Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La doctora Cecilia Reyes en una nueva imagen de Los Nuevos Mutantes

0

La cuenta de Twitter de “Los Nuevos Mutantes” se actualiza para dejarnos un par de nuevas imágenes de la película, como publicaban hace varias semanas. Tras dedicar imágenes en el pasado a los diferentes jóvenes mutantes protagonistas, ahora centran su atención en la doctora Cecilia Reyes, el personaje interpretado por Alice Braga.

Los trailers ya lo revelaban y el tuit vuelve a recalcar que la doctora esta aquí para “curarte”. En los cómics, Reyes también era un mutante con la capacidad de generar un campo de fuerza alrededor de su cuerpo, y fue brevemente miembro de los X-Men. También se espera que la versión de la película tenga algún tipo de poderes pero también parece que Reyes oculta oscuras intenciones en su “cura” de los mutantes. La otra imagen publicada en Twitter es un plano de una calavera empleada para conocer mejor la anatomía humana.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La película se estrenará en cines el próximo 3 de abril de la mano de la recientemente rebautizada 20th Century Studios.

Imagen de Cecilia Reyes en Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2020)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Giancarlo Esposito avanza una gran escena de acción en la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cómics] [Libros] Presentado Star Wars: The High Republic, el nuevo proyecto editorial de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario