Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

La campeona de UFC Ronda Rousey dice que ella tendría que haber sido Wonder Woman

162

La campeona de UFC Ronda Rousey dice que ella tendría que haber sido ser Wonder Woman

Las elecciones de casting en las películas generalmente suelen venir acompañadas de cierta polémica por la elección de tal o cual actor / actriz para cierto papel, ya sea por la desconfianza del público, por el historial del actor en cuestión o por lo poco que se parece al personaje que deberá interpretar (en caso de ser una adaptación).

“Batman v Superman: Dawn of Justice” no está siendo una excepción y a la polémica levantada por la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman se sumó la de la elección de Gal Gadot como Wonder Woman.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

La campeona de UFC Ronda Rousey está al corriente de esa polémica y se suma a los que aseguran que Gadot no da el perfil físico para interpretar a la amazona, afirmando que ella sería más indicada para el papel.

Están haciendo una película de Wonder Woman ahora mismo, ¿verdad? Yo debería haber sido Wonder Woman, tío. Esa chica no podría levantar ni dos libras de peso (menos de 1 kg), ¿así que dónde está lo maravilloso en eso? No lo entiendo.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 26 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | Yahoo! Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Millar dice que Kick-Ass 3 no está confirmada aún pero que sí es posible

Entrada anterior

[Cine] Paramount anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles 2 para el 3 de junio de 2016

Siguiente entrada

162 comentarios

  1. Pues Gal Gadot a menos actua, y creo que lo puede hacer bien.
    aunque la Actriz que hace de Lady Sif hubiese sido perfecta, pero supongo que Marvel la Ato muy bien…

    1. Por cierto espero que Gal le responda 😀

  2. Uhhhh Pelea de chicas [imghttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTPqLGh9j_kaktDb0lZ61GFE8yAVROdWPZeJfQzS7FXh4x3Dzr4Q[/img]

    1. Pero tiene Razón… a Gal Gadot es piel con huesos. OJO Gal solo es la Wonder Woman de las películas, así que las candidatas aun tienen esperanza si se hace una serie de la amazona.

  3. Vaya, menudo combo de derechazos acaba de recibir Gal xD

    En mi opinión lo que dice es cierto y, es más, se nota a simple vista. Evidentemente habrá gente que fue convencida con aquella imagen mostrada en la Comic-Con, al igual que habrá gente que será convencida con ver una imagen de B. Jordan con su traje de los 4F (siempre es la misma historia). Pero en aquella imagen salía prácticamente igual que meses antes: mucha cabeza y muchas piernas, y ya está. Se supone que Wonder Woman debe ser una luchadora, y no precisamente una con los abdominales tan marcados como para ser enviados hasta por Chris Hemsworth. Muchos piensan que los que la ven demasiado delgada para el papel es porque queremos una versión femenina de Arnold S. en sus mejores tiempos. Y sin ir más lejos, aquí la señorita Rousey tiene el cuerpo que cualquiera hubiera esperado para ser Wonder Woman (y el cuerpo de Gina Carano también era un muy buen ejemplo a seguir para este papel). No estoy hablando de las capacidades interpretativas (eso ya es otra historia), sino del físico que debe tener para ENCARNAR a este personaje específico, pues nadie hubiera querido ver a un Chris Evans poco curtido en el traje del Capi (y a decir verdad recibió críticas por esto en Avengers). Y a pesar de eso, de las capacidades interpretativas de Gal tampoco tengo mucho margen para hablar. Y la culpa no es de Gal, sino de quien la contrató para ese papel, al igual que quien contrató a Tao Okamoto para interpretar a otra amazona. Cuando se contrata a alguien para un papel como estos hay que tener en cuenta tanto el aspecto interpretativo como el físico. El que cumpla en el primero no significa que el segundo ya sea prescindible, y que no cumpla en el segundo no significa que no pueda cumplir en el futuro. Pero a la vista está que si escoges a una modelo con una constitución delgada, va a ser muy difícil que en ese futuro consiga tener el físico de una luchadora (y al final se ha visto).

    Y ahora sí, volviendo a Ronda Rousey, se me ocurren taaaantos posibles papeles…

    http://usatftw.files.wordpress.com/2013/07/ronda-rousey.jpg

    Je, demasiados diría yo xD

    1. Una Supergirl no estaría mal… aun que a esta lo que la falta es poco de tetas para que engañarnos… nunca llueve a gusto de todos xD

      Y si! Carano hubiera sido PERFECTA para el papel de Wonder Woman

      1. jaja en este universo, en el cual existen los colorantes y los tintes, me parece que no 😉

        Ahora bien, ¿en qué universo Wonder Woman es la versión femenina de esto?

        http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2011/03/chris-evans-captain-america-theatrical-trailer.jpg xD

        1. kitflus cerrando bocas desde tiempos inmemorables. XD

        2. en el mismo universo que este
          http://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2013/04/ben-kingsley-mandarin-iron-man-3.jpg
          es el mandarin xD
          No, ya basta de jueguitos xD, el fisico de Wonder Woman varia por los comics y por los dibujantes
          http://3.bp.blogspot.com/-R1-IEKZv56E/UucnUT8StUI/AAAAAAAAC7U/7T-NMIyY5fQ/s1600/Evolution%20Wonder%20Woman%202.jpg
          pero la imagen que tenemos de wonder woman no es de una mujer fisiculturista, sino de una guerrera amazona

          1. pero la imagen que tenemos de wonder woman no es de una mujer fisiculturista, sino de una guerrera amazona

            Totalmente de acuerdo.

            1. Yo estoy muy deacuerdo a tu primer comentario kitflus pero estoy en desacuerdo con Yo MIsmo, pues realmente una amazona es una guerrera su fisico es muy tornido y definido pues ellas vivian entrenando y luchando cuando a gal la criticaron vestida de la mujer maravilla por su parecido a xena pense, pero es una amazona griega y por supuesto guerrera igual a xena que tiene de malo que se parescan.
              Pero sobre su fisico yo soy mujer y apesar de eso a mi tampoco me gusta su fisico pues pienso que estamos hablando de una GUERRERA esperta en la batalla, sif de thor quisa no era fisicoculturista pero se le sentia como una mujer aguerrida toda un macho de mujer. Yo digo que ella debe subir mas de peso pero como tu dices que en lo actoral de la talla. Sobre lo que dicen de que ellas tiene superpoderes una cosa no tiene que ver con otra pues superman entonces no tiene que tener ese fisico siendo flaco como peter parker y batman si por su entrenamiento.

              1. Sobre lo que dicen de que ellas tiene superpoderes una cosa no tiene que ver con otra pues superman entonces no tiene que tener ese fisico siendo flaco como peter parker y batman si por su entrenamiento.

