mucha gente la ira a ver porque apareció en los vengadores, y eso es bastante publico. No colocarlo hubiese sido una muy mala decisión si quieren llenar las salas de cine.

    2. Créelo que si! Pero no en mala onda, sino que para mi Loki será el villano principal y usará a Malekith para sus propios propósitos.

      1. creo que esa es la palabra clave “usara” Loki al final terminara traicionando hasta a Malekith y el personaje es conocido por ser poco confiable.

        Con lo que dije arriba era que le den su momento a Malekith (su momento de villano) y en el desenlace ya viendo a Loki traicionando a todos.

  2. Que ganas de que llegue el 31 de octubre !!!

  3. Superar iron man 3, en calidad será fácil

  4. ojo: solo para chicas ”fans”,que conste

  5. OMG!!! tienen internet en asgard!!!!
    Assdthjk XD

  6. Me parece inteligente centrar todo en Loki

Dejar un comentario