Cine cómicsCine DCDestacadaSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

La edición extendida de Escuadrón Suicida ya está disponible en español en plataformas digitales

128

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Mediante un trailer y un spot publicados hace un par de días, Warner Bros. Pictures España confirma que ya está a la venta la edición extendida de “Escuadrón Suicida” en español, de momento solo en plataformas digitales.

Y también tenemos un featurette centrado en Katana en la última Squadtroduction:

La edición Digital HD de la edición extendida está disponible desde el 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América: Civil War en los primeros puestos de la lista de las mejores 25 películas de 2016 según Empire

Entrada anterior

[Videojuegos] No habrá novedades de Spider-Man PS4 en los Game Awards ni en la PlayStation Experience

Siguiente entrada

128 comentarios

  1. El doblaje del joker es horroroso,y es una pena porque Jared a mi parecer lo peta en las escenas extendidas con harley(sobretodo en la conversación en medio de la carretera).
    Aunque me gustaría que dejaran al joker tranquilo un tiempo,espero que salga en The Batman para redimirse(incluyendo físico si es posible).

    PD:Aaaay,si hubiesen fichado a Willem Dafoe…

    1. Es verdad que hay una parte de la persecución Harley en vez de decir Batsy dice Murci?. xD

      1. ¿En el doblaje de España? No “en una parte”, siempre

      2. Si…murci…me costó pillarlo en el cine y todo xD
        Fakin doblaje.

        1. Yo creo que peor que eso fue lo de bichito.

          1. A mi me pillo desprevenido y me dejo loquisimo… Luego entendi que bichito era la “brillante” traduccion de puddin y me rei por no llorar…

        2. Al menos en latinoamérica si respetaron el “pudín” y el “batsy”
          Pero no se pudo con lo de “GUASON” xD

          1. De todas las traducciones que hacen en Latinoamerica, esa es la única que no me molesta xD
            Más que nada porque lo conocí desde niño gracias a la peli de Burton. Eso sí, es lamentable traducciones como Ricardo Tapia y Bruno Díaz.

            Por suerte en el cine no han vuelto a usar esos nombres.

            1. Solo en la reciente cinta animada homenaje a la serie sesentera,
              pero salvo esa excepcion si lo repiten ¡ hay FIERRO, digo tabla !
              https://i.ytimg.com/vi/CBismHfw3wA/hqdefault.jpg

            2. Pues yo en los juegos de DC de móviles (Injustice, DC Legends) me tengo que seguir tragando los Gatubela, Guasón, Bruno Díaz, Mujer Maravilla…

              1. Mujer Maravilla

                ¿Y esta traducción porqué está mal? Si es totalmente valida XD Igual que “El Hombre Araña”. Peor es la de “Guepardo”, aunque esa ya fue corregida con el tiempo.

                Claro, nada mejor que referirse a ellos con sus nombres originales en ingles: Doctor Strange, Daredevil, Joker, Wolverine, Wonder Woman, Spider-Man, Doctor Doom, Venom, Carnage, Deadpool, Catwoman, X-Men, Hawkeye, Black Widow, Punisher, Ant-Man…

              2. Porque aquí es conocida como Wonder Woman XD, tendremos a “Lobezno” o “Patrulla X”, pero con otros muchísimos se mantiene el nombre en inglés, Joker, Catwoman, Spiderman… o el mencionado caso de Wonder Woman.

                Y como estoy acostumbrado a eso se me hace raro que me enchufen un “Mujer Maravilla”

              3. Te puede parecer raro pero no es una metedura de pata como sí lo es Bruno Diaz, Alberto el Hambriento etc. Hombre-Araña tambien está bien junto con otros.

              4. Claro que no es una metedura de pata, pero no es el nombre con el que he crecido.

    2. Muchos piden Christoph Waltz, Robert Knepper, Johnny Depp, Willem Dafoe, para interpretar al Joker y yo estoy en contra, estos actores solo borrarían al Joker con sus personalidades histriónicas , solo para hacer una parodia sucedánea, es necesario un actor versátil y valiente que no le importe adentrarse en los infiernos que conlleva el personaje.