                Tienes toda la razón, superman bien podría ser un debilucho cualquiera… De hecho en un cómic ya lo fue, aparece desnutrido por la falta de sol, pero igual de superpoderoso(:

          2. Además,ella tiene fuerza por sus poderes,no por estar más o menos fuerte físicamente jaja Y en ese dibujo no veo ninguna Wonder Woman como muchos exigen aquí xDDDDDD

    2. Uy! “Hablo” o escribió un director de cine. jaja Hermano primero espera que se estrene la película luego si puedes vertir este tipo de críticas.

      1. ¿Acaso tengo que esperar a ver una película para hablar sobre el físico de una actriz que ya está en el rodaje de una película? Ja, amigo, no hace falta ser director de cine para saber de lo que uno puede o no puede hablar. Si esta situación se hubiera dado hace meses, cuando faltaba mucho tiempo para comenzar el rodaje, sí te hubiera dado la razón, porque en ese tiempo Gal habría estado entrenando su cuerpo, habiendo mucho margen para que ”me tapara la boca”. En cambio ya han iniciado el rodaje, se han filtrado imágenes de Gal en un vestido azul, y encima ya han lanzado oficialmente una imagen de Gal en su traje de Wonder Woman. Créeme, si hay algo de lo que puedo hablar antes de ver la película, es del físico que tiene Gal xD

        PD: Es como si me dijeran que no criticara a Johnny Storm por ser negro ya que la película aún no se ha estrenado. Please xD

        1. Discrepo contigo, a mi la elección de wonder woman me parecen bien, Zack no es un novato para tomar elecciones apresuradas y tuvo que haber visto algo en ella, cuando la veamos en live action podremos emitir una crítica más clara. En cuanto a esas vainas de que se debe respetar la genética racial de los súper héroes en comics a mí me vale, en el caso de los 4 fantásticos, la fidelidad de los comics llevada a cines no puede ser cumplida en totalidad. En mi opinión personal el color de piel no es inconveniente. Claro, estoy seguro que si ponen a un Batman o Superman afroamericano un montón de individuos pondrían el grito al cielo. Pero en todo caso, creo que esta película será una gran patea traseros.

          1. Zack Snyder habrá visto en ella un buen potencial para la interpretación, pero en el aparto físico no da la talla, y la culpa no es de la actriz, porque su constitución delgada ha sido muy acentuada por su paso por las pasarelas. Y ese background militar del que muchos hablaban no lo consigo ver en su físico, lo siento; lo que veo es un background de modelo que la está retrasando a la hora de conseguir volumen antes de tonificar. Es por eso que creo que no me entendiste desde el primer comentario. Yo no hablo de la interpretación que haga, sino del físico que ya tiene. De lo primero no puedo hablar porque aún no se ha estrenado (no obstante puedo intuir parte de ello por las interpretaciones que ya ha hecho). Pero de lo segundo sí, porque ya están rodando. Y por ahí estoy leyendo que aún puede ganar más volumen, cuando el rodaje de BvS puede que termine en unos 4-5 meses, a lo mucho. En ese tiempo una chica como ella no cambia mucho su físico.

            Y ahora quería aclarar mi ”PD”, que creo que lo has malinterpretado. Esa mención al Johnny Storm negro no tiene nada que ver con fidelidad al personaje, sino que es un aspecto de un actor que no va a cambiar hasta el día del estreno. Es como si criticara a Christian Bale en medio del rodaje de TDKR por tener una verruga en su entrecejo y me dijeran que no lo criticara porque aún no se ha estrenado. Son cosas que no van a cambiar de aquí al estreno. Por eso puse el ejemplo más notorio de un Johnny Storm negro, porque va a serlo así durante el rodaje, después del rodaje, antes del estreno y después del estreno. Gal va a ser así porque ya está rodando y ese es su cuerpo. Es un aspecto del cual yo ya puedo hablar y opinar, sin necesidad de esperarme a ver la película.

    3. Ese “combo de derechazos” que mencionas no tendría por qué recibirlos Gal Gadot, quien no tiene la culpa y que además ha obtenido un notorio cambio a punta de esfuerzo y trabajo físico. Ese “combo” podría ser dirigido a los responsables de la elección. Pero que sin embargo se tienen un muy buen plan en mente, porque hay millones en juego y el honor como cineastas, así como también el honor de los personajes y esas cosas.

      Tenemos foto oficial. Pero no significa que vaya a salir tal cuál en la película. Nada nos asegura que ella dejó de entrenar y grabó sus escenas al mismo tiempo que se tomó la foto. Además que si no te gusta el resultado (estando en todo tu derecho) tienes dos opciones: no ver las siguientes películas o esperar a ver las mejorías en las siguientes películas, tal y como hizo Hugh Jackman como Wolverine:

      http://4.bp.blogspot.com/-6lXM7vpcnCg/U6w4M-_1YfI/AAAAAAACWIo/N4OIVS3fnSg/s1600/hugh+jackman+wolverine+then+now.png

    4. muy de acuerdo, algo mas parecido a una mujer y no a un tabla de planchar… que algunos aquí para defender a gadot como la “mejor opción” ponen de excusa que los que la criticamos preferiríamos a una mother russia o algo así..
      Pues no, esa chica + una buena capacidad interpretativa: perfección
      Solo miren su brazo, creo que es del ancho de gadot XD

      1. algo mas parecido a una mujer y no a un tabla de planchar

        Pues ya quisieras despertar con una mujer así todas las mañanas, ¿eh? Te deseo suerte…

        Pues no, esa chica + una buena capacidad interpretativa: perfección

        Lamento decirte que no tiene capacidad interpretativa, por lo tanto no existe esa perfección.

        Solo miren su brazo, creo que es del ancho de gadot XD

        Crees mal, hombre. Lamento repetirte que estás errado xD

        1. Pues no, esa chica + una buena capacidad interpretativa: perfección

          Lamento decirte que no tiene capacidad interpretativa, por lo tanto no existe esa perfección.

          Es eso precisamente lo que quiere decir con el ”+”.

          Solo miren su brazo, creo que es del ancho de gadot XD

          Crees mal, hombre. Lamento repetirte que estás errado xD

          Sólo hay que mirar la foto que puse arriba para saber que no está errado 😉

          1. Es eso precisamente lo que quiere decir con el ”+”.

            Si lo entendí. Y por eso digo lamentablemente. Esa chica no tiene capacidad interpretativa y por eso el sueño de perfección de VJ se ve frustrado.

            Sólo hay que mirar la foto que puse arriba para saber que no está errado

            ¿Qué? ¿What? Ah, ok. Has usado una hipérbole como un chiste…

            1. Si lo entendí. Y por eso digo lamentablemente. Esa chica no tiene capacidad interpretativa y por eso el sueño de perfección de VJ se ve frustrado.

              LOL! Sigues sin entenderlo. VJ dice ”Pues no, esa chica + una buena capacidad interpretativa: perfección”. Eso significa que si a la chicas le sumas (+) una buena capacidad interpretativa, sería la perfección. En otras palabras, el cuerpo de la chica más una buena interpretación sería perfecto, pero lo que da a entender VJ es que la chica no tiene esa buena capacidad interpretativa, de ahí el ”+”. De haber sido lo contrario, hubiera dicho ”Pues no, esa chica es la perfección”, pues estaría incluyéndole la capacidad interpretativa, cosa que tú estás diciendo.

