Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La directora Rachel Talalay se interesa en una película de She-Hulk

por

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

El personaje She-Hulk o Hulka ha sido poco comentado como posible superheroína para ser adaptada. La vengadora no parece estar en el futuro próximo de Marvel Studios, ni para el mundo del cine ni para el de la televisión. No obstante, está en la mente de muchos como personaje interesante para ser adaptado.

Una de esas personas es Rachel Talalay, directora de la mítica película “Tank Girl” de 1995 y que también llegó a sonar como candidata para dirigir “Captain Marvel”, aunque ella ha asegurado que no llegó a mantener conversación alguna con Marvel.

La directora tiene claro qué enfoque le daría a She-Hulk en el cine. De tener la oportunidad, explotaría las posibilidades que ofrece la personalidad de She-Hulk en el sentido de que rompe las barreras que tienen las mujeres a no poder hacer muchas cosas por el simple hecho de ser mujer.

Tengo una visión convincente de lo que debería ser She-Hulk. La diferencia entre She-Hulk y Hulk es que a ella le encanta ser She-Hulk. Ella era la Tank Girl de los primeros días en términos de poder decir lo que ella quería, y cuando se convirtió en She-Hulk, fue como una puerta abierta hacia la libertad, a ser la persona que deseas que puedas ser. Pero no te detiene el ser una mujer. Esa es la versión de She-Hulk que me encantaría abordar.

Una perspectiva bastante personal, y que quizás encajaría poco en el enfoque superheróico actual de Marvel Studios con sus películas, pero que no deja de ser interesante.

Vía información | Vice

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Ufff! La que terminó por rematar la saga de Pesadilla en la Calle Elm! La que hizo hacer estupideces a Freddy con el videojuego!! Aaaahhh!!

  2. pues supongo que She Hulk estará con el mismo inconveniente que Hulk, al estar los derechos de distribución en Universal Pictures o algo asi, supongo que si aparece sera en algun grupo o algo

  3. Si Marvel no a realizado otra pelicula de Hulk, pues menos lo hará con She Hulk.
    Aunque lo que dice la directora me suena mas a Wonder Woman. 😉 🙂 😉

  4. Tendrían que arreglar bastante el tema de Hulk en el UCM para ello. Aunque lo cierto es que veo más a este personaje en formato miniserie de Netflix en midseason entre las grandes como Daredevil o Jessica Jones.

    • Me gusta mucho el personaje pero no veo a Marvel adaptándola al cine en estos tiempos.
      En Netflix no tienen presupuesto para recrearla bien sin que se vea cutre. El maquillaje sólo no vale. Mide bastante más de dos metros y los efectos para las peleas por la fuerza que tiene se dispararían aún más.

  5. Es uno de los personajes que no espero ver en el MCU, simplemente porque nunca me gustó. El MCU estará mejor sin ella, con Captain Marvel ya tenemos a la heroína indicada para este universo.

  6. bueno eso es su versión antigua, la actual es muy distinta…

    yo lo dificil que veo de la adaptación de ese personaje es su personalidad, muchos prejuicios todavia para con el género para que adapten un personaje así… solo hay que imaginar a ciertos grupos y comunidades su expresión y comentarios de adaptar un personaje tan liberal y promiscua como Hulka… todavia muchos consideran el genero para niños…

    todo este género se ha ido dando por etapas y para tener películas como logan o deadpool se caminó mucho y en este momento tratan de vender las películas de superheroinas como ejemplo para la juventud, me gustaria una adaptación del personaje pero para terminar descafeinandolo prefiero que por los momentos no lo hagan, una película de She-hulk puede salir muy mal si no lo hacen bien…

  7. podrian quizas hacer una pelicula sobre hulk metiendo a Jennifer Walters y que al final quede como sucesora quizás para que le den descanso al personaje y meterla en la película de los vengadores, creo que allí tomando el lugar de Hulk si funcionaria…

  8. Ojalá la hagan, Marvel necesitas más superheroínas y Hulla es lo suciente carismástica para petarlo en el cine.

  9. Marvel tiene a Wasp, Viuda Negra, Quake, Capitán Marvel, Bruja Scarlata, Nebula,Mantis, Gamora (: Me gustaría ver a SheHulk pero quizás dentro de unos 6 años…

    • yo pienso que es ideal pero para sustituir y darle descanso a otros personajes, no seguir acumulando y acumulando personajes porque va llegar el momento que van a tener cero desarrollo, quizás en una individual donde aparezca Hulk pero creo que si quieren descansar a personajes como Bruce Banner la indicada para llenar ese hueco como un personaje peso pesado dentro de los vengadores seria ella…

  10. yo no haría nada hasta recuperar totalmente a hulk

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.