      1. De nada sirven los buenos actores si les dan un guión como el de esta película.

    3. Aaaay,si hubiesen fichado a Willem Dafoe…

      Todo hubiese sido simplemente perfecto…

    4. El doblaje del joker es horroroso,y es una pena porque Jared a mi parecer lo peta en las escenas extendidas con harley

      +1000

      El doblaje español es LAMENTABLE. HORRIBLE.

    5. Lo que me he reido con ese doblaje!! XDDD ..parece que lo hubiera doblado el anciano de Family Guy jajajaja

  2. Que cagada ha sido esta Extended Cut.

    1. Ya la has visto? Podrías explayarte un poco más?

      Yo es que creo que ni la voy a ver a menos que me digan que alguna escena merezca mucho la pena. Que salve la película una extended si no se hizo BvS con media hora más… esta que es aun peor y solo añade 13 min dificil lo veo xD

      1. Pues sinceramente no pierdas tu tiempo mirandola. Poco aporta.
        Yo te diria que busques nada mas las escenas de Joker y Harleen. Eso si en mi opinion me gusto.
        Aunque faltan varias mas.

        1. Gracias por la info, Steel… creo que te haré caso y buscaré las escenas sueltas. Verla de nuevo me da toda la pereza xD

    2. Como el aspecto del Joker de Leto.

      1. Pues a mi me ha gustado. Y cuando sale como el de Alex Ross me parece mejor que cualquier Joker Live Action.

        1. Pues a otros muchos nos parece el peor, Hishe lo certifica ;D

            1. ¿Y que me importa que te importe? 😀

              1. ✔️✔️

              2. Tú en tu línea eh Veni?… es más fuerte que tú. Te voy a contar un pequeño secreto y espero que lo tomes en cuenta:

                No tienes que convencer a nadie de nada, ni estarles recordando siempre lo mismo, porque sorpresa! a quien no le sale de la p*lla cambiar de opinión no va a cambiar ni aunque baje dios y le azote un guantazo nivel cósmico, mucho menos lo van a hacer porque lo intente un brasas en internet…

                Resumiendo, lo que haces es algo fútil y te llevará de nuevo a ModerArkham porque está claro que no aprendes.

              3. este chaval nunca cambiara…

              4. ZATOICHI

                Tú en tu línea eh Veni?… es más fuerte que tú.

                Si te refieres a expresar mi opinión con respeto, donde toca y sin violar las leyes… si me encanta debatir aquí 😉

                No tienes que convencer a nadie de nada, ni estarles recordando siempre lo mismo, porque sorpresa! a quien no le sale de la p*lla cambiar de opinión no va a cambiar ni aunque baje dios y le azote un guantazo nivel cósmico, mucho menos lo van a hacer porque lo intente un brasas en internet…

                Y… ¡SORPRESA! Yo no quiero cambiar a nadie mi querido zatochi, solo quiero expresar con libertad, respeto y buen hacer mi opinión, y debatir de buen rollo, como antes de mi psicosis con Zack 🙂

                Resumiendo, lo que haces es algo fútil y te llevará de nuevo a ModerArkham porque está claro que no aprendes.

                Amenazando con que me expulsen por dar mi opinión…. mira se que tengo mis contras, pero todos las tenemos y mientras nos controlemos y respetemos nuestras manias todo ira bien, yo las tengo tanto como tu, si no te gustan las mias, al menos respetalas, que yo no te he faltado.

                ROB3R

                http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11115/111155790/4116980-7028576445-7b0ec.gif

                javiorlando

                Que mi opinion no te agrade, no significa que sea insultante o agresiva.

