Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (2019)

[Cine] La directora de Silver & Black insiste en que siguen trabajando en el guión

1

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Estos días hemos sabido que “Silver & Black”, la nueva producción de Sony con la franquicia arácnida, entraba en un parón indefinido mientras intentaban encontrar un buen guión. Esto, que en un principio no dejaba de ser especulación, se ha confirmado gracias a la misma directora de la cinta.

La directora Gina Prince-Bythewood ha respondido a un Tweet que anunciaba el retraso para mencionar que siguen trabajando en el guión y que eso es lo más importante. Así pues con esto confirma que se lo están tomando con calma, pero que no han desechado la idea.


La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se espera que comience este otoño y tiene un estreno previsto para el 8 de febrero de 2019.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

[Series] Sinopsis de Black Lightning: 1×07: The Book of Fate y 1×08: Revelations

Entrada anterior

[Cine] Vídeo con la escena eliminada de Yondu en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Se masca la tragedia oeoeee

Dejar un comentario

Más en Cine cómics