Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

La edición de Rogue / Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado se lanzará el 14 de julio

8

Imagen promocional de la edición de Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado, titulada X-Men: Days of Future Past

El director Bryan Singer ha anunciado vía Twitter que la tan comentada edición especial de “X-Men: Días del Futuro Pasado” con la escena eliminada de Pícara se lanzará el 14 de julio en el mercado de Estados Unidos, en formato Blu-ray, DVD y Digital HD.

La denominada “X-Men: Days of Future Past Rogue Cut” añade unos 20 minutos de metraje eliminado sobre la versión del cine, habiendo no solo la citada escena de Pícara, si no también otras escenas de Mística o de Bestia.

Esta ‘Rogue Cut’ de la película es independiente a la versión del cine de la película, es decir, es un Blu-ray con sus propios extras y que ni tan siquiera tendría la versión mostrada en los cines.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

La principal aportación de esta versión es una secuencia de Pícara a modo de subtrama en la que están implicados también personajes como Hombre de Hielo, Xavier o Magneto. Todo ocurre durante el proceso de proyección de la conciencia del Lobezno del futuro en el cuerpo del Lobezno de los 70. Kitty es herida lo que hace peligrar la estancia de Lobezno en el pasado. Por ello, los X-Men deciden buscar a Pícara, para que absorba el poder mutante de Kitty y seguir con el proceso. Pícara está prisionera en la mansión Xavier, que es ahora una base militar vigilada por los Centinelas. Profesor X, Magneto y el Hombre de Hielo realizan una misión de rescate que resulta exitosa, por lo que Lobezno puede seguir en el pasado.

El escritor Simon Kingberg llegó a opinar lo siguiente sobre la escena en su día:

Simplemente quería ver a Ian [McKellen] y Patrick [Stewart] en una misión juntos. Así que los alejé de la trama principal de la película, así podrían salir y hacer algo, y Pícara sería el Macguffin de esa misión. Eran unos 10 minutos buenos de la película que no encajaban en la película. Así que la sacamos de la película. No puedo hablar por cualquier otro rumor sobre otra forma en la que ella podría aparecer en la película, pero puedo decirte que la trama principal que rodamos con ella, la quitamos de la película.

https://twitter.com/BryanSinger/status/595635413127196674

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo vistazo al próximo episodio de The Flash 1×21 gracias a un nuevo clip

Entrada anterior

[Cine] Nueva lista de posibles directores para Spider-Man y detalles de la trama

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Si no es una version extendida de la pelicula que sentido tiene lanzar esos minutos extras?

    1. Es que por lo que entendí es una versión extendida, titulada Rogue Cut, lo que sucede es que los creadores intentan embolinarnos de que es una nueva película, pero es la misma que vimos, más la escena de Rogue y un par más.

  2. Aunque digan que no, es una versión extendida, son 15 minutos mas de metraje, asi que de escena eliminada nada.

    1. Escena eliminada si pues la elimino Singer por que el quiso. Ahora la Fox hace negocio. Extendida se puede llamar ahora o como se quiera. Pero en su momento antes del estreno Singer ya dijo que era una escena eliminada. Lo que seguro que no es es una version del director.

      En el guion sale la escena y da mas sentido a la pelicula en referencia a lo que sufre Kitty pero Singer decia que quitaba ritmo y al quitar la escena tuvo que eliminar a Picara pues toda la escena era por ella basicamnete.Singer no la quiso pero la Fox no es tonta .Ademas Singer se lo debe a la actriz tambien.

  3. No sé pero al momento de la traducción se pudo haber utilizado referentes para evitar tanta redundancia :/

  4. En España los muy hikskfekjsaf de Fox sólo la van a lanzar en formato digital HD. Luego llorarán porque la gente importa o descarga. Tengo la versión normal, la 2D+3D y me fastidia mucho quedarme sin esta.

  5. Si si, ya la estoy reservando clic clic clic….

  6. Mas que una versión extendida creo que mostrara como los hechos iban a ser contados en el metraje original, tambien creo que el desenlace de un par de personajes (Iceman y Kitty) podría ser diferente.

Dejar un comentario