              En serio, parezco idiota explicando esto xD Y sobre lo otro que dices, no lo pillo, la verdad, porque solo hay que mirar una imagen y comparar…

              1. ._. Kidflus, hombre, tú mismo lo has dicho: estás pareciendo un idiota. Te lo digo con todo respeto. Y todo por tu afán de buscarle bronca a cuanto usuario se te ponga por delante. Así has hecho siempre.

                Te lo explicaré de esta forma: VJ dice que Ronda Rousey más una buena interpretación sería perfecta, a lo cuál yo respondo que lamentablemente no tiene esa interpretación y por lo tanto no es perfecta. Lo hago así como burlándome ¿Captas? ¿Qué es lo que sigues sin entender? Ah, por supuesto desearía que esto lo respondieras con la cabeza fría, ya que eres muy conflictivo a la hora de comentar. Es una verdadera molestia entrar al blog y tener que responder cosas como estas. Por suerte sueles comentar cosas de Marvel, de lo contrario, t tendríamos en todas las entradas… y Dios, por favor no xD

              2. Tranquilo, sólo me quedan 132 (con este 131) comentarios en este blog antes de que os deje tranquilos y ya no habrá más broncas, porque como todos sabemos yo soy el que va armando broncas en cada noticia que comento. Y sí, entonces las noticias de DC no serán las únicas noticias tranquilas en este blog, ya que como bien dices, si las noticias de Marvel son las noticias que comento, y resulta que soy conflictivo allá adonde estoy, significa que las noticias que no comento (las de DC) son las más tranquilas. Y lo siento si las broncas que armo son broncas consistentes en comentarios incendiarios y sin ningún fundamento o argumento.

                Y hey, haya paz. En todo momento pensé que tu postura estaba en contra de la postura de @VJ, por lo que intenté hacerte ver que en realidad @VJ quería decir lo mismo que tú, y viceversa. Pero hey, si en realidad tú estabas de acuerdo con lo que él decía, ya todo está hablado y aclarado.

  4. Pues si sabe actuar puede interpretar a otro personaje como, Black Canary o Power Girl

  5. Hay algo llamado ser actriz, y me imagino que Gal hizo un casting y salio airosa la película no solo sera el mostrar musculos…..

    1. en eso me sumo a ti…y agrego que a Gal aun le falta sacar físico,lo que pasa es que tenían que mostrar algo en la cómic con,aunque no me disgusta su estado actual.si le vendría bien un poco mas de entrenamiento,así que a seguir esperando :$

      1. http://stronglifts.com/wp-content/uploads/chris-hemsworth-thor.jpg

        Vamos el fisico es lo demnos hoy en dia, lo que de verdad importa es el nivel actoral.

  6. Coincido en que Gal Gadot no da el fisic do rol para el papel, pero no hay que olvidarse de que despues con efectos especiales arreglan todo. Ademas segun tengo entendido va a aparecer poco tiempo como wonder woman. Yo espero que en alguna escena use el lazo dorado, que es lo mas emocionante (para mi).

    1. ¿Con los efectos especiales lo arreglan todo? No, porque si no ya lo hubieran hecho en aquella imagen de la Comic-Con. Entiéndanlo, Gal, tal y como ya la han visto, será así en la película, y no habrá efectos especiales de por medio. En todo caso podrán retocar aspectos más delgados con Photoshop a la hora de montar los posters. Eso sí es normal que lo hagan, ¿pero retocarla en la película con efectos especiales? Je, no.

      1. No es por nada del otro mundo, sino porque haciendo eso estarían insultando a la propia actriz y al entrenamiento que supuestamente ha ido haciendo.

  7. Jajaja si hubiera sido buena y que su traje sea al desnudo pero que no la critiqe que va a tener discusion

  8. Todas las supermujeres del cine son casi de la misma contextura
    http://writeups.org/img/fiche/685a.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/_G3heZmh7hlk/TPwhXGEEp8I/AAAAAAAAAdQ/6_flXx7Qou8/s1600/ripley.jpg
    http://celebrityfitnesstraining.com/wp-content/uploads/2011/08/Milla-Jovovich-Resident-Evil-training1.jpg
    http://img2-2.timeinc.net/ew/i/2011/06/02/Malin-Akerman-Watchmen_413.jpg
    Lo que impresiona de ellas son sus actuaciones en sus respectivos roles y las escenas de accion, asi que no todo es musculo, biceps y tribiceps, que por algo la han elegido a Gal, como dice @Luis,Gal a tenido que pasar por un casting para elegirla

    1. pero mi la presentación, tu mismo das la razón con tus imágenes, de lejos sara connor es la que mejor luce y más badass que cualquiera de las anteriores, tan solo ella le da 100 vueltas a galdot.

      En serio esa chica necesita un taco…

    2. No sabía que Wonder Woman entraba en la categoría física de Ripley o Sarah Connor. Y respecto a lo último que dices, te cito lo que escribí arriba:

      Cuando se contrata a alguien para un papel como estos hay que tener en cuenta tanto el aspecto interpretativo como el físico. El que cumpla en el primero no significa que el segundo ya sea prescindible

      Hay que buscar un equilibrio entre lo uno y lo otro. Tal y como digo, antes de ese fragmento, las capacidades interpretativas son otra historia y el cumplir en lo físico no tiene nada que ver con cumplir con aquello otro. Y al igual que eso, tampoco vale lo contrario, tal y como muchos dan a entender. El que sea un actorazo de talla mundial no hace prescindible el que cumpla físicamente para un personaje específico. No, no todo es tener un buen físico, pero para estos personajes también es un aspecto determinante, y aquí parece que da igual.

      1. http://images6.fanpop.com/image/photos/35900000/Xena-big-size-xena-warrior-princess-35948592-3112-4688.jpg
        Y acaso Xena, no demostro que no se necesita musculos para ser una princesa guerrera? ademas Gal ya lo dijo
        http://24.media.tumblr.com/dd7531d8bcf1b5cd52e6fbf211a10097/tumblr_mxauyn80ab1qddpzeo1_250.gif

          1. No sé si te has dado cuenta a la hora de postear esa imagen, pero lo cierto es que esa Xena anda muy, pero que muy lejos del cuerpo que tiene Gal.

              1. Sigo reafirmándome xD

          2. lucy se ve con mas cuerpo y las otras tienen si te fijas los brasos definidos la unica medio flojin es milla jovovich pero esta tenia poderes no era una guerrera innata. No es solo volumen por lo menos yo pienso que tenga un cuerpo con tornido, definido no musculo estilo bruce lee quien siendo uno de los hombres mas fuertes en su tiempo era solo fibra. ESO ES.

