Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

La diseñadora de vestuario de Black Widow revela localización de rodaje en Budapest

10

La película de Black Widow se rodará en Párisi Udvar Hotel

La que apunta a ser la primera película de Marvel Studios para 2020 está actualmente en fase de rodaje en Noruega. Hablamos de la película individual de la Viuda Negra, que cuenta con el regreso de Scarlett Johansson en el papel de Natasha.

Hasta el momento ya se han filtrado varias imágenes de este rodaje pero ahora es la propia diseñadora de vestuario Lany Temime la que avanza su trabajo en la película, aunque de una manera sutil y sin revelar spoilers.

En su imagen no llegamos a ver nada realmente en sí de la producción, más bien revela una de las localizaciones del rodaje. Se trata del Párisi Udvar Hotel, en Budapest. Un hotel de cinco estrellas con 110 habitaciones que busca trasladarnos en el tiempo hasta un patio parisino, y revive la galería comercial Art Nouveau en un palaciego hotel. Posiblemente esta decoración antigua ha sido determinante a la elección del hotel.

La duda que sigue en el aire es, ¿conoceremos detalles de lo que pasó en Budapest?

Este proyecto aún no ha sido confirmado de manera oficial por Marvel Studios, pero es su proyecto más avanzado hasta “Spider-Man: Lejos de Casa”, de inminente estreno, por eso se la ve como el posible primer estreno del estudio en 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El spin-off Kingsman se titulará The King’s Man y sinopsis oficial

Entrada anterior

[Cine] Mysterio ejerce de mentor en un nuevo clip de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Al fin sabre que carajo paso en Budapest.

    Pero ya en serio, esta cinta debió ser clasificación R, algunos argumentan que el público de Black Widow es niños Disney, pero es falso, Scarlet es una actriz madura y muy cotizada, una cinta de Black Widow con un presupuesto de 70 o 80 millones, con mucho gore de parte de Natasha pudo haber sido un boom sorprendente.

    Aunque bueno, ya acepte que seria al estilo Soldado del Invierno o al menos intentaran ir por ese lado… ojala salga algo bueno que no me haga considerarla una Película de Relleno.

    1. Para nada, la clasificacion R es un arma de doble filo, no atrae ni buenas reseñas ni mas gente, una cinta pg-13 como todas las de Marvel esta bastante bien

      1. Gore, sexo, clasificación R y con Scarlet?…. Eso hubiera sido algo digno de ver, pero bueeeeno, es Marvel y le da en el gusto a los tipos como el de arriba, no creo que arriesguen demasiado, pero deberían intentarlo, a estas alturas bien pueden hacer cualquier cosa.

        1. para ti…digno de ver por que es algo que quieres tu, yo lo considero totalmente innecesario con este personaje, solo la Natasha del universo Ultimate8la que es una verdadera mujer fria psicopata) podria dar juego para esa pelicula, esta ya no…

          1. Concuerdo, a lo único que me gustaría una clasificación R seria a un personaje del tipo sobrenatural como Blade.

    2. Scarlet es una gran actriz pero ella nunca ha sido taquilla asegurada, su record como solista no es muy bueno y marvel ya se esta arriesgando en hacer una película cuyo personaje ha sido secundario (aunque uno importante) desde su debut no mencionar que ya esta muerta y tal vez esta sea su única película para ademas darle una clasificación R me parece innecesario.

  2. Si se van a fusilar tan rapido esta trama es por que no tienen planeadas mas peliculas de la viuda…lo cual malo no es, pero espero y den lo mejor de si en esta

  3. ojala la historia de budapest no les salga como la anecdota de como fury perdio el ojo

  4. pues por fin se va saber que paso

Dejar un comentario