Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] La colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel a revisión por la demanda recibida y Amazon cancela sus reservas

6

Imagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers Assembled

A comienzos de este mes saltaba la noticia de que Marvel era demandada por firma alemana Rimowa GmbH por utilizar su maletín ‘Topas Attaché Case’ para el Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, pack de 10 blu-rays que recoge todas las películas de la Fase Uno de Marvel y multitud de contenidos extras.

Finalmente ha resultado que la noticia tenía bastante de cierto y ahora a las semanas, navegando por las webs, se empiezan a ver la respuesta de cara al resultado que tenga la demanda.

Estas consecuencias son que, por un lado, la web oficial lanzada de este pack: phase1avengersassembled.com, ha sido modificada y se han cambiado todas las imágenes en las que se veía el maletín (que eran prácticamente todas las que se mostraba el contenido). La otra es que amazon.com ha puesto un aviso asegurando que el producto ya no está disponible para su reserva.

Por favor, tenga en cuenta que este producto está en revisión y no está disponible para reservar.

Esa cancelación de las reservas no es extensibles a todas las webs, y es que en esa web oficial antes mencionada se puede realizar la reserva.

Yo diría que Amazon ha preferido curarse en salud, y dado que ellos pusieron las imágenes del maletín como promocionales del pack, han preferido cancelar las peticiones del producto hasta ver cómo se soluciona el asunto.

Recordemos que este pack está programado para Estados Unidos para el 25 de septiembre, y por el momento se desconoce cómo podría afectar esta demanda a su lanzamiento. Quiero pensar que actualmente Disney / Buena Vista están en conversaciones con Rimowa para intentar solucionar el problema de manera “amistosa”.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hasbro ingresa 150 millones de dólares por juguetes de la película Los Vengadores

Entrada anterior

[Videojuegos] Gambit se une a Avengers Alliance y Sue Storm recibe un nuevo traje

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

    1. Jajjajaja Captain Facepalm

  1. Buenas, ¿sabeis si este pack de la fase uno de Marvel saldrá en España?… no me hace falta el maletín sólo quiero los discos…

  2. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo, como puede llegar a esto, espero que todo termine bien

  3. La wed oficial también ha cancelado sus reservas del producto, al parecer, nunca saldrá a la venta.

    1. Por lo que yo veo, en la web oficial sigue estando disponible el carrito y el comprar el producto, al menos a mí me ha llegado hasta la parte de pedirme mis datos para proceder a la compra.

Dejar un comentario