              5. Bien podrías aplicarte el cuento, querido Zatoichi.

              6. Yo hace tiempo que he dejado de intentar “convencer” a nadie de nada, contestando con los mismos argumentos reiterativos una y otra vez o tratando de que el otro cambie de opinión a como yo pienso, otra cosa bien distinta es aportar mi opinión en forma de comentario independiente en una noticia, cosa que es completamente libre de hacerlo Veni por supuesto, no responder de forma sistemática y pesada a todo quisqui sin más base que su propia percepción y opinión de las cosas como motivo para hacerlo…

                Para ti en cambio, “querido mr. comic”, tengo otra sugerencia, en lugar de aparecer eventualmente por el blog para lanzar puyas o comentarios socarrones que susciten algún tipo de provocación, (lo único que haces y para lo que sirven tus últimas intervenciones), por qué no intentas aportar algo útil e interesante aunque sea, ya que inviertes el tiempo, en lugar de usarlo de forma tan lamentable?.

              7. Yo hace tiempo que he dejado de intentar “convencer” a nadie de nada, contestando con los mismos argumentos reiterativos una y otra vez o tratando de que el otro cambie de opinión a como yo pienso, otra cosa bien distinta es aportar mi opinión en forma de comentario independiente en una noticia, cosa que es completamente libre de hacerlo Veni por supuesto, no responder de forma sistemática y pesada a todo quisqui sin más base que su propia percepción y opinión de las cosas como motivo para hacerlo…

                Muy buen punto, eso es lo que javi me acaba de decir, pero mas simplificado y directo, entiendo que no solo hace falta que sea educado y respete las normas sino que no sea tan machacon con el mismo tema, me lo apunto, gracias zato 😉

                Y mr comic se que eres muy usuario que no te concoma el odio, por experiencia es muy chungo.

              8. Precisamente si comento poco es porque normalmente tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que lidiar con fans radiales como tú. Pero qué puedo decir, la carne es débil, y si me lo pones tan fácil tengo que salir a recordarte que tú no eres el más indicado para hablar de fans “brasas” que intentan imponer su opinión y se muestran despectivos hacia otras. Antes eras más sutil, pero cada vez lo eres menos. A ver si al final vas a ser tú el que se va a ModerArkham…

                En cualquier caso, gracias por preocuparte por mi vida personal y con cómo gestiono mi valioso tiempo. Ya no quedan usuarios como tú.

              9. @Audril

                Gracias majo!

                http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/05/scarjo_popcorn.gif

              10. Antes eras más sutil, pero cada vez lo eres menos. A ver si al final vas a ser tú el que se va a ModerArkham…

                Lo dice el usuario más sutil del blog y que nunca ha pasado por ModerArkham… XD lo tuyo es de traca, sujétatelos bien, no vaya a ser que te los pises.

              11. Hacer alusión a comentarios ajenos para excusar los tuyos es una defensa un poco débil, amigo. Hazte consecuente de tus comentarios como yo lo hago de los míos.

                Por último, y para ir zanjando este pique que ya se ha vuelto aburrido para mi gusto, gracias una vez más por preocuparte por mi bienestar y por dar por sentado que tengo unas proporciones dignas de mención entre las piernas. Pisarte los testículos tiene que doler, aunque apostaría a que te ha dolido más ti en el orgullo que te diga las cosas claras. O, ya puestos, diría que, por tu forma de comentar últimamente, duele mucho más ver que ese cine de culto que hace DC se lleva palos por todos lados. Como yo también me preocupo por tu salud me remito a lo que te comentaba de los polvos de talco. Y con esto me despido. Ha sido un placer ver quién la tiene más larga, pero antes de que se torne aburrido, me voy, que quiero mantener la magia del momento intacta.

              12. https://photos.smugmug.com/Events/Day-Of-The-CopsFlikkendag-2006/i-vLQg4Mr/3/S/DSC_2700-S.jpg

                Dispersaos, que ya no hay nada que ver aquí.

  3. No me calentó de sobremanera la versión del cine, me entretuvo solamente (como me pasó también con Civil War o Dr. Strange), veremos si cambia mi opinión con la versión extendida.

