Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

La diseñadora de vestuario de Thor: Ragnarok regresará para Love and Thunder

2

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster/Gran Maestro, Valquiria/Valkyrie y Topaz

La fecha de estreno de “Thor: Love and Thunder” se ha retrasado tres meses, los mismos que posiblemente se retrase la producción de la película dada la actualmente situación, pues hasta fácilmente septiembre/octubre no se puedan retomar los trabajos de rodaje. Sin embargo, el equipo de la película se sigue formando, como descubrimos  con la incorporación de su diseñadora de vestuario.

A la dirección de la película regresa Taika Watiti, y por tanto no nos sorprende que éste vuelva a echar mano de la que también se encargó del vestuario en “Thor: Ragnarok”. Así, Mayes C. Rubeo regresa como diseñadora de vestuario para ‘Love and Thunder’. Ella también trabajó con Waititi en su reciente película “Jojo Rabbit” y está involucrada en la serie “WandaVision”.

Actualmente no hay muchos detalles sobre esta cuarta entrega de Thor, más allá de los regresos de Valkiria y Jane Foster, esta última como Lady Thor. Sabemos que ambas serán dos piezas importantes de la trama, sin olvidarnos evidentemente del propio Thor. La nueva fecha de estreno de la película es el 18 de febrero de 2022.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posibles años para las series de Marvel Studios y Star Wars en Disney+

Entrada anterior

[Animación] Revelada la fecha de lanzamiento de Lego DC: Shazam! Magic and Monsters

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Osea que van a seguir con el tono ridiculo? Pobre Thor, el personaje mas perjudicado del MCU

    1. A Thor Ragnarok se le puede criticar muchas cosas, pero el vestuario no es una de ellas. Un claro ejemplo es Hela, que es idéntica a los cómics.

Dejar un comentario