Cine cómicsCine DC

La directora de Aves de Presa también quiere una secuela y ver a Harley Quinn con Poison Ivy

7

Imagen de Harley Quinn y Poison Ivy/Hiedra Venenosa en los cómics de DC

En una nueva entrevista promocional de “Aves de Presa” la directora Cathy Yan ha abordado el tema de una posible secuela de la película. El otro día traíamos unas declaraciones de la actriz Margot Robbie en las que desconocía qué iba a pasar con la secuela, o si incluso se podía usar el proyecto “Gotham City Sirens” a modo de continuación, como se llegó a comentar hace tiempo. Ahora le toca el turno a Yan pero no puede aportar mucho más sobre lo que veremos en el futuro.

La directora ni confirma ni desmiente pero secunda los deseos (y presiones) de Robbie de ver la dinámica entre Harley Quinn e Hiedra Venenosa en la gran pantalla, que como sabemos, en los cómics tienen un vínculo romántico.

Me encantaría ver a Hiedra Venenosa y sin duda me encantaría ver su relación con Harley.

Ahora bien, al preguntarle sobre las posibilidades reales de una secuela, la directora reconoce no saber absolutamente nada al respecto, pero se muestra esperanzada en que la gente quiera seguir viendo a Harley Quinn.

No sé, creo que la gente no está lista para dejar de lado a Harley Quinn todavía y, ya sabes, Margot no creo que esté lista para dejar de lado a Harley Quinn tampoco, así que… esperemos.

La cifra de taquilla de la película no acompaña nada a la posibilidad de secuela. Su primer fin de semana en Estados Unidos se va a situar por debajo de películas como “¡Shazam!” o “Green Lantern”, y aunque el reducido presupuesto de la película es lo que va a salvar los números, esta baja recepción de la película en los cines hará que probablemente Warner Bros. se cuestione una secuela. Realmente es pronto para saber nada y la evolución que siga la taquilla en su segunda y tercera semana marcarán en buena medida el futuro de la franquicia.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La vuelta al rodaje de Morbius nos deja otro nuevo guiño a Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 16 de febrero

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si el mismo equipo está detrás, le irá aún peor en taquilla. Es una pena lo que están haciendo con estos personajes.

  2. van a terminar quemando a harley y que nadie se la fume.

    y a esta directora mientras sigan usando estas peliculas para propaganda feministas asi les ira en taquilla

  3. Pues que idiota, la tenia mejor plantada con Gotham Sirens.

  4. y esta es la directora de flashpoint, vaya desastre…

    1. No. El director de Flahspoint (hasta que lo vuelvan a cambiar es Muschietti). La GUIONISTA, Christina Hodson, es la misma.

      1. si, me fui, mala mia… pense que la declaracion era de la guionista, me hice un lio, la verdad es que critico mas el guion que la direccion aunque lo que mas se alaba de la pelicula son las escenas de accion que ella tiene poco o nada alli que ver…

  5. Por lo visto se va a quedar con las ganas…

Dejar un comentario