Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

La directora de Wonder Woman 1984 explica la elección de Kristen Wiig para Cheetah

3

Captura del primer trailer de Wonder Woman 1984 (2020)

El panel de la CCXP nos dejó varias pistas de lo que veremos en “Wonder Woman 1984”. El trailer ya estableció algunas bases y los comentarios de la directora y de la actriz protagonista ayudaron a entender a entender mejor algunas de las propuestas. Precisamente una de las revelaciones que se hicieron fue que Barbara Minerva pasará de ser una buena amiga de Diana, algo que vemos al inicio del trailer, a sufrir algún tipo de cambio que la llevará a convertirse en la villana Cheetah, para lo que han avanzado usarán sobre todo efectos prácticos (reales), y poco CGI.

Esta evolución del personaje implicaba tener que contar con una actriz que supiese darle esa profundidad al personaje, y ahí entró Kristen Wiig, la encargada de interpretar a Barbara. Durante este reciente panel en Brasil, la directora de WW84, Patty Jenkins, habló acerca de traer a Wiig para el papel, e insinuó que el público podrá ver múltiples caras de ella a lo largo de la película.

Eramos súper fans de Kristen, y nos encanta lo divertida que es, he sido una gran admiradora de su gran talento como actriz durante mucho tiempo. Así que cuando necesitábamos a alguien que fuera desde un extremo del espectro de ser la divertida y dulce amiga de Diana, hasta un lugar totalmente diferente, sabíamos que Kristen Wiig lo clavaría, y al final superó hasta nuestras mayores expectativas.

Suscríbete a Disney+

De momento no hemos podido ver nada de ese aspecto final de Cheetah en el trailer, pero éste sí nos empezó a apuntar la transformación del personaje cuando la vemos entrar en lo que parecía una gala o evento con un vestido e iba captando la atención de los asistentes, aunque sin más material de la escena es difícil darle una interpretación.

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Espero la ejecución del personaje sea mejor que Electro de Spiderman.

    1. O mejor que el Lex Luthor de Superman y Batman… bueno, en realidad tengo expectativas muy por encima.

      1. Lo de Electro es mas comparable ya que al parecer Cheetah tendra un origen similar: Nerd admiradora de su heroina hasta que una “traicion” la hace odiarla y se convierte en su supervillana

Dejar un comentario