Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

La Cosa contra Juggernaut y Vanessa como Copycat en los planes originales de Tim Miller para Deapool 2

12

Imagen de Cosa contra Juggernaut en los cómics

El director Tim Miller ha mantenido una extensa entrevista con The Playlist a raíz del estreno de “Terminator: Dark Fate” y, en ella, ha surgido como tema “Deadpool 2”, de la que se iba a encargar en extensión a su trabajo en la primera película aunque acabó siendo sustituido por David Leitch.

Tal y como ha explicado, sus planes originales para la secuela del Mercenario Bocazas abarcaban una pelea de la Cosa de Los Cuatro Fantásticos contra Juggernaut, una versión de Cable de dos metros como en los cómics, o ver a Vanessa convirtiéndose en Copycat teniendo un “arco mucho más completo”.

Así lo relatan en el medio tras su charla con el cineasta:

Al repasar lo que parecía la lista checklist de los sueños de cualquier fan de los cómics, Miller declaró que la relación de Deadpool con Reggie estaba ahí desde el principio y siempre fue el corazón de la película, quería “un Cable [fiel a los cómics] de 2 metros de altura que había descifrado el secreto de la trama de Vanessa”. Aparentemente, Vanessa tenía un arco de personaje mucho más rico que el que se presentó en el corte final de la película, al ver su transformación en la icónica Copycat y una exploración más profunda de la historia de amor entre ella y Wade.

Ya sabemos que hay importantes cambios en la película respecto a estas ideas, comenzando por lo que le ocurre a Vanessa en los primeros minutos.

La otra parte importante es saber que el estudio, y así lo confirma el director, le había permitido hacer uso de la Cosa de Los Cuatro Fantásticos para enfrentarlo a  Juggernaut, que se acabó sustituyendo en cierta forma por Coloso.

Mientras nos quedamos con lo que pudo haber sido, seguimos a la espera de que Marvel Studios confirme qué planes tiene para Deadpool, y se anuncie esa Deadpool 3 que Ryan Reynolds parece apuntar desde sus redes sociales.

Vía información | The Playlist

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] HBO Max posiblemente incluirá nuevas películas de DC

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de Titans 2×09: Atonement

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Habría estado muy bien también lo de La Cosa. Lo de Cable y la altura de Brolin me chocó al principio, pero lo hizo genial y se lo paso por alto. Y sobre Vanessa, pues me gustó como terminó su historia. Me da pena no ver a los X-Force de Ryan Reynolds.

  2. Una pena lo que hicieron con Vanessa, tiraron el personaje a la basura. Podían haber heho mucha mas.

    1. ¿Qué le hicieron? Tengo entendido que Deadpool evito que ella muriera cuando viajo en el tiempo.

      1. Fue victima de Fridge, algo que pensé que ya habían superado estas películas. El personaje fue muy cool en la primera y en la segunda…

  3. Un fan arte de deadpool como el rev-9 seria genial XD
    Miller ya hizo 2 buenas películas de 2 de mis franquicias preferidas, a mi me gusto deadpool 2, me parece buena, pero no dudo que tim miller nos hubiera dado algo mejor, el sabe como hacer productos fieles y de calidad para los fans y el publico
    Enhorabuena por el

    https://i.pinimg.com/originals/ee/95/47/ee9547a8774d22d397dc991515f5aab7.jpg

  4. ¡Me cago en la p&%$! Tim Miller es el puto. Ya no me mola Ryan Reynolds, es muy pesado y no arriesga un cagarro. ¡Joer! Si la Segunda era un Remake de la primera XD.

  5. se ve que miller confiaba en levantar a los trankasticos quien sabe si lo hubiera logrado

  6. Ojalá volviera para una tercera parte pero estando la diva de Ryan Reynolds lo dudo.

  7. Innecesario The Thing, y en realidad solo huviera habido un cambio visual en los personajes no más, por más q huviera sido más fiiel a los cómics, Miller no sabe contar historias, y por lo tanto igual huvieran seguido siendo personajes huecos y floreros con historias genéricas y huecas.

    Osea solo cambiaron un mercenario por otro mercenario, da igual quien la diriga si son los productores quienes hacen esas peliculas.

    Como su Terminator que es más de lo mismo, un refrito genérico conformista sin personalidad.

  8. De los creadores de Zack Snyder nos habla como hubiera sido su liga de la justicia, ahora nos traen la historia de Tim Miller en yo era indispensable para deadpool 2 . Lo que fue fue, Tim Miller como director no me parece nada del otro mundo, basta ver su más reciente trabajo en la saga de Terminator, y no le eche en falta en deadpool 2 independientemente de los errores en su historia.

  9. Ojala traigan a Tim Miller para la 3ra de Deadpool o el reboot en el MCU que seguramente haran con Ryan Reynolds
    Dicho esto, que bueno que no tuvimos esto y menos si era la horrible version que vimos en esa cosa llamada Fast4stic

Dejar un comentario