          3. La diferencia entre Lucy y Gal es que Lucy tiene mas ancho los hombros y mas piernas pero de brazos van igual.
            Gal deberia empezar a practicar natacion.

    3. Con este comentario y fotos probatorias deberías callarle la boca a varios sabelotodo, pero en medio de su arrogancia seguirán atacando a la no-musculosa Gal porque ya sabes, no podrá cargar la espada de 20 libras que tendrá que usar y esas cosas…

  9. Jajajajaja…. no, prefiero a Gal antes que a tí, lo siento.

  10. Y a mi me habría gustado que me dieran la oportunidad de co-escribir el guión de la peli o algo, pero es lo que hay.

    Seguro que Gal de WW lo clava al final, Snyder suele acertar con sus castings, aunque yo aún no confío del todo en ella… no por el físico (no creo que tenga que ser una culturista tetuda, como quieren ver muchos), sino porque no sé cómo demonios actúa (y no pienso ver A Todo Gas para comprobarlo, no me merece la pena jajaja)

    1. ¿”A todo gas”? Jajaja. Na’ tranquilos, no pienso empezar con una pelea de traducción de títulos xD Pero tal y como dices, no es la peli apropiada para evaluar los dotes actorales de un artista. Un drama sería lo ideal. Aunque una peli de acción de alta intensidad como creo que será “Batman v Superman” también podría servir para evaluar el desempeño de un actor.

  11. Se tendría que extirpar esa enorme verruga de su párpado

    1. Me sé de alguien que tenía algo peor y casi nadie dijo nada xD

      http://www.theshiznit.co.uk/images/main/cant-unsee-christian-bales-eye-wart.jpg

      1. Pero la verruga de Christian Bale no es enorme XD

  12. – Ronda, sabes actuar?

    – Actu que?

    – Ok Ronda, 10 flexiones más!

    1. Ronda diría: ”Que las haga Gal, y que me avise cuando vaya por la quinta 😉 ”

  13. la verdad sea dicha, aunque B. Jordan haga un papel magistral no va dejar de ser una afrenta al personaje de la antorcha humana, hay cosas que se deben respetar y la anorexica de Gadot no pega para el papel, así de fácil, que la gente le tenga fe o no lo quieran aceptar porque el fanatismo no los deja ver mas alla es otra cosa… con respecto al casting no tiene nada que ver, si opto por el papel era porque buscaban una actriz con esas cualidades físicas. como cuando buscan a un superman con la barbilla partida…

    1. Gal Gadot es delgada, nadie te niega eso. Pero NO anoréxica. No sé si ese adjetivo lo usaste como hipérbole o porque odias a la actriz o algo así. Bueno que en realidad no eres el único, todos los que odian esta película lo hacen.

      1. Delgada = anorexica o bulimica
        Cuarentón (Affleck) = anciano
        Que profundas esas apreciaciones jeje

        1. http://stronglifts.com/wp-content/uploads/chris-hemsworth-thor.jpg

          Me sorprende como olvidan de rapido como era Chris antes de ser thor

          1. No puede comparar el fisico de una mujer con la de un hombre, la ventaja de Chris puede ser que ya tiene definido sus musculos, es grueso fisicamente hablando, con buenos entrenadores en meses logran musculos enviadiables, una persona delgada puede llegar a mejorar su fisico pero no llegar esos extremos, las mujeres tienen dificil llegar fisicos de luchadoras, muchas de ellas llevan años haciendolo.

            1. Ciertamente, además para un actor es mucho más rentable y beneficioso adquirir físico imponente y musculado, no así en una actriz, ella podrá ganar físico para calzar la visión del director pero para realizar 3 o máximo 4 películas de ese personaje no va a adquirir el físico que muchos críticos le demandan.

            2. http://2.bp.blogspot.com/-vt1g0E2c9Gk/TbgfYExvuEI/AAAAAAAAX6M/U0OaMbLVyJQ/s1600/io.jpg

              Elsa pataky no opina lo mismo, yo creo que en vez de fijarnos fisicamente tendriamos que ver el aspecto actoral de los actores.

              1. si solo importara la capacidad para actuar por que no poner a al pacino como WW ¬¬…
                O me van a decir que en el mundo es imposible que exista una mujer que tenga mas de 2 dimensiones y que sea una buena actriz

              2. Pero Elsa Pataky tiene cuerpo grueso, lleva como actriz mas años que Gal Gadot, le gusta el ejercicio de ese tipo y lo hace por ello incluso recupero su fisico rapido luego de su embarazo, Gal Gadot estaba con el fisico de modelo, que les exigen que sean delgadas y poco musculosas, hoy con su personaje es lo contrario, pero dificilmente va a lograr un fisico con mayor volumen porque ha desarrollao una contextura para ser modelo durante años. Por lo contrario las luchadoras deben hacer lo contrario desarrollar mas masa muscular.

              3. Aaayyy… qué cara de mongolito más dulce que tiene Vin Diesel ahí… XD

              4. Aaayyy… qué cara de mongolito más dulce que tiene Vin Diesel ahí… XD

                Jajajaja.

      2. no es odio hacia la pelicula o hacia la actriz, claro que voy a ir a ver la película, ese fanatismo sesgado de aplaudir una franquicia y echarle tierra a otra no va conmigo, yo soy de los que disfruta de todas, pero como le critico a la Fox lo de la Antorcha o a la Marvel el desperdicio de Mandarin que hicieron, también le critico a la warner que erraron en su estereotipo de Wonder Woman, en mi mensaje aclaro que no le hecho la culpa a ella si no a la empresa, los actores se presentan a los casting cuando llenan los perfiles que piden o cuando no se piden perfiles… lo de anorexica solo es un comentario para acentuar su físico y no decir extremadamente delgada, no es porque sea o padezca de alguna enfermedad…

        1. Entonces te felicito por tu postura. Pero quiero aclararte que la anorexia es una enfermedad grave y severamente complicada. A eso me refiero con hipérbole.

    2. el problema, es que a Gal, la pueden arreglar con postproduccion (que será lo que pase seguro), mientras que a Michael B Jordan, le podrian cambiar el color de la piel,… pero quedaria raro ¿no?(modo ironic on)

  14. Gal Gadot, lo siento.

  15. Aunque Gal no tenga el fisico de esta mujer prefiero a Gal, lo unico que me hubiera gustado del poster que sacaron en la comic con de WW es que esperaba que llevara ojos azules, al menos le hubieran puesto pupilentes o efecto con photoshop

  16. Si Zack eligió a Gal fue por algo.

    Como ya se ha dicho, Snyder es alguien que suele acertar con el casting, y la foto mostrada ya nos demostró porque, tapó muchas bocas.
    Aún falta por ver la actuación.

    Respecto a Ronda Rousey: Me gustó su papel en EX3, pero de ahí nada más.
    Puede que Gal no sea la mejor actriz del mundo, pero sí le gana a Ronda.