  4. Pfff, mucha pereza esta versión extendida. He visto por YouTube prácticamente todo lo nuevo que hay, y no renta nada.

  5. Esperaba que añadieran más a la versión extendida, pero con esos minutos. Algo mejorará con lo añadido, no la he visto aún. Pero una de las escenas más demandadas de los trailers no la pusieron al final. Obviamente si no te gustó la peli, segirá sin gustarte.

  6. La vi en versión digital. y no esta mal. los personajes siguen siendo planos, las motivaciones inexistentes o infantiles, tiene menos vuelta de tuerca que un clavo y el argumento deja mucho que desear, diria que solo mejora un poco la presentacion de harley. el resto sigue pintado. sin explicaciones de situaciónes básicas desde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como hace amanda para mantener el detonador despues de secuestrada y como hizo para no mojar su ropa. hasta porque el diablo no quema el detonador que lleva adentro (FIN SPOILER) en fin divertida pero desaprovechada

  7. La verdad me alegra que esta peli sufra todo este rechazo, sobretodo el Joker de Leto, es vergonzoso como ha llevado el Joker, para mas enfado toda la parafernalia de que se estaba esforzando… Cuando solo hacia el bobo en el rodaje, Heath Ledger sise esforzó de forma espectacular para con su Joker, trabajándolo como se hacia antes.

    http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-heath-ledger-joker-the-dark-knight-documental-diario-actor-preparacion-49226

    Así se trabaja Leto.

    http://pm1.narvii.com/6193/742738616ec1eaba8f3e4dbda926b8c8775d0824_hq.jpg

    PD: Me alegra que le devolviera el aspecto de Ledger en Hishe.

    1. Leto ha hecho lo mismo que Ledger.
      Otra cosa es lo que han hecho con su personaje.
      Dejemos de endiosarlo.

      1. Atención esta imagen va en clave humor, no va con intención de provocar a nadie.

        No la encontré sin el dicho vs.

        http://statics.cuantarazon.com/crs/2016/09/CR_1020288_una_pequena_comparativa_entre_suicide_squad_y_guardianes_de_la_galaxia.jpg?cb=9848377

        1. No me tiene que convencer de nada, desde que la vi ya me queje de que parecia ‘Guardianes de la Galaxia Version DC’ xD

          1. Sí. Las dos son más o menos igual de básicas y poco originales en todo: motivaciones, desarrollo de personajes (incluido el villano) y desarrollo. Ambas sirven para pasar el rato y tienen sus momentos buenos.

            PD: La comparativa… Basta con irse al último par de viñetas.

            1. Para nada. El tratamiento de los personajes en GOTG y su guion es muy superior al de SS. Si digo que SS me parece que es GOTG DC es sobre todo por el estilo y el tono, que no caben en una película del Escuadrón Suicida. Al menos que lo hagas bien.

              1. Nah. En ambos casos me parecen personajes, guión y desarrollo sacados de manual. Más entrañables en un caso, más pseudogamberros en otro. La diferencia más destacable es que a la película de DC se le busca el sentido a lo que ocurre y la de Marvel no se le busca porque con el tono que emplea la cinta se considera irrelevante.

              2. La diferencia es que una maneja bien esos personajes y guion sacados de “manual”, la otra no la hace. No tiene nada que ver con buscarle mas sentido a una o la otra, sino a juzgar lo que ofrecen, que prácticamente es lo mismo. Pero claro, en una los personajes quedan estupendos con ese tono y estilo, y en la otra los desdibujan.

              3. Yo creo que los personajes del escuadrón no quedan bien con ese tono amable y buenrollista que utilizaron en la película, mientras que los de Guardianes encajan a la perfección con el suyo. Eso es todo.

              4. Pues justo lo que estoy diciendo yo.

        2. Menuda soplap*llez de comparativa, parcial hasta la médula, lo gracioso es que algunos le encontrarán algún fundamento… XD

          1. Pues si, y no es muy difícil XD

            1. Esto es como los videos de HISHE, videos que reducen TODO al absurdo absoluto para echarse unas risas, único fin y propósito para el que sirven, pero nunca faltan los que dicen “siiii, es verdad, así es!! cuanta razón y verdad en tan pocos minutos!!!” XD

              1. No, si yo digo que a la imagen razon no le falta. Puede ser todo lo parcial y absurda que pueda parecer, pero razón tiene.

              2. al menos los Histe son graciosos, aun recuerdo la canción del Joker

              3. Razón en qué? en que en una está todo perfectamente orquestado y justificado mientras que en la otra no? en absoluto, no tiene ninguna razón…

                No hay mérito alguno en reducir algo al absurdo y reirse de ello. Es como cuando estas debatiendo algo con alguien y te sale con una respuesta exagerada, irreal y con cero fundamento para desestimar tu argumento y reforzar convenientemente el suyo.

                La única “razón” que pueda tener esa comparativa es la que vea el sujeto parcial que obviamente no le ha gustado una y vea sólo las virtudes de la otra. A mi, como me han gustado ambas, puedo darme cuenta de que esa supuesta “razón” está adulterada…

              4. Razones de sobra hay para compararlas, pues las dos se mueven en la misma linea de estilo y tono, la diferencia es que una lo hace bien.
                Ahora ya no entro en la imagen, hablo como fanático que queria ver una película del Escuadrón Suicida y termine viendo la versión DC de Guardianes de la Galaxia.

              5. Zato, es una imagen para romper un poco las pelotas; nada mas.
                Que se queje de que muestren a Batman en un Flashback totalmente justificado o que Waller amenaze al Escuadron con volarles la cabeza cuando es asi en los comics, next.

              6. Y lo mas lamentable en mi opinion es que se le de la razon.

              7. Es que razón no hay ninguna Steel, a menos claro, que te haya gustado la primera y la segunda no… y no se sea capaz de ver las virtudes y errores de ambas por igual, que los tienen.

              8. Razón en que todos esperamos que por lo que mas quieran, por amor a Geoff! no vayan a arruinar la peli de Diana. :S

        3. pues esa imagen no es graciosa, ni siquiera apegada a la realidad, hay cosas que ponen ahi que no tienen sentido
          como por ejemplo:
          1ero la música de suicide squad no es de los 70 si acaso una
          2ndo lo de Harley y Gamora no tienen comparación y ya sabes quien gusto mas
          3ero los Flashbacks son junto con los personajes lo mejor de la peli SS

          bueno pues eso XD

        4. Vamos a ver… Esto me parece bastante ridiculo por el hecho de ser totalmente parcial.

          Primero, se confunde la motivacion de los personajes con la premisa de la que es creada el grupo, sin mencionar que la supuesta motivacion de Star-Lord en la imagen es la mas cliche posible, que no por ello es malo.

          Lo de la protagonista femenina es bastante extrapolabre, Gamora=Tia verde copia de Black Widow (ya que para algunos parece que Hishe es la referencia para mi lo es Honest Trailers) y Harley Quinn=Psiquiatra en Arkham donde se enamora del Joker y se convierte en una asesina psicopata.

          Lo de los flashback mostrando a personajes ajenos a la pelicula, a parte de ser algo de fanservice, tambien lo ha hecho Marvel (aunque no en forma de flasback) para expandir su universo y adelantar cosas que vendran en las siguientes peliculas.

          Lo de la musica, Guardianes de la Galaxia no es ni la primera ni la unica en introducir musica de los 70 (o cualquier epoca) en su banda sonora, que este mas o menos justificado su uso es otra historia…

          La escena post-creditos, a mi me parece mucho mas interesante ver a Bruce buscando informacion sobre el resto de metahumanos y ver un primer encontronazo entre Wayne y Waller que ver un arbolito bailando, sinceramente…

          Y lo ultimo es lo mas subjetivo que puede haber. Para mi, por ejemplo, la muchas de peliculas de Marvel son de “meh…” para abajo, otras son buenas y muy pocas se pueden ganar el titulo de “asombrosas”. Esto no significa que DC lo haga todo excelente pero hay una escala entre el 0 y el 10 que la gente parece no querer ver.

          1. La escena post-creditos, a mi me parece mucho mas interesante ver a Bruce buscando informacion sobre el resto de metahumanos y ver un primer encontronazo entre Wayne y Waller que ver un arbolito bailando, sinceramente…

            No quería decirlo porque suponía que era algo evidente, pero al verlo en la comparativa como un “punto negativo” no he podido evitar reirme, cuando esa escena se come con patatas a la otra… XD

            1. No te metas con Baby Groot

              http://i.imgur.com/RbgYhzI.gif?noredirect

          2. UFFF menos mal que lo puse en clave humor, sin deseos de provocar n_nU.

            1. Batfleck es el mejor batan XD 🙂

              1. Batman XD

              2. ¡La gente peleándose por nosotros que diver!

                https://i2.wp.com/www.lascosasquenoshacenfelices.com/wp-content/uploads/2015/07/Christian-Bale-Ben-Affleck.jpg?fit=702%2C384&ssl=1

              3. mr.comic zatochi respetaros que no cuesta 😉

            2. A ver Veni, gracia hace más bien poca, y no porque deje mal parada (parcial y convenientemente) a la cinta de DC, es que canta mucho el pie del que cojea el autor, además de estar hecho sin tino en el supuesto humor que emplea. Tu deseo no sería el de provocar, pero qué esperas que produzca una imágen cuyo título reza Marvel vs DC y cuyo propósito es alabar a una sobre la otra?…

              1. cuyo título reza Marvel vs DC y cuyo propósito es alabar a una sobre la otra?…

                Como ya dije no la encontré sin el dichoso vs, has la busqueda si no me crees.

                A ver Veni, gracia hace más bien poca

                Pues yo me decoj0no xD no se si poner la parodia del momento marta y lo de “sangraras”

              2. Hay descuento en polvos de talco en el Mercadona, por si te interesa.

              3. Bien que lo sabes… has encontrado también algún sitio que te recompre los palos de escoba usados? XD

              4. mr.comic zatochi respetaros que no cuesta ?

              5. ¿Por qué lo preguntas? ¿Ya no quieres el que tienes incrustado en el tracto rectal?

              6. Os podeis calmar please, que javi no se corta, que los dos sois mejores esto.

              7. https://media.giphy.com/media/B8Shn0rFeGG4M/giphy.gif

                Vale, ok, tengo que admitir que me he reido con esa… XD tanta sutilidad pone de manifiesto una brillante inteligencia.

              8. No me hagas la pelota!

        5. La verdad es que un día aburrido, me puse a comparar a Guardians of the Galaxy con Suicide Squad, y las similitudes son hartas:

          Un grupo de criminales, asesinos y forajidos forzados a trabajar en equipo (la trama central de ambas).
          Un mercenario que a medida que avanza el film, asume el liderazgo del grupo (Star-Lord y Deadshot).
          Una asesina letal relacionada con uno de los villanos más peligrosos (Gamora y Harley Quinn).
          Un miembro del grupo perdió a toda su familia (Drax y Diablo).
          Un miembro del grupo es, básicamente, un animal (Rocket y Killer Croc).
          El villano de la cinta tiene la capacidad de destruir un planeta entero (Ronan y Enchantress).
          Un villano super peligroso hace acto de presencia a lo largo de la película a modo de cameo (Thanos y el Joker).
          El protagonista del grupo tiene un flashback en la batalla final con un ser amado (Star-Lord con su madre y Deadshot con su hija).
          En la batalla final un miembro del grupo se sacrifica para vencer al villano, pero igual puede resucitar (Groot y Diablo).
          En ambas muere un villano inútil por creerse un bravucón (The Other y Slipknot).
          Los ejércitos de ambos villanos son grises.
          Ambas películas gozan de canciones clásicas para su soundtrack.

          Venga, me gustó Suicide Squad, pero tantas similitudes me hacen dudar. Es como ese meme donde le prestas la tarea a tu amigo pero le dices que no la haga igual y él hace un par de cosillas diferentes pero en esencia es lo mismo.

      2. Queria ponerlo para todos no solo para Steel n_nU.

      3. Leto ha hecho lo mismo que Ledger.

        Mmmm…. ¡NOPE! Leto solo hacia el bobin, con todas esas bromas de condones y ratas muertas.

        Ledger se lo tomo como un reto.

        Otra cosa es lo que han hecho con su personaje.

        Solo el truco del lapiz o el aplauso a Gordon, se lo lleva todo, en comparación con Leto.

        Dejemos de endiosarlo.

        Ledger esta donde merece estar no solo por TDK, sino por pelis como Brokeback Mountain o Candy, era un actor que se tomaba en serio su profesión, y su Joker es de leyenda.

        Leto es un gran actor, pero con el Joker no atino ni se esforzó, tambien la culpa fue del director al no implicarse, pero eso no quita el desastre de Leto.

        1. Leto ha hecho lo mismo que hizo Ledger y lo que viene haciendo en sus mayorias de papeles.
          Eso de que se hizo el bobin como que no.

          Solo el truco del lapiz o el aplauso a Gordon, se lo lleva todo, en comparación con Leto.

          Si le lo hubiesen recortado o cambiado ten por seguro que no.

          Ledger esta donde merece estar no solo por TDK, sino por pelis como Brokeback Mountain o Candy, era un actor que se tomaba en serio su profesión, y su Joker es de leyenda.

          Cualquiera del blog sabe mi opinion sobre el Joker de Ledger. Pero la razon por la que lo estoy empezando a odiar junto a Nolan es la cantidad de Fans “Enfermizos” que generan (Al igual que Snyder con BvS) y la verdad me quitan las ganas de debatir.

          Leto es un gran actor, pero con el Joker no atino ni se esforzó, tambien la culpa fue del director al no implicarse, pero eso no quita el desastre de Leto.

          Ok, tu vive en tu realidad; yo se mi opinion de Leto a partir de todas las noticias que han salido.

          1. Leto ha hecho lo mismo que hizo Ledger y lo que viene haciendo en sus mayorias de papeles.

            Si le lo hubiesen recortado o cambiado ten por seguro que no.

            Desde mi punto no… como ya dije…

            Coges cualquier escena suelta de Leto con otra de Ledger y no hay comparación ¡E ahí el problema! U.U

            Eso de que se hizo el bobin como que no.

            Condones usados y ratas muertas, entre otras… no que va.

            Cualquiera del blog sabe mi opinion sobre el Joker de Ledger. Pero la razon por la que lo estoy empezando a odiar junto a Nolan es la cantidad de Fans “Enfermizos” que generan (Al igual que Snyder con BvS) y la verdad me quitan las ganas de debatir.

            Eso siempre me a parecido una excusa sin fundamento, solo para justificar lo ya existente, yo no soy un enfermizo por adorar una versión o a x director… tu me vez como un enfermizo por no ver nada bueno en otra versión, que desde mi punto de vista no lo tiene.

            El Joker de Leto no ha encandilado y a generado división, es un hecho, que algunos les haya gustado es respetable, pero no ha sido masiva mente.

            Ok, tu vive en tu realidad; yo se mi opinion de Leto a partir de todas las noticias que han salido.

            Lo mismo te digo.

            1. A ver, ¿llevas 2 días otra vez por aquí y ya estás otra vez metido en un ‘Nolan contra el mundo’? Déjalo estar, todos sabemos lo que te encanta y lo que no, no merece la pena seguir insistiendo una y otra vez en lo mismo, como si intentaras convencer a la gente de que tienes razón y los demás no. Es tan simple como respetar que otra gente tiene opinión diferente a la tuya y no por eso es mejor o peor. Que debatir es sano pero tú lo llevas a un terreno donde es imposible aportar puntos de vista diferentes ya que tu verdad es la única y absoluta. Frena un poco, que sino esta vez el viaje va a ser cortito.

              PD: Lo de los condones usados ya se dijo que es falso, estaban sin usar.

              1. A ver, ¿llevas 2 días otra vez por aquí y ya estás otra vez metido en un ‘Nolan contra el mundo’? Déjalo estar, todos sabemos lo que te encanta y lo que no, no merece la pena seguir insistiendo una y otra vez en lo mismo, como si intentaras convencer a la gente de que tienes razón y los demás no. Es tan simple como respetar que otra gente tiene opinión diferente a la tuya y no por eso es mejor o peor.

                De acuerdo, pero no he faltado a nadie, ni he intentado cambiar de opinion a nadie.

                Que debatir es sano pero tú lo llevas a un terreno donde es imposible aportar puntos de vista diferentes ya que tu verdad es la única y absoluta.

                Pues javi no es la intención, la verdad estos dias he procurado quitarme todo absolutismo 🙁

                Frena un poco, que sino esta vez el viaje va a ser cortito.

                Siempre pongo “desde mi opinion, para mi, mi perspectiva” no intento sentirme superior solo expresar lo que siento con humildad, pero intenta frenar mas javi, pero de veras me esfuerzo por respetar a los demas, sin dañar.

                Lo de los condones usados ya se dijo que es falso, estaban sin usar.

                Aun así me parece de mal gusto ¿Y lo de las ratas?

          2. Pero la razon por la que lo estoy empezando a odiar junto a Nolan es la cantidad de Fans “Enfermizos” que generan (Al igual que Snyder con BvS) y la verdad me quitan las ganas de debatir.

            El mejor comentario que he visto en mi vida.

            1. ¿En serio? Si no te es molestia, puede explicarlo, porque nunca he pillado ese punto.

              1. Porque es la biografía de alguno de por aquí. Sobre a quien me refiero….

                https://media.giphy.com/media/26ybv6hejortJBxny/giphy.gif

              2. Vale que no soy perfecto y me rayo, pero compararme con Hillary… ¡Esa corrupta y asesina es el colmo! xD

    2. Antes que nada quiero decir que el Joker de Ledger me encanta. Dicho esto, no entiendo porque hay que endiosarlo en una noticia de Suicide Squad.

      De remate, lo comparas con el Joker de Leto que ha sufrido más recortes en todo Suicide Squad. Y aún con eso, tiene la escena más comiquera que haya tenido algún Joker.

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/60/57/46/605746d7b50cda6e65d80cf7cf1f9f1a.gif

      1. The Dark Knight con todo el respeto que te has ganado e aquí mi contra replica ^^.

        no entiendo porque hay que endiosarlo en una noticia de Suicide Squad.

        Si hay un tema donde se menciona al Joker, perfectamente se puede alabar otras versiones, sin perder las formas obviamente 😀

        De remate, lo comparas con el Joker de Leto que ha sufrido más recortes en todo Suicide Squad.

        Pero coges cualquier escena suelta de Leto con otra de Ledger y no hay comparación ¡E ahí el problema! U.U

        Y aún con eso, tiene la escena más comiquera que haya tenido algún Joker.

        Pero vacia en contenido y puro fanservi, que no mejora nada, y para el consumidor de cine no comiquero que es mas del 90% ni le afecta, una peli y una interpretación deben tener sentido y contenido.

      2. Una toma de un nanosgundo no define al personaje.

      3. Yo aquí veo al Joker, pero lamentablemente cuando abría la boca me tiraba para atrás jaja

        https://66.media.tumblr.com/5b0950a3222e44eb937a49a79d33a0d4/tumblr_oepu0yJXgR1tvy3cwo1_540.gif

        1. http://i.giphy.com/t04JjdSsMh2.gif

          Quizá Leto si tubo un poco de culpa en como salio el personaje, pero creo que este Joker fue mas creación de terceros que del propio actor

          1. He visto fans con cosplay, haciendo lo mismo y mejor.

              1. El Joker del fan film The Batman Chronicles

              2. O el