Películas de cómicsPelículas OtrosRed Sonja

La directora de Red Sonja la compara con Batman y Deadpool

5

Imagen de Red Sonja en los cómics

El reinicio cinematográfico de Red Sonja sería ya lo próximo en lo que se embarque la cineasta Jill Soloway ahora que ha terminado su trabajo en “Transparent”.

En una nueva entrevista con Deadline, Soloway rompe oficialmente su silencio sobre la próxima película y la compara con otras bastante significativas en el mundo de las adaptaciones de cómics. Además apunta a que el objetivo es adaptar a la heroína de una manera compleja e interesante, y no limitarse a retratarla como una especie de personaje femenino cortado por el mismo patrón de siempre.

No puedo esperar. Estoy súper emocionada. También estoy haciendo el guion, un sueño hecho realidad. Sé que es algo diferente cuando lo comparas con ‘Transparent’, pero yo siento que vienen del mismo lugar.

Realmente puedo divertirme mucho con Red Sonja. La veo un poco más como la primera clase de superheroína de las chicas malas. Algo así como el Batman de ‘El Caballero Oscuro’ o ‘Deadpool’, ¿sabes? El mundo está cambiando tanto ahora mismo para los superhéroes que no sólo estoy deseando llegar al límite de lo que he escrito y dirigido antes, sino también al límite del género.

Suscríbete a Disney+

Parece aún un poco pronto para hablar de calificaciones, pero parece leerse entre líneas que se mostrará el enfoque violento del personaje, ¿posible calificación R?

Soloway se incorporó al proyecto a principios de este año, después de que una importante polémica estallase sobre el director Bryan Singer, quien estaba al frente del proyecto, con muchas criticas hacia la idoneidad que este se encargase de un personaje del tipo de Red Sonja.

Vía información | Deadline

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. ¿La compaña? Será la compara…

  2. compara red sonja con deadpool y batman…. ojala hagan una buena pelicula y adapten bien al personaje

    1. Lo mismo digo, años esperando una peli de la diablesa,

  3. ¿Me estas jodiendo? Que malas comparaciones. Nada que ver. Dios, espero sea una buena pelicula…

Dejar un comentario