    Admito que también me preocupa su físico, luego de la foto uno se da cuenta de que no veremos un físico prominente.
    No es eso lo que buscan.
    http://www.followingthenerd.com/site/wp-content/uploads/ww-cast-gal-gadot.jpg
    Más bien esto.

    Me preocupa también que en tanto tiempo no haya adquirido mucha masa muscular, pero ya ha tenido progreso, no exorbitante, pero lo ha tenido:

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10557255_633170636781053_3410026982496781498_n.jpg

    Como lo dije una vez y lo repito, ya no es una mina de lapicero, ya es un lapicero XD

    1. Es un cambio muy notorio. La mina está luchando contra su propia naturaleza (complexión delgada) y lo está haciendo bastante bien. Es que cada día me enamoro más y más de ella xD

  17. Y yo Batman. Y mi perro de Krypto.

  18. Eso está claro. Todos deseamos que acierten, pero Cobie Smulders, Gina Carano, Adrianne Palicki and Ronda Rousey eran mejores opciones.

    1. yo personalmente,veo las actrices que nombraste y ninguna se me hace parecida en el rostro.

        1. Olvidalo, Cobie Smulders es Maria Hill
          (Además esa foto tiene 2 GB de Photoshop) XD

          1. no es que la foto tenga 2 GB de photoshop (que puede tenerlos, ojo), es mas, que directamente, solo es su cara, metida en otro cuerpo

            1. Corrección totalmente aceptada jajajaja además son cosas mías o tiene los brazos flácidos??

  19. ¿hay alguien aquí me que asegure que esta tal ronda rousey es buena actriz?

    1. No seré yo.
      En EX3 le va bien, pero ya sabemos que tampoco es que haya competencia.

  20. La chica Rousey debería recordar que ante todo ésto es cine, no es un combate, la actuación va primero que la musculatura.
    Para lo demás hay expertos que le pueden ayudar.

  21. Igual ella tiene algo que es necesario para el cine, el saber actuar, no se, igual eso es necesario para ser actriz y tal….
    No, ahora en serio, prefiero que pongan a una buena actriz que no esté super musculada una cachitas que sea mas mujer florero que actriz

  22. Butthurt detected.

    Si hablamos de físico, esta chica tiene mucho menos parecido con Wonder Woman que Gal. Ella está hablando mal de Gal diciendo que le faltan músculos, pero Wonder Woman es mucho más que eso. WW es conocida por ser una guerra amazona, resaltando más sus habilidades para luchar que su físico.
    El problema aquí es que los dibujantes de comics siempre les ha parecido divertido exagerar los “atributos” de sus personajes femeninos.
    En algunos comics se puede ver a WW con pechos grandes, y en otros se ven más pequeños; en otros se le puede ver con los músculos más resaltados, mientras que en otros se ve simplemente delgada.
    Todo depende de qué versión de Wonder Woman estés leyendo.

    Estos son sólo caprichos de otro deportista más que quiere seguir la moda de anexarse al mundo del cine.

    1. Muy cierto lo que dices, nunca vi a nadie quejandose de que Black Canary en Arrow era muy delgada, solo porque los dibujantes de comics les guste exagerar los atributos, no significa que en live-action tambien tengan que se asi

      1. Yo sí los vi, y eso que no frecuento mucho las entradas de Arrow xD

  23. Despues de ver esta hermosa foto de gal como wonder woman
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/29560.jpg
    Tu argumento es invalido xD, pero bueno como esta chica que piensa eso ( de que tiene que tener un monton de musculos para realizar un buen papel) hay mucha.

  24. Con el trazo digital le podes marcar los músculos, como hicieron en 300 y punto, ahora lo preocupante es que la chica tiene casi poca carrera actoral y no se lo que puede salir de esto.

  25. Y olvidense de si en una futur pelicula aparecen Supergirl o PowerGirl van a aparecer como en los comics…. les aseguro que tendrán una figura mas esterelizada, ya que si no aparecerían muchas madres encolerizadas, cuando lleven a sus hijos pequeños al cine viendo achicas al estilo vedette….

  26. Los haters de Gal Gadot hallaron el lugar perfecto para desquitarse xD
    No faltarán los comentarios sobre su postura en el conflicto armado etc etc etc

    1. shhhhh!… calla, que vuelven a levantar la bandera de lo correcto los moralmente inmaculados… XD

      1. Ciertoo! Me extraña que los señores moralmente superiores no hayan aparecido por acá ¡y que no lo hagan por favor!

    2. Jajaja. Personas que no comentan nada de DC aparecen de repente dando sugerencias, como si no se notara que a la película le desean todo el mal del mundo para que así su compañía favorita sea la única que siga sacando pelis.

      1. La gente es asi, ahora se burlan y le desean el mal a la pelicula, se le subio lo Marvel a la cabeza 😀

        P.D: Solo falta que aparezca Pijazo y estan todos en esta noticia xD

        1. ¡No! ¡No lo invoques! xD

        2. ¡Ese no por favor! XDXD
          Ojo yo he adorado casi todo lo que ha hecho Marvel desde Hulk, no se si por que lo han hecho genial o porque adoro a los súper héroes. Pero cada proyecto que veo a futuro solo puedo desearle lo mejor, venga de Disney Warner Fox o quién sea, incluso deseo que le vaya bien a los 2+2 F

  27. La gente quiere a alguien con un físico musculoso, pero vean a Ben Affleck antes de la filmación, a “Fat” Cavill meses antes de hacer El Hombre de Acero, Hugh Jackman y su evolución a lo largo de MAS de 10 años para hacer a Wolverine/Lobezno/Guepardo/Emilio Garras/Aguja Dinamica/etc… esos físicos se construyen y se pierden meses despues de hacer la película, el mismo Henry Cavill lo dijo, ahora vamos a la actuación, no se si Gal Gadot actué bien o no, debido a que apenas empieza su carrera pero despues de la imagen que mostraron en el panel de DC no me quedan dudas(y antes ni siquiera las tenia) de que ella puede hacer un gran papel de Wonder Woman.

  28. EL problema de Gal es que se ve enferma.
    Uno la ve y dan ganas de regalarle un sandwish o un taco.
    Creo que ese estereotipo de mujer calaverica, sin pechos, ni nalgas, ni piernas, ni caderas, no es el apropiado para una superheroina.
    Vamos a tener a legiones de chicas que miraran la bulimia como algo bueno a seguir.

  29. Esa chica no podría levantar ni dos libras de peso (menos de 1 kg), ¿así que dónde está lo maravilloso en eso? No lo entiendo.

