Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] La diseñadora de producción de Wonder Woman volverá para la secuela

3

Imagen de Wonder Woman (2017)

La fotografía principal de “Wonder Woman 2” está a punto de comenzar como vienen indicando los rumores desde hace semanas y la misma directora Patty Jenkins lo confirmara hace unos días. Para ir completando a su equipo de detrás de las cámaras, desde Omega Underground apuntan a que la diseñadora de producción Aline Bonetto volverá para la secuela de la mujer maravilla.

Bonetto, quien ya participó en la primera entrega de la superheroína, tendrá la labor de transportar al público a la década de los 80 al igual que a los distintos lugares del planeta donde se desarrollará la historia de esta secuela.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Vía información | Omega Underground

Stephano Paz

[Animación] Revelado el logo de The LEGO Movie 2: The Second Part, la secuela de La LEGO Película

Entrada anterior

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II revela que hay una campaña publicitaria para el lanzamiento del trailer de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. no esta mal y si bien no estoy seguro creo que en la primera tuvo un fallo con un modelo de un tanque.

    1. Esos fallos son comunes, ninguna pelicula logra al 100% la fidelidad de alguna utileria, escenario vestuario de alguna epoca en especifico. A lo que hay que estar al pendientes con esta pelicula son la mejore de efectos especiales y la historia, que sea congruente, dinámica e interesante.

    2. Con la Primera Guerra Mundial suele haber bastante fallos al no ser un tema muy recurrente en adaptaciones. Los años 80 yo creo que son más sencillos en ese sentido.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics