Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La diseñadora de vestuario Alexandra Byrne y el editor Craig Wood se unen a los Eternos

0

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics Marvel

Han llegado a la red nuevas evidencias de que la película de los Eternos será la siguiente en comenzar su rodaje tras la película de la Viuda Negra.

En primer lugar tenemos la incorporación de la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne a la película. Ella ya es una veterana en el universo de Marvel Studios pues ha trabajado en películas como “Thor”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, “Vengadores: La era de Ultrón” o “Guardianes de la galaxia”, por lo que conoce muy bien la metodología de trabajo del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Por otro lado sumamos al editor Craig Wood, quien también ha trabajado en las películas de Marvel Studios en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, y en “Ant-Man y la Avispa”, además de en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” y “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”.

Ambos se unen a un equipo que incluye al cinematógrafo Ben Davis (“Capitana Marvel”, “Guardianes de la Galaxia”) y a la diseñadora de producción Eve Stewart (“Cats”, “The Girl In The Spider’s Web”). Chloe Zhao dirigirá la película.

Se espera que el rodaje comience en septiembre en Pinewood Studios UK. Marvel Studios aún no ha puesto una fecha oficial de estreno a “The Eternals”, pero se supone que lo hará el 6 de noviembre de 2020.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | Discussing Film (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario