Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

La directora de Eternals más preocupada por la historia que por la escala

5

Imagen promocional de Eternals (2019)

La directora Chloe Zhao se encuentra estas últimas semanas muy en el epicentro de la prensa por “Nomadland”, estrenada este septiembre en Canadá y con estreno en Estados Unidos en diciembre. Esta es la película más grande y ambiciosa de la cineasta hasta el momento, pero el año que viene está previsto que estrene aún otra más grande, la producción “Eternals” de Marvel Studios.

La pandemia ha provocado que la película del UCM no pueda estrenarse hasta 2021, pese a que iba a hacerlo en 2020. Es más, Zhao tuvo que compaginar su trabajo en ambas producciones durante unos meses, por lo que pudo comparar directamente cómo es trabajar en uno u otro proyecto, y precisamente durante una entrevista promocional, ha vuelto a hacer una comparativa.

Pese a que las dos películas no podrían ser más diferentes en términos de tamaño, reparto de actores o presupuesto, Zhao dice que siempre ha estado menos preocupada por la escala del proyecto y más por la historia, y ahí es donde encuentra un punto en común entre ambas películas.

Creo que lo que más tienen en común estas dos películas es que estoy contando historias que realmente quiero contar sobre los personajes que amo y con la gente con la que me gusta trabajar. Me considero muy afortunada de que eso no haya cambiado.

Sabido es que la película de los Eternos abarcará miles de años y se centrará en seres inmortales, enmarcada a su vez en un universo compartido de historias, por lo que resulta llamativo que no sienta cierto vértigo en ese sentido.

La película tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el 5 de noviembre de 2021.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen aún está rodando material de WandaVision

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 3

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Debería estar emocionado viendo que Marvel Studios esta contratando directores independientes pero viendo Capitana Marvel la verdad es que esta película no me da Hype para nada, el cast sería lo único interesante que le veo a la película pero fuera de eso no hay nada que me atraiga.
    Quizás la vea en formato digital pero no en cines junto con Black Widow.

  2. “Los personajes que amo” Le ha faltado decir que es fan desde que era niña en la linea de directores y directoras que de repente son el fan numero 1 cuando probablemente no supieran de la existencia de los personajes o los conocieran de manera superflua.

    Los unico que me interesa de la pelicula son el Caballero Negro y Sersi y viendo la direccion que toma Marvel Studios de simplificarlo todo me la juego a que la espada de ebano pasara de ser un objeto mistico a uno tecnologico relacionado con los Eternos.

    1. No. La espada de ébano sale en el libro de arte de dr strange.

      1. En el libro de arte es un cuchillo no la espada de Sir Percy de Scandia, veremos si es un simple guiño a la espada de los comics o tiene la facultad de cambiar de tamaño…..

      2. Por cierto lo mismo pasa con el baston del Tribunal Viviente, en los comics el Tribunal Viviente no usa bastan alguno mientras que lo que tiene el Baron Mordo es el baculo de poder polar. Yo creo que son guiños sin mas.

Dejar un comentario