    Es que hay algo de “maravilloso” en una chica levantando pesas??… aaay Ronda Ronda… hay tantas cosas que tu cerebro “testosteronizado” no entiende… XDD

  30. Gal ahora se ve mejor de lo que antes estaba cuando la eligieron, pero para mi deberia estar al menos como la de la segunda imagen.

    http://theathleticbuild.com/wp-content/uploads/2013/02/550718_508384332512699_1553095570_n-e1362927515607.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-0lYKvAaMJeE/UFojIZdxtyI/AAAAAAAABLQ/LJi_0eBePFU/s1600/111512471.jpg

    1. De acuerdo contigo en la segunda imagen, pero la primera ni de broma.

    2. La primera que mide? 1,25?… XD

    3. La segunda ya sera mas pronto de lo que crees, pero la primera parece mas esteroides que pesas…

    4. El entrenador de Cavill no era de Crossfit ?
      Stacie Tovar
      http://31.media.tumblr.com/6982de1a00f8eb6096c03948ade3197f/tumblr_mm3ywt5YAJ1spfbd5o1_500.jpg

      Pero como muchos escriben Gal no crecera mas como estas mujeres , porque no interpretara el papel de WW para toda su vida.

      1. Yep, crossfit, de hecho los cuerpos de las mujeres de arriba son de “crossfit”…

        1. Si amigo lo se ,yo las puse. Algunas de las mujeres de Crossfit ya tienen demasiado cuerpo.
          Creo que Gal deberia ensanchar un poco mas los hombros y definitivamente las piernas para luego definirlas y ya estaria bien.
          Pero de lo que estaba antes a lo de ahora, nadie puede negar que a mejorado.

          1. Estoy de acuerdo, Gal me encanta para el papel a nivel de caracterización porque he de admitir que no conozco sus dotes como actriz, no he visto ninguna peli en la que aparezca… XD pero qué c*ño, es GUAPÍSIMA! 😀

            1. Zatoichi has acertado muy bien con ese último comentario: ¡Es guapísima! Su belleza bastará para sacarnos suspiros 🙂

  31. A carajo todas las discusiones, ya Gal Gadot ya firmo, y esta grabando la cinta, les guste o no, ella sera Wonder Woman :p

    1. No. No les gusta y por eso critican. Pero allá ellos xD

  32. Que queréis que os diga. sí, el físico tiene que encajar pero si hubieran de elegir entre Gal y entre Ronda, yo no se como actúa Gal, no la he visto en pelis, pero prefiero una actriz con experiencia y que necesite mejorar su físico para parecerse al personaje ( igual que hizo Chris para ser Thor, por que está así de mazado solo para ser Thor ) que una tía luchadora que no sabría interpretar ningún papel y solo la cogen por el físico. Además puede ser una amazona y todo lo que queráis pero no creo que Wonder Woman sea un marimacho y necesite tanto musculo, a pesar de su fuerza siempre me la he imaginado esbelta y femenina, y no con una espalda como Superman. Y si Gal no os gusta ni imagino lo que pensarías de Linda Carter de cuando la interpretó, quizá sea otra época pero Gal es mucho mejor físicamente que Linda.

    1. Lynda Carter era hermosísima en su época, pero los emuladores de la ficción con la realidad (detractores de Gal) seguro dirían que con esa mínima cinturita al lanzar un espadazo se hubiera quebrado en dos. Además tenía físico de ama de casa pero con buenas piernas, y de paso ¡no estaba hecha de arcilla! ¿En que pensaban los que la escogieron como Wonder Woman? xD
      http://thecomicscode.weebly.com/uploads/2/6/1/5/2615983/9988011_orig.jpg

  33. Entiendo las críticas a Gal Gadot, pero no puedo entender que pidan a Gina Carano. La vieron actar? No puede formular 3 frases seguidas sin aburrir, no tiene carisma.

    1. y los que hubieran elegido a Megan Fox……

    2. Yo mencioné a Gina Carano y dejé bien clarito en mi comentario que estaba en todo caso del físico, no de las capacidades interpretativas. Tal y como dije, ”eso es otra historia”.

    3. ¿Has visto Haywire?

  34. No, la actriz perfecta para Wonder Woman hubiera sido Gina Carano.

    Pero ya en serio, he escuchado cualquier numero de cosas en contra de la elección de Gal Gadot como Wonder Woman que ya cansa. Les voy a poner un ejemplo: fue mejor enseñarle kung-fu a Keanu Reeves para The Matrx que dejar a Jean-Claude Van Damme ser Neo.

    Además las primeras imágenes parecen algo convincentes, aunque hay que esperar a ver una escena o trailer.

    1. fue mejor enseñarle kung-fu a Keanu Reeves para The Matrx que dejar a Jean-Claude Van Damme ser Neo.

      Muy buen ejemplo, hombre 😉

  35. El problema de Gal Gadot no solo es ser delgada, sino tambien casi desconocidad, que hubiera pasado si se hubiera seleccionada una actriz como Milla o Sandra Bullock, son delgadas pero reconocidas con su grupo de seguidores, no importaría porque el hecgo de que son buenas actrices.

    Como dicen por ahi que se puede hacer esta seleccionada, ella debe demostrar con su actuación que es una buena actriz, y el director con sus escenas demostrar porque se la selecciono.

    No se puede pretender que ella tenga el fisico de una luchadora, nunca va a suceder, se le puede pedir si que engrose su fisico, pero no se le puede pedir que tenga el fisico de una luchadora o campeona este tipo, porque es necesario años para ese punto, el cuerpo de la mujer es distinto al del hombre, los hombres con buenos entrenadores en cinco meses pueden tener fisicos envidiable, a la mujer le cuesta mucho mas.

    Lo que se debe procurar es no verla extremedamente delgada porque eso si veria mal, ya muchos padres estaban reuniendo firmas por esa razon, por lo menos su presentacion en el comic con demostro que ya esta mas gruesa, más gruesa en brazos y en las piernas, porque antes si se le vea demasiado delgada, puedeo seguir mejornado su fisico.

    1. En cinco meses NO consigues nada xDDDDDD y si es tu primera vez pisando un gimnasio menos aun. Lo que pasa es que todos estos actores que en pocos meses están hechos unas bestias tienen su dieta,sus suplementos y vete a saber qué más se meten,pero ni de broma en 5 meses consigues un cuerpo como por ejemplo el del actor de Thor.

