Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

La desconocida Jayme Lawson se une al reparto de The Batman

66

Jayme Lawson se une al reparto de The Batman (2021)

Seguimos sumando caras al reparto de “The Batman” pues desde Collider se apunta a que la desconocida Jayme Lawson se ha incorporado al equipo de la película, pero su papel se estaría manteniendo por ahora en secreto. Esta actriz se ha graduado recientemente de la escuela Juilliard de arte dramático, en Nueva York, y supone uno de sus primeros (e importantes) papeles en su carrera.

En cuanto al papel que interpreta, dado que en Collider apuntan a que es “notable” se podría tratar de una nueva versión de Barbara Gordon, pues ya sabemos que el comisario Jim Gordon será interpretado por Jeffrey Wright. Sin embargo esto todavía es especulación.

Lawson se uniría a un reparto encabezado por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman y Zoe Kravitz como Catwoman que también cuenta con Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Gordon y actualmente tenemos a Colin Farrell y Andy Serkis en conversaciones para interpretar al Pingüino y a Alfred Pennyworth, respectivamente.

Matt Reeves dirigirá la película en base a un guion que ha co-escrito con Mattson Tomlin. “The Batman” (todavía título provisional) tiene un estreno previsto para el 25 de junio de 2021.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla sobre la separación con Marvel Entertainment y Ike Perlmutter

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans consideraría volver como el Capitán América en el futuro si la historia lo merece

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Bueno parece que ya tenemos nueva Poison Ivy, o quizás Talia Al Ghul. Xd

    1. Talia Al Ghul. Talia Al Ghul y me desc0jon0, que luego viene el padre.

      1. Ice Cube como Ra’s al ghul :v

        1. porque ice cube cuando puede ser samuel jackson.

          1. ¿Qué parte no entendiste de la broma?

            1. que parte no entendiste que te estoy siguiendo la broma no entendiste?

              1. Tranquilo, yo lo entendí, trataste de hacer un “oh, wait”… XD

  2. donde sea Batgirl ya se puede ir a la.., estoy harto de los cambios políticamente correctos son como una enfermedad, lamento si ofendo a alguien pero no me lo puedo callar.

  3. Sólo ver el títular me vino a la cabeza; Bárbara Gordon. Parece que no soy el único que lo piensa, vamos a ver. Pero si Bárbara aparece, ya se sabe que pelirroja no va a ser, siempre que el comisario sea su padre.

  4. Se veía venir cuando eligieron a Jeffrey Wright, en fin, no me gusta , ahora solo queda esperar que la historia sea buena al menos.

  5. Como sea un cambio innecesario más, a tomar por culo

  6. Toda la pinta de ser Barbara, una lastima, pero era de esperarse.

  7. Difícil que no sea Barbara siendo que Jeffrey ya es Jim xd

  8. Se podría decir que será la pelicula mas Oscura de Batman jamás vista en cine :v

    1. Ese chiste esta mas viejo y gastado que la Tia Jimenita de Dick Grayson :v (?)

      1. Es de esos chistes viejos que dan risa por lo tonto, obvio y, por supuesto, viejo xD.

  9. No puede ser Barbara, no la profanen.

    1. Profanarla es que sea negra? No te da vergüenza pensar asÍ?

  10. Ayayayyy cuánto racismo encubierto hay por aquiii… XD madre mía, en fin.

    Los que decís que por narices Bárbara será negra no tenéis ni idea, pues Batgirl puede ser desde adoptada, a su sobrina o incluso la hija de otro personaje… si termina siendo negra y además hija de este Jim Gordon, pues hombre tampoco me cuadraría mucho, pues ni Wright es tan oscuro de piel ni tiene porqué tener una mujer negra, digo yo, pero vamos… que vosotros seguid con todos esos marcados sesgos xenófobos, no os cortéis, dadles rienda suelta so pretexto de indignación por cambios raciales innecesarios.

    A ver si desde la administración tomáis un poco de nota, porque permitir determinadas actitudes mal disfrazadas de humor, es un error y no se deberían tolerar.

    1. Vamos! la edad da para pensar en esa posibilidad, existe un 90% de probabilidad de que sea un cambio de etnia del algún personaje ya sea Barbara u otro. Y si, yo personalmente he visto casos donde el papa es negro y la mama no, y los hijos no son negros, ni siquiera morenos, pero obviamente es sospechoso xD. Podría ser adoptada, de hecho también seria una forma de inclusión. Ya veremos..

