Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] La descripción de Sebastian Shaw en X-Men: First Class nos deja un pequeño spoiler

1

Por medio de Facebook, se han dado descripciones de los principales mutantes que veremos en en la película “X-Men: First Class”. Por regla general no suponen una descripción demasiado reveladora salvo que contarse lo mismo que ya sabíamos, salvo un caso, el de Sebastian Shaw, papel que interpreta Kevin Bacon.

Realmente yo calificaría esta descripción como spoiler, al desvelarse algunos nexos de unión entre personajes, pero dado que es una información oficial no parece que desde el estudio lo consideren así.

La descripción que han dado del personaje de Sebastian Shaw es la siguiente:

Shaw, una fuerza de incalculable maldad, fue un colaborador Nazi cuyas primeras investigaciones alteraron para siempre la vida de un joven Erik Lensherr. Shaw puede absorber la energía y re-conducirla, y no se detendrá ante nada para empezar una guerra que asegure que los mutantes hereden la Tierra.

Es decir, habrá algún tipo de nexo entre Magneto y Shaw, de ahí seguramente el hecho de que haya escenas de Erik en el campo de concentración. AHora bien, sigue en incógnita cual es ese vínculo.

Vía información | Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Supuesta pequeña descripción del cameo de un vengador en Thor

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles del personaje de Moira McTaggert en X-Men: First Class y entrevista a su actriz Rose Byrne

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. no me lo esperaba, mmm, no me gusta mucho la idea pero a ver

Dejar un comentario

Más en Cine cómics