  36. Yo si quiero ver una mujer musculosa veo mejor los torneo femeninos de boxeo y vale todo, y bajo la logica de esta chica Thor tendria que haber sido Triple H

    https://i.chzbgr.com/maxW500/2348474112/h10A19124/

    No se uds pero prefiero a un actor que lo unico que tiene que hacer es ejercicio por unos meses que un luchador que tenga que aprender a actuar(cosa que tarda años inclusive)

    1. Mientras escribía yo mi rollazo (abajo), has dicho tú lo mismo con mucho menos. Completamente de acuerdo contigo.

  37. Lo que les cuesta entender a gente como ella, es que hayan otras cosas a valorar a parte del físico. y no me refiero solo en el mundo del cine, sino en la vida en general. Primero que se compre un cerebro y así podrá hablar con criterio. ¿alguien se plantea que si hacer músculo cuesta, quizá cueste más hacer una carrera como arte dramático? Puede que alguien se lo plantee, pero seguro que no lo hace una persona que invierte el 90% de su tiempo para acabar dandose hostias con otra. No sé si Gal tiene estudios o solo experiencia, pero luego hay otra cosa que es talento natural interpretativo. Ronda ni se lo plantea, ella solo ve que tiene un cuerpo y con eso suficiente. Y si hablamos de físico, está el tema de la semejanza facial, y eso no se arregla con 10 años de pesas. Te pareces al personaje o no. Y en eso igual pierde Ronda. Si valoramos así desglosando, cuerpo, cara y potecial interpretativo, 2 a 1 a favor de Gal. Yo tb hubiera preferido a otras antes que Gal, pero no serían ni esta ni Gina Carano.
    Esto me recuerda a cuando no se conocía quien interpretaría a Thor y había una legiòn de fanáticos del músculo que decían que thor perfecto era Triple H; un hipertrofiado sin cuello ni capacidad para hablar con cara de Orco (cuando a Thor siempre se le ha visto como, además de musculoso, BELLO dios nórdico). Y todo pq además de cachas llevaba melena rubia (como si no existiera el trabajo de peluquería y maquillaje en cine) y con un martillito. Si hubiera salido con un escudo sería el Capitán America perfecto?. Bueno, en cualquier caso Chris Hesworth ha demostrado ser un acierto a años luz de Triple H

    1. Ah, ¿entonces ya damos por hecho que Gal Gadot ha estudiado una carrera de arte dramático? 😕

      1. Pues la delgadez no tiene nada que ver si ha estudiado o no una carrera de arte dramático, te recomiendo que veas Guardianes de la Galaxia y me digas que tan “Fiel” se veía Zoe Saldana a la Gamora de los cómics.

        http://3.bp.blogspot.com/-9ZUq4F9Xyk8/UYyxnYtJAXI/AAAAAAAA0JU/3NxPnChUNPI/s320/zoe-saldana-gamora.jpg

        Con todo el respeto que te mereces, pero parece que solo criticas de manera burlona todo aquello que no tenga que ver con el universo Disney. (The Amazing Spiderman y DC cómics)

        PD: A mí sí me gusto la actuación y apariencia de Zoe Saldana en GOTG, demostrándome que el físico no influye en el personaje.

        1. Vamos por partes. Respecto a lo primero, ¿en qué punto hablo de fidelidad? ¿En qué punto hablo de delgadez? Eso me lo dices arriba que es donde toco temas como la delgadez, pero no aquí, porque aquí @art toca un tema que se ha ido tocando también más arriba, y es este:

          ¿alguien se plantea que si hacer músculo cuesta, quizá cueste más hacer una carrera como arte dramático?

          La gente aquí ha tomado la siguiente postura: ”esta mujer es una luchadora que no ha estudiado interpretación… como Gal. Así que arriba Gal y su poder interpretativo”. Primero, andan errados en cuanto a ello, pues que digamos los escasos papeles que ha tenido Gal no me parecen suficientes como para armar una afirmación como la que he puesto ahí (incluso después de haber visto F&F6, debo decir que la actuación de Carano me pareció mucho más natural que la de Gadot, y eso ya es decir bastante). Y segundo, nadie ha demostrado que Gal haya estudiado arte dramático o algo parecido. Que yo sepa era una modelo que se unió al ejército israelí, que dos más tarde se salió y siguió ejerciendo de modelo, y poco después consiguió un papel en F&F. Y el mismo caso con Tao Okamoto y Rila Fukushima en The Wolverine, actrices que no habían estudiado ningún arte dramático y que consiguieron un papel en una película porque al director les gustó. Entiendo que cuestionen las capacidades interpretativas de mujeres como Ronda Rousey, pero justo después no completen la frase como si Gal Gadot hubiera hecho más que ella, porque que yo sepa Gal Gadot no anda muy lejos de lo que podríamos esperar de las capacidades interpretativas de Ronda Rousey. Y esto lo digo a día de hoy, ojo.

          Y ahora, respecto a lo segundo, imagino que me llevas estudiando desde hace tiempo para afirmar cuáles son mis gustos. Según tú, con cada noticia del reinicio de los 4F debería estar alabando cada cosa que sale, ¿cierto? Y claro, supongo que cada vez que sale algo de IM3 y yo suelto m!erdas ahí, imagino que no apareciste para verlo, ¿no? Por favor, no me vengan así, porque estoy cansado. Cuando veo algo que me gusta, lo digo, cuando no, también lo digo, y punto. Cuando salió el traje de Batman dije que me gustó, sólo que esperaba que el logo fuera más oscuro que el resto del traje. En la Comic-Con salió el logo más oscuro que el resto del traje y dije que por ello me gustaba aún más. Salió el traje de Superman y dije que me gustó. Salió la imagen de Wonder Woman, y dije que el traje me gustó mucho, aunque la actriz que lo portaba no se parecía en nada a lo que esperaba de Wonder Woman. Pero claro, es fácil quedarse con eso último y generalizar. Pues lo siento, aquí encontraras a usuarios de ese tipo, pero precisamente te has equivocado conmigo 😉

      2. No he dicho eso. A lo mejor Chris Hemsworth tampoco estudió arte dramático, por eso si lees bien también dije “No sé si Gal tiene estudios o solo experiencia, pero luego hay otra cosa que es talento natural interpretativo”. Tampoco sé si lo tiene. Sólo estoy dando un margen de respeto a la gente que hace el casting, y al director, que si la escogieron antes que a carne de gimnasio, supongo que sería por algo. Me encanta ver que todos los que critican al respecto, se ven mucho más capacitados para hacer el trabajo que los que están contratados para hacerlo. Es como en el futbol, cuanto listo hay que saben más que el entrenador de turno. Lo único que me pregunto es, si sabes más que el entrenador, que el director de casting etc ¿por qué no estás haciendo su trabajo?

    2. Para los dos Zoe Zaldana ya ha tenido experiencia en la actuacion por eso incluso se decia que se estaba encasillando en peliculas del espacio, Gal Gadot apenas ha estado en rapidos y furiosos, y actuando poco, entonces realmente no se puede evaluar la actuacion hasta que la haga, no se sabe porque la elegieron, si podria existir alguien mejor, no se sabra hasta que hagan el rebbot del personaje, y el fisico si porque aunque no se acepte es delgada y nadie va a cambiar ese hecho, al igual que las quejas no va a cambiar que la hayan elegido.

      En mi caso me hubiera gustado otra actriz para el personaje, y no por el fisico me hubiera gustado una actriz con algo mas de experiencia en peliculas, y muchos de los personajes son actores con algo de experiencia Henry Cavill ya tiene un buen curriculum, Ben Affleck ni que decir, pero si esta Luisa Lane es una actriz oscarizada, pero como dice nada se puede hacer hay que ver como responde al personaje, es su oprtunidad de hacerlo bien, pero si actrices con el fisico y la fama no han dado el ancho, pero si Halle Berry con el fisico y la habilidad actoral no pudo, Jennifer Garner en Electra, hasta ver su actuacion no se puede juzgar si lo hara bien o lo hara mal.

      1. Es que es muy lógico, si hubieran hecho un casting de 50 actrices entre ellas Gadot te aseguro que hubiera quedado lejos en una votación tanto por el físico como por su corta carrera actoral, pero la eligieron, Zack vio algo en ella y estoy convencido que lo va a demostrar.

  38. Esta chica está soñando, fue terrible verla actuar en Expendables 3, es más dura que los músculos que tiene. Me quedo con Gal Gadot, es mejor actríz y pienso que no hace falta músculos para que sea Wonder Woman

  39. Fuera la Gal Gadot y que contraten a Jen Shelter…

  40. Esta campeona que actuó en los Mercenarios 3 solo ronca de envidia, pues el papel de heroina daría mucho prestigio en un momento en que los superheroes estan invandiendo la pantalla.
    Gal Gadot dará un sacudon a todos con su actuación, la Mujer Maravilla no es musculosa y lo hemos visto en la serie con Linda Carter o en los dibujos animados o peliculas animadas, es una guerrera, no se de donde sacaron eso de que tenia que ser musculosa. No me imagino una mujer de semejante caracteristica pasando por civil y nadie se de cuenta que es la mujer maravilla. Además las heroinas en el cine no son musculosa, dejen la envidia y ya….

    1. No es envidia, es odio, tanto Marvel se les subio a la cabeza que critican, insultan.
      Pero bue yo no comento mas nada, lo que mas vale es mi opinion, voy a disfrutar esta pelicula cuando salga y no le doy mas bola e importancia a los que critican a Gal Gadot o en otras noticias a Ben Affleck.

  41. es tan difícil aceptar que simplemente habían mejores opciones que gadot?

    1. ¿Es tan difícil aceptar que Gadot YA fue elegida?
      Supérenlo, la vida continúa.

    2. Si, las pueden haber mejores.
      Pero, ¿Te es difícil aceptar que Gal Gadot también es buena opción?

    3. Fanboy marvel detectado.

      1. Jajaja. Es lo que siempre digo. O no lo saben disimular muy bien o nosotros somos muy buenos perros de caza xD

  42. Mientras más veo a estas actrices anoréxicas más me gusta Xena.

  43. Cada cosa hay que leer por favor.

    1. Lo bueno es que en más de 100 comentarios hay una tendencia muy clara xD sin contar que ya Gadot es Wonder Woman. Punto!

      1. Lo se pero cada cosa absurda hay Jajaja xD pobres no superan lo de Gal y creo que tambien de que se va a hacer esta pelicula, lo mas gracioso es que de la bronca que tienen le dan importancia y pierden el tiempo hablando, pobres.
        Yo me quedo con Gal Gadot y listo. xD

        1. +1000 Exacto. Digo yo por qué quizás no se hacen directores, ya que saben mucho del tema jajaja. Ese limite intelectual ya no les deja pensar con coherencia.

  44. Con personajes tan icónicos de los primeros comics, creo que se está buscando que se corte de la misma tela, que nos den lo más parecido al comic, creo que este comentario despertó nuevamente la decisión que ha tomado Snyder no los culpo creo que todos caímos en el mismo tema, cada director tiene sus diferentes formas de ver su visión de los comics, creo que no debemos caer en la palabra No se parece en nada no voy a ver la película, creo si fuéramos exigentes con esto no estaríamos viendo ninguna película de Comics

  45. La tendencia es que cada “rumor”, “noticia”, lo que sea de esta película, pone a los fans y a los detractores atentos. En síntesis, la importancia de esta película es ÉPICA.

    1. Hombre… la premisa de esta película es sencillamente otro nivel 😀

    2. Seh, como con el reinicio de los 4F. Tienen tantas cosas en común…

      Please 😉

      1. Si como el superheroe negro tienen ambas en comun, ah no para me equivoque xD

        1. Creo que no lo cogí. De todas formas aclaro que eso último era sarcasmo xD

      2. Definitivamente tú eres de los detractores, qué se le puede hacer, hay individuos que no entienden con las palabras!.

        1. hay individuos que no entienden con las palabras!.

          ¿Palabras? Posiblemente haya sido yo quien haya escrito más palabras en este hilo… y si miras en mi perfil de usuario los comentarios que he escrito, me parece que palabras, lo que son palabras, me sobran 😉

  46. Definitivamente Gal no tiene el físico para este papel, pero esperemos que con la tecnología actual puedan arreglar ese problema y ante todo actúe bien, una persona del tipo de Lucy lawless habría sido perfecta.

  47. Estimada señorita Ronda, si usted estaba tan segura de poder encarnar el papel de WW haber participado en el casting de la película. Sin más, un saludo. No olvide seguir entrenando sus músculos y su ego. Atentamente. ¿Ustedes creen que para una película de miles de millones de presupuesto los actores se escogen por instagrán?. La decisión de que Gadot sea WW corresponde al director de la película y a los encargados de casting y puede ser más o menos acertada pero desde luego no hay que supeditar todo a ser una mole de músculo, sino cualquier pelanas musculado podría ser actor. El Bane de TDKR no es un mastodonte y consigue acojonar. Me da igual si para mí la Gadot es la mejor candidata para ser WW (que no es el caso) lo importante es que haya convencido al director. Respecto a esta señorita que se vaya a hacerse publicidad al supermercado (sección de prótidos).

  48. mmmm, me parece que alguien tiene que bajarse del caballo eh… Habla porque hablar es gratis, Gadot yo creo que ti!

  49. Hombre, si a algunos le resulta más productivo y entretenido seguir fantaseando con posibles actrices que terminar de aceptar que el papel ya tiene dueña ¡adelante! seguid ladrando, después de todo es lo único que pueden hacer 🙂

  50. Yo solo diré una cosa. He visto la peli de los Mercenarios donde sale esta divina de la muerte y he pasado de las escenas donde aparece. Me cae borde, pedante e infinidad de calificativos despectivos que merece por estar tan enferma de ego. No me convence mucho Galdot, pero si ha pasado el casting, por algo será. Ronda Rousey tiene la capacidad interpretativa de un mejillón. Me reí mucho en la escenita de Los Mercenarios 3 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la que sale vestida “muy femenina” antes de que uno de sus compañeros haga el teatrillo del frenazo delante de ella. Qué vestido y qué elegancia más hortera. O cuando sale al estilo de la mujer de rojo “maromo de discoteca” porque es más chunga que la chunga de Móstoles, a repartir piños a todos. Actuaciones muy forzadas y más falsas que una moneda de 3 euros. (FIN SPOILER) Lo siento, pero confío más en lo que pueda conseguir Gal Galdot si se mete caña, que en esta señora a la que parece que le come la envidia. Siempre tiene algo que decir. Una pregunta, que no veo en ningún lado: ¿Ronda se presentó al casting? Porque si no se presentó, es normal que no la hayan escogido.

Dejar un comentario