    2. No te lo tomes a mal pero cuando se rumoreo en la página el cambio de etnia de Xavier y Magneto tenías una opinión un tanto distinta…

      1. Mi opinión nunca ha sido distinta, otra cosa es que no la hayas entendido o solo te quedes con la parte que te interesa…

        Dejé claro que NO me gustan los cambios de etnia, me parecen innecesarios, también dejé claro que me parecen una burda estrategia que obedece a agendas políticamente correctas, tan oportunistas en la era que vivimos. Y mi opinión iba dirigida en especial hacia aquellos que defendían tales cambios (en ese caso de Magneto y Xavier) porque serían una decisión tomada por la adorada ciegamente por muchos, Disney.

        Toda mi queja en el comentario anterior está dirigido hacia las ACTITUDES de ciertos usuarios, que disfrazan sus sesgos racistas en bromitas est*pidas que dejan traslucir su poca o nula inteligencia. Y que como seres humanos han comenzado a involucionar, dejándose llevar por tendencias de intolerancia, rechazo e incluso aversión. Por no mencionar los misóginos que pululan también por aquí de vez en cuando… eso es lo señalo y con lo que no estoy de acuerdo, ninguno deberíamos estarlo.

        Si mañana eligen un Batman negro, rojo o amarillo para el papel, NO me gustará, no estaré de acuerdo por los motivos que expongo, pero no me verás haciendo bromitas sobre su color de piel, cultura, etc con comentarios cargados de estereotipos y prejuicios baratos.

        1. Entonces no se pueden hacer chistes de nada, según tú… O sea que si yo digo “Batman contra el Bronx” por inercia soy blanco ¿verdad? ¿seguro?, no puedo ser negro y hacer el chiste ¿no? Digo, según tú, hacer chistes es racista, porque según tú son estúpidos. No pues, no veas nunca Stand-Up porque vas a llorar.

    3. Ah pero en la noticia del rumor dónde tal vez el nuevo murciélago de la continuidad en DC comics sea un afro ahí si te pones a parir verdad? XD
      Es una lastima que la gente tenga que dar su opinión y no concuerde con la tuya.

      1. Otro que no se entera…

    4. Mejor no hables.

      1. Le dijo la sartén al cazo… XD

    5. Racismo ¿porque a muchos no nos gusta esta actriz para un personaje en particular? Ahora cualquiera viene y acusa a cualquiera por cualquier cosa. Los tiempos en los que estamos.

      1. Me resulta curioso que determines de forma automática que mi comentario va dirigido a los que simplemente no les gustan los cambios de etnia, siendo yo mismo uno de ellos… XD

        Va dirigido a los que aprovechan estos cambios para sacar a relucir su vena racista, que los hay. A esos me dirijo y a ellos me refiero, si no eres uno de ellos ni deberías haberte dado por aludido, pero ya sabes lo que dicen cuando uno se da por aludido no?…

        1. Si lo dice el mismo pelotudo que decía que Nolan es racista porque no le dieron un papel en TDKR a la que va a hacer de Catwoman en esta película. Se puede esperar cualquier cosa.

          1. Si al menos vas a referenciar un comentario mío, hazlo bien hombre que no cuesta tanto, simplemente saber leer…

            En ningún momento acuso directamente a Nolan de racista, puesto que no tengo forma de saber si fue él directamente quien la rechazó para un papel secundario. Dije que, ya fuese el propio director u otros encargados quienes la rechazaron por su color de piel o apariencia, la excusa era ridícula.

            Zoe explicó que le dijeron textualmente que no le daban un papel porque no querían ir por un “lado urbano” en la película, si eso no es racista o como mínimo cargado de clichés prejuiciosos ya me dirás qué lo es.

    6. A ver si desde la administración tomáis un poco de nota, porque permitir determinadas actitudes mal disfrazadas de humor, es un error y no se deberían tolerar.

      Tú lo ves así de otro. Otros me comentan que tus comentarios también tienen una doble lectura y deberían moderarse… así que el tema de la moderación no es tan sencillo en algunos casos

      1. No pido moderación, eso lo hacen los pieles finas incapaces de aceptar contrariedades a su opinión y agarran una pataleta como niños al quedare sin argumentos.

        Pero no vendría mal un toque de atención, al menos decir algo cuando se ven… POSICIONARSE. Desde luego mostrar sesgos racistas es mucho peor que decirle a alguien por ejemplo troll, hater, o el típico ataque vía internet tras una pantalla, sin pasar obviamente a insultos mayores.

