Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] La diseñadora de producción de Black Panther niega su implicación en la secuela de Spider-Man: Homecoming

0

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Hace un par de días saltaba la noticia de que Hannah Beachler, diseñadora de producción de la reciente “Black Panther”, se unía a la secuela del trepamuros  “Spider-Man: Homecoming 2″, cuyo rodaje se dice además que podría comenzar el mes que viene.

La propia Beachler ha echado mano de Twitter para aclarar que esa información es falsa y niega cualquier implicación con ese proyecto.

Solo quiero publicarlo. No he firmado para SpiderMan 2. Siempre es maravilloso formar parte de la familia Marvel, ¡pero en un par de semanas estaré con un proyecto diferente!

La noticia de Beachler hace unos días desechaba el esperado regreso de George Cottle, que ya trabajó en la primera entrega.

Con esta nueva aclaración, ahora mismo quedaría por saber quién asumirá este rol para la secuela.


La producción arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Alemania y Reino Unido. Se rodará bajo el falso título “Fall of George”.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio o bien una Femme Fatale.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×16: The Thanatos Guild

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 2 rodará escenas con cámaras IMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics