Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Erin Benach se une a Birds of Prey como diseñadora de vestuario y primer logo de la producción

2

Birds of Prey en los cómics de DC

Con la fase de rodaje ya iniciada, dejándonos las primeras imágenes del set en exteriores, conocemos que la diseñadora de vestuario Erin Benach se ha unido al equipo de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”.

La diseñadora de “Ha nacido una estrella” y “Drive” secunda esta información que podemos ver en IMDb con su actividad en Instagram, publicando una imagen dentro de su tráiler y con el hashtag #BirdsofPrey.

Junto a esto, se filtra otra imagen de la producción dejándonos el logo hecho para el falso título (o título de producción) de la película, “Fox Force Five”. El logo son tres F dentro de un corazón, que bien visto, realmente parece la silueta de Harley Quinn con dos colas en el pelo.

Vía información | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La productora Lauren Shuler Donner insegura sobre el estreno de Los Nuevos Mutantes y comenta la actual situación de los X-Men en el cine

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para febrero de 2019

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La verdad es que en este proyecto veo a todos muy implicados. Se nota que ha nacido bastante de la insistencia de Margot y que se respira buen rollo en todo. Ojalá logren transmitir todo este buen rollo en pantalla. Y a ver si muestran a Black Canary, que en la prueba de cámara filtrada me enamoró.

    1. Margot es la Reynolds de Fox o la “foxy” de Warner.

Dejar un comentario