        Estamos hablando de una lacra en la sociedad, al igual que el machismo, fascismo, el mal entendido feminismo o cualquier otro tipo de ideología que discrimine por la raza, género, o condición de cada uno. Hay que señalarlo y combatirlo, no aceptarlos porque se disfrazan de humor.

  11. El meme de que en Hollywood hay una conspiración contra las personas pelirrojas al final terminará siendo real si termina siendo Batgirl xD, no puedo criticarla por su calidad actoral por obvias razones así que ojalá lo haga bien y tenga un gran debut

    Desde la confirmación del cambio de raza del comisario Gordon ya se habría visto venir así que espero que los cambios que están haciendo Warner o Reeves sean justificados con la calidad de los personajes/Actores y no solo por “quedar bien”. Cómo curiosidad seguramente a Harvey Dent que se me haría más interesante darle un cambio de Raza (y he visto a muchos con el mismo parecer) nisiquiera se lo estén planteando xD

    1. Entonces lo de la inclusión de etnias es un cuento. Es imposible ser políticamente correcto con todos, siempre alguien termina siendo marginado. Y claro, como los pelirrojos son minoría que se jodan.

  12. la conspiración de los pelirrojos es real

  13. Basándome en los comentarios anteriores no puedo decir si alguien de aquí es racista o no, pero con todos mis respetos, si yo digo que no quiero un Batman negro no implica de ningún modo que yo sea racista. Bruce Wayne fue creado como personaje blanco y estadounidense (luego es blanco y estadounidense), al igual que James Gordon y Barbara; mucha gente consideramos innecesarios estos cambios de raza para dirigirse a un sector de la población antes menospreciada, vapuleada y hasta linchada. Puedes pensar que es conservador, pero tampoco quiero una Tormenta, un Blade o un Black Panther blancos, porque los negros no necesitan personajes blancos de base para ser relevantes y atrayentes. De verdad no siempre hay que ver racismo o machismo, no siempre van por ahí los tiros.

    1. Mi comentario era para Hermano Mouzone…lo he puesto aquí flotando y vais a pensar que me he vuelto loco XD

    2. En la base estamos de acuerdo, estos cambios de etnia suelen ser innecesarios. Y a mi particularmente me molestan por los motivos que son hechos, que ya los he explicado y no me voy a repetir. Lo que sí me molestan son los comentarios de ciertas personas que utilizan estas noticias para dar rienda suelta a sus prejuicios y a su intolerancia, que para colmo disfrazan de forma paupérrima en humor, cuando son ellos los que tienen un problema y deberían hacérselo mirar por un especialista de la conducta.

      Luego entraríamos en el debate de si estos cambios en ocasiones resultan en algo inesperado, nuevo, que incluso es mejor que si lo interpretara un actor del mismo color que el personaje o si realmente es tan importante tal cambio en determinados personajes no principales.

  14. Me extraña que como viene la cosa Batman no sea negro. o quizás se lo guarden para Superman.

    1. A ver por ahora no tienen huev0s a cambiar de color a los semejantes iconos que son Batman o Superman, saben que en ese caso SÍ que habría polémica de la buena.

  15. A mí los cambios de etnia me molestan. Pero ya no tanto. No porque de repente me parezca que estén bien, sino porque son tan pesados con el temita que uno ya se acostumbra. Me acuerdo cuando dijeron que Zendaya iba a ser MJ, (Qué luego de MJ no tiene ni el nombre) estaba indignado. Ahora confirman esto y me quedo como “bueno viniendo de esta gente no esperaba otra cosa”. Eso sí, me puedes cambiar la etnia de algunos personajes secundarios (aunque personajes como Jim Gordon, Barbara o MJ sean más principales que otra cosa), pero a íconos como Clark Kent o Bruce Wayne ni tocarlos. Son personajes con 80 años de historia con una apariencia bien arraigada en el imaginario colectivo. Puedes cambiarme a Barbara, pero ni se te ocurra cambiarme a Clark Kent. Y no me vale eso de que ya hay versiones afroamericanas de Superman en los cómics. Estoy hablado de Kal El, no de Val Zod o la versión de Tierra 27. Que el argumento ese ya lo he leído antes por parte de gente intentando justificar un cambio de etnia en Superman.

  16. ¿En serio hay quienes prefieren algo sacado de la manga y rebuscado al estilo de Josh Trank, con Barbara siendo adoptada o heredando los genes de una madre blanca? Lo del Buitre y Liz en Spider-Man Homecoming funcionó porque se trataba de un plot twist. Aquí nadie se va a sorprender de que Batgirl sea hija del comisionado.
    Gordon es negro. Barbara también lo será, sea esta actriz o no. Guste mas o menos, se tiene que ir aceptando.
    Que esta nueva etapa de DC en el cine traiga consigo la congruencia que le ha hecho falta a las anteriores películas. Que luego son capaces de decir que Diana se alejó de la civilización por 100 años para en la secuela salir con que siempre no, o de matar a la identidad de Clark Kent y hacerle funeral para que en la siguiente película entre caminando al Daily Planet como si nada hubiera…ah. Ya.

  17. suerte en papel cualquiera que sea.

  18. Pues si es buena actriz, y tomando en cuenta el resto del cast muy probablemente lo sea… Pues bienvenida.
    Será B. Gordon? Pues nada otro cambio más sacado de los huev*s del director. Igual y la película termina siendo un peliculón…

    1. No tiene nada que ver con que sea buena o mala actriz. Las quejas son mas hacia que no da con el personaje que la quieren poner a interpretar, si llagara a ser finalmente el personaje de Batgirl.

  19. no me extrañaria que el pelotudo de matt reeves le de hasta el papel de robin .

    ya me cansan con al inclusion

    1. Yo estoy 100% seguro de que la “inclusión” viene de arriba, no de los directores de turno.

      1. En esta película en concreto creo que Reeves está implicado en todo el proceso. Incluso la elección de actores. Le han dado bastante libertad.

        1. Estoy con Julio, me decanto por que sean decisiones de arriba, de producción que son los que básicamente te ponen el 99% de las veces las condiciones de elección en el cast…

          Por ejemplo, sí sabemos que Reeves tuvo siempre en mente a Pattinson mientras escribía el guión, de ahí que su elección fuera tan rápida y determinante, pese a tener ciertos contrincantes para hacerse con el papel. Pero dudo mucho que haya hecho lo mismo con todos los demás y que encima le hayan dado la misma libertad a la hora de elegir. Y no sólo eso, que él hay utilizado tal libertad para ser tan políticamente correcto.

          En fin, solo queda esperar a ver el resultado, pero deberíamos concentrarnos en la calidad del cast y esta peli tiene mucha en ese apartado. Si el guión está a la altura, será un peliculón.

          1. Si yo fuera Reeves y me imponen todo el casting me hiría. Al final el que se va a llevar los palos es el director, y si se hunde una carrera será la suya. Cuando existía el DCEU, todo el casting lo hizo Snyder, no sólo de los actores principales, así que no sé por qué con Reeves iba a ser diferente cuando costó tanto trabajo contratarlo porque ponía muchas pegas. Y se salió siempre con la suya. No conocemos a Reeves para saber de qué rollo va.

            1. A no ser que lo haga por colegueo, a lo Trank con Jordan, no creo que Reeves elija deliberadamente actores negros para interpretar papeles de personajes de ficción blancos, aunque todo puede ser claro está…

              No te olvides que de haber elegido enteramente el casting Snyder, puesto al caso, le cambió la raza a Perry White y a Iris West también, así que… no, sigo creyendo que todo este tema de inclusión racial, de cuotas, etc. es todo algo de más arriba, hay un interés económico-social detrás, propio de empresas que buscan de donde arañar más dinero y atraer a más público con esta clase de decisiones. Todo esto es una cruzada social que los estudios aprovechan para lucrarse y ganarse la simpatía de grupos que hacen ruido.

              No nos olvidemos también que los únicos que nos quejamos de estos cambios es una minúscula parte que comprende el fandom, y ni siquiera todos se quejan, al resto, que comprende la inmensa mayoría le da absolutamente igual.

              1. Lo del tema de la inclusión en Hollywood por moda, interés económico, etc, estoy de acuerdo y se fuerza para que se produzca. Con los cambios de etnia que comentas de Snyder, sobretodo con Perry White, no me importó. El de Iris levantó muchas críticas, pero tampoco era un personaje principal y no sé si fue Snyder o el estudio. Hay muchos personajes que no me importa demasiado el cambio de etnia, otros sí.

      2. Esa tal “inclusión” que mencionas no es tal. Por ejemplo no se si alguien mas esta viendo Watchmen, pero en la trama quieren vendernos a la protagonista como alguien que nació en Vietman, pero ponen a una actriz de raza negra. ¿Es que acaso las personas vietnamitas no tiene el mismo derecho de ser representadas en esa serie ? Pero yo no veo a nadie que se este rasgando las vestiduras por eso, eso sin mencionar el tema del racismo que te lo quieren meter hasta en la sopa.
        Ahora lo que si se es que esta podrá ser o no decisión del director, pero el responsable de que esto este pasando es el por dejarse imponer este tipo de cosas.

        1. Ponen a una actriz negra porque los afroamericanos son los ciudadanos, históricamente, con mayor representatividad de gente de “fuera”, aparte de los latinos… y dentro de la ficción de la serie, que es mostrarnos la distopía de que los yankees ganaron la guerra de Vietnam, usar el recurso de usar a la comunidad afroamericana es más lógico y coherente con el propósito de la misma, pues sirven de contrapeso al grupo de confederados extremistas que usan la figura de Rorschach (equivocadamente) para sembrar su discurso de odio racial, actuando como terroristas.

          Un vietnamita, sencillamente no hubiese tenido el mismo impacto en el contexto de la serie y su mensaje, teniendo la sombra del Ku Klux klan de fondo… y sabiendo quienes eran sus “enemigos” naturales.

          1. No no es así. Ahí mismo te dicen que ella nació 2 años antes de que se ganara la guerra de Vietnam. Pero esa es una mas de las incongruencias que tiene la serie. Otra grande pasa en el primer capitulo, donde uno que es de la “septima caballeria” que es muy racista,pero va escuchando a todo volumen un rap, seguramente interpretado por un artista negro. Pero bueno al estar involucrado el tipo que hizo Lost, yo no me esperaba menos.

    2. Todavía no se estrena la película y ya están criticando al director, si quiera esperen a verla.

  20. Como la película termine siendo un vil tostón la de palos que va a llover no va a ser normal. Barbara no es negra, punto. Este elenco no me termina de cerrar ni uno solo.

  21. Que ganas de hacer bardo al pedo que tienen algunos. No se sabe a quién interpretará. De hecho algunos portales dicen que su personaje es una candidata política en Gotham. Asique me parece pronto para este quilombo.

    1. Exacto, no hay más.

    2. Claro. Mejor cerremos el sitio y que nadie diga nada hasta que se estrene la película. Yo no veo algún problema en que alguien pueda dar su opinión si se hace con respeto.

      1. No dije eso. Pero por ahora no hay absolutamente nada que diga que es Barbara Gordon. Por lo tanto, arrancar ahora con las quejas me parece ridiculo.

  22. Barbara Gordon is coming…
    Me encanta que ‘El caballero Oscuro’ vaya a ser el único blanco.

  23. PARA MÍ Al Menos ES OBVIO Que Será Bárbara Gordon/Batgirl, NO CREO Que Se Hayan Escogido Una Actriz Desconocida Para Interpretar un PERSONAJE SECUNDARIO Como Poison Ivy/Pamela Isley o ALGÚN OTRO Que Se Desconozca, ADEMÁS Este Caso ME RECUERDA a Brandon Routh en Dónde Bryan Singer Se Eligió A UN DESCONOCIDO Para Interpretar el Papel de Superman (Clark Kent) en Superman Returns (2006) Y COPIAR La Elección de Christopher Reeve, De ESA FORMA Se Ahorran Pagarle GRANDES INDEMNIZACIONES Si es Un Fracaso AL IGUAL Que Mala Publicidad y LA PUEDEN REEMPLAZAR Por Otra Actriz Con Mayor Trayectoria y Experiencia Para La Secuela Por SI FRACASAN o Sino Hacen OTRO REBOOT de La Franquicia, y MENOS Diría que Talia Al Ghul, Para ESE CASO Seguro Que Se Elijen Una Actriz de MAYOR TRAYECTORIA y Con MÁS EDAD, Además POR EDAD (Sino Me Equivoco) Debe Estar EN EL PROMEDIO de Robin/Dick Grayson y Otros Sideckicks, o sea entre 15 y 17 años, SI SE SUPONE que Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) Lleva POCO TIEMPO Operando en Gotham City Según La Trama, YO PIENSO que Batman (Robert Pattinson) DEBE LLEVAR Operando Entre 2 y Tal Vez 3 AÑOS Sino ME EQUIVOCO, Además que DEBE SER un Batman entre 33 y 35 Años Sino ME EQUIVOCO, es Mi Opinión Al Menos

Dejar un comentario