Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] La colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel llegará en otro maletín pero con más contenidos

10

Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled

El otro día ya confirmábamos el retraso de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de la Fase Uno de Marvel, que en lugar de llegar este septiembre, lo haría en primavera de 2013.

Cuando di la noticia, especulaba con la posibilidad de que en esos meses, tal vez Marvel intentaría alcanzar un acuerdo con la empresa alemana Rimowa GmbH para poder seguir con el diseño actual.

Si alguno albergaba esperanzas, de que así ocurriese, no va a ser así, y es que ya Disney se ha puesto en contacto con muchos clientes (seguramente los que habían hecho la reserva) para informarles que la colección llegará con otro maletín pero cargado de muchos más detalles, que por el momento han mantenido en incógnita.

Lamentamos informarle que habrá un retraso en la disponibilidad del Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection. Originariamente, la Colección iba a estar disponible el 25 de septiembre de 2012, pero por desgracia ahora no podemos llegar a esa fecha. Estamos trabajando actualmente con Marvel para identificar la fecha exacta en la que la Colección estaba disponible, pero esperamos que sea durante primavera de 2013. La Colección vendrá en nuevo maletín que incluye incluso más contenidos y características de los que fueron anunciados al principio. Sabemos que estás decepcionado con este retraso, y estamos trabajando mucho para conseguir tu Colección tan pronto como sea posible. Tendremos un anuncio actualizado para ti en las próximas semanas que incluirá la fecha y los detalles finales sobre la Colección. Una vez más, pedimos disculpas por el retraso y esperamos que cuando recibas Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection, los disfrutes tanto como Marvel disfrutó creándolo.

La web de Amazon del producto también ha sido actualizada, y en él se puede leer un pequeño anuncio donde piden disculpa por el retraso, y en donde se vuelve a confirmar que llegará en un “nuevo embalaje”. Lo único, que Amazon todavía no se hace eco de que tendrá más contenidos.

Recordemos que el retraso de esta colección se debe a que la firma Rimowa GmbH demandó a Marvel por utilizar ese maletín como contenedor del producto. Si bien, hubo un acuerdo entre Marvel y Rimowa para que su maletín modelo ‘Topas Attaché Case’ apareciese en la película “Los Vengadores” (es donde Nick Fury guarda el Cubo Cósmico / Teseracto para transportarlo), no había un acuerdo para que Marvel pudiese crear réplicas y utilizarlas para este producto.

Rimowa GmbH demandó así a Marvel asegurando que el maletín era similar en todas las características (proporciones, colores, estilo de la asa, pestillos…) salvo en la calidad, alegando pues que se trata de una copia no autorizada de su producto.

Se desconoce si ha habido conversaciones entre ambas empresas para intentar llegar a un acuerdo económico, lo único que se sabe son las consecuencias. Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection se retrasa y tendrá otro embalaje diferente.

Vía información | IGN UK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Joseph Gordon-Levitt no pone trabas a trabajar en una película Justice Leage, depende del guión y el director

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a la Mark XLVII de Iron Man 3 en forma de arte promocional

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Si no viene con el escudo del Capitán en tamaño real no me la compro! XD

  2. alguien sabe donde puedo encontrar el reactor ARC que Pepper Pots le regala a Toni Stark en Iron-Man???

  3. Que les den a los alemanes si pensaban sacar provecho también de esto XD Si va a traer más contenidos, entonces valdrá la pena el retraso

    1. Me apunto a ese “tambien” .. +1 😀

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! al menos llegara despues de todas formas, a la empresa que demando y retraso esto…estas en mi lista XDDD.

  5. No entiendo por que se enojan con esa empresa alemana, yo creo que en este caso tiene razón. Si no hubiesen dicho nada, Marvel hubiese lucrado millones con el trabajo de otro, estaban en todo su derecho de demandarlos. Marvel se tiene que joder por no haber pensado un poco mejor en toda esta euforia post-Avengers.

  6. Tenía una serie de dudas respecto a la edición Blu-Ray de los Vengadores. La primera es cómo se titula el featurette que se ha visto en fragmentos en este blog, en el que veiamos como llamaban a Tony el lider del grupo o tambien hablando sobre Ruffalo, Evans y Samuel L. Jackson. Me he visto todos los featurettes que traía la Caja Metálica y no he visto por ningun lado ese featurette. Segundo, lo había leido por algun lado, pero ahora resulta que no lo encuentro: ¿no había una opción para activar el Audio Comentario por Joss Whedon?

  7. Uff a mi me viene bien, pues me quede sin empleo hace unos meses, y hasta que salga el maletin espero ya tener empleo y dinero.

    1. Suerte compañero y mucho ánimo!

  8. Al respecto de esto, alguien sabe las ultimas noticias que hubo acerca de una posible “Director’s Cut” o “Extended Version”. Yo personalmente no soy muy aficionado a coleccionar las películas, al menos no originales xD , porque los extras aparte de la película no me suenen interesar mucho la verdad, y menos con el precio que tienen, pero si que estaría interesado en algo así.

Dejar un comentario