Hellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

La duración de Hellboy sería de 120 minutos y la controversia con Charlotte Kirk

1

Imagen de Hellboy (2019)El estreno de “Hellboy” está cada vez más cerca y pronto podemos ver lo que Neil Marshall ha ideado para este reinicio cinematográfico que cuenta con David Harbour en el papel principal.

Ahora se ha confirmado a través del sistema de calificación alemán que la duración de la película sería de dos horas exactamente. Si ese tiempo es suficiente para contar la historia (en principio es un número razonable) lo comprobaremos a partir del 12 de abril.

Por otro lado, comentar que la reciente controversia concerniente a la actriz Charlotte Kirk y altos ejecutivos de Hollywood (entre ellos el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara) ha salpicado al reinicio de Millennium.

Según comentan desde THR, se intentó contar con Kirk para la película (Marshall ha confirmado que la quería para el papel de Alice Monaghan, que al final ha ido para Sasha Lane) pero los productores se negaron en rotundo a aceptar influencias externas. Sin embargo, algo que se tendría que haber quedado allí dio un giro inesperado cuando Marshall se encandiló tanto con Kirk que abandonó el rodaje el pasado verano para pasar tiempo con ella. Fue durante el periodo en el que trasladaron el rodaje de Reino Unido a Bulgaria y apenas regresó a tiempo para retomar las riendas del proyecto.

Si esto afectará a la calidad de la película está por verse. Si bien Marshall se ha pronunciado a favor de la actriz (dando veracidad a la historia), Millennium ha rechazado mencionarse al respecto.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Osea que esta podria haber sido la cara de Monaghan. Que pena 🙁

    http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Charlotte+Kirk+Maxim+Hot+100+Party+Arrivals+HTcWdekqcuwl.jpg

Dejar un comentario