Cine cómicsCine MarvelFantastic Four 2 [Cancelada]

La cinta infantil de los Cuatro Fantásticos deriva de la intención de adaptar Kindergarten Heroes, de Mark Millar

23

Franklin y Valeria Richards en los cómics de los Cuatro FantásticosAntes de la Comic Con y del anuncio de una película del Doctor Muerte con Noah Hawley, saltó el rumor de que 20th Century Fox estaba desarrollando una cinta de los Cuatro Fantásticos pero protagonizada por Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richards y Sue Storm. Nada más se ha sabido de ese proyecto desde entonces pero Bleeding Cool, el portal que lanzó el rumor en primer lugar, ha ido un paso más allá explicando lo que ha llevado a Fox hasta aquí.

Mark Millar anunció en 2012 “Kindergarten Heroes”, un cómic para niños protagonizado por jóvenes superhéroes que fue escrito por Curtis Tiegs e iba a ser publicado por Books Noir. El cómic nunca fue publicado y no parece que haya intención de hacerlo pese a que Millar afirma que ya está acabado pero eso no impidió al autor acercarse a Fox y proponérselo como futura franquicia, su bonita afición.

¿Y que tiene que ver esto con los Cuatro Fantásticos? Pues resulta que este proyecto de “Kindergarten Heroes” habría acabado mutando y sería lo que ahora están desarrollando como una cinta de los 4F protagonizada por los niños. Es más bien una curiosidad ya que por ahora no ha habido confirmación oficial por el estudio y lo único que sabemos es que Seth Grahame-Smith estaría haciendo un borrador.

Vía información | Bleeding Cool

Otras entradas

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: detalles de Captain Phasma procedente de su novela y más merchandising

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok: nueva promo y posible spoiler de una figura Funko

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me parece bien dentro de todo. Sacar otra peli de FF ahora mismo es medio como un suicidio, y esta película permitiría una Familia Fantastica ya asentada y mucho mas apegada al material original. Que podría derivar en la peli de Doctor Doom, incluso con Valeria como coprotagonista en una relación parecida a la de Logan y Laura en Logan. Para al final llegar a una nueva peli de FF con un cast ya asentado y sin necesidad de una historia de origen.
    La verdad no me parece mal, aunque agergaría estas dos pelis al nuevo canon de X-men, permitiendo un megacrossover a futuro con X-men, New Mutants, Deadpool, Gambit, X-force y X-23.

    1. Suena interesante….

  2. Tenia que ser Mark Millar.

  3. Y porque mejor no adaptan ese mismo comic y dejar en paz a los 4 fantasticos? Es decir tienen una historia original, ya lo hicieron con Chronicle y podrán hacerlo de nuevo.
    En mi opinion Kindergarten Heroes es un nombre atractivo.

    1. Y porque mejor no adaptan ese mismo comic y dejar en paz a los 4 fantasticos?

      Porque entonces perderían los derechos 😛

  4. En otras circunstancias podría parecer una idea interesante, pero como nunca han logrado adaptar bien a la familia fantástica esto queda como un acto de desesperacion quizás por retenerlos, por favor Fox ya suéltalos, déjalos ir, quédate a los x men, pero deja ir a los fantásticos, por amor de Dios! Ya suéltalos y déjalos en paz! Les haces un daño, es como esas personas que no comen porque no quieren ni quieren dejar comer. Lo digo en buena onda como aclaración.

  5. explicando lo que ha llevado a Fox hasta aquí.

    ¿Aparte de hacer de perro del hortelano?

  6. pues no se que harían valeria y franklin en una historia totalmente ajena pero en fin esta claro que fox hará lo que sea con tal de retener los derechos

  7. ¿A esto hemos llegado? ¿En serio? Ya no sólo mataron a esta franquicia, ¿sino que ahora también quieren seguir apaleando su cadáver? ¿Un spin-off del Doctor Doom y una película infantil protagonizada por niños? Dios, al menos este proyecto no lo tiene Sony. De ser así ya tendríamos hasta fecha de estreno para el año que viene.

    En serio, a veces uno piensa que un estudio ha aprendido de sus errores, pero luego se da cuenta de que no, de que es todo lo contrario, que si pensabas que no podían cagarla más, siempre hay un nivel más que desbloquear.

    1. siempre hay un nivel más que desbloquear.

      Como en los trofeos de Play van en busca del platino.

      1. Imagino que el cambio de etnia seria el proximo nivel..

    2. Al menos SONY lo intenta. Capaz y si FPx hubiera tenido los derechos de spiderman lo hubieran hecho afroamericano y ni siquiera sería pariente de su tía may y hasta lo harían adoptado.

  8. Se ve que los tipos con grandes ideotas en Fox no escarmientan para nada -_-

  9. La película del doctor doom me interesa, pero esta película no me llama la atención ni lo más mínimo ojalá y la cancelen

  10. Lo bueno de todo esto es que aunque estas dos peliculas vayan a ser malas nos van a parecer buenas al lado de la ultima de los 4F

  11. Si digo lo que pienso me expulsan. Lo usyo sería adaptar la obra de Millar, pero la basamos en los 4F y así no perdemos los derechos. Lo único que vale de Fox es Ryan Reynolds. El resto de cabezas pensantes son unos incompetentes.

  12. La verdad solo me da curiosidad como saldrá todo esto.

  13. esto me hizo recordar lo que paso con Fábula… se lo presentaron a la cadena y rechazaron la propuesta para terminar adaptando Once Upon a Time

  14. Mmmm… no lo sé Rick, esto es el colmo xD

  15. Ufffff. Lo que hacen para no devolver los derechos a Marvel…

  16. Por curiosidad, ¿cuál es el contexto de la viñeta publicada como encabezado de la noticia?

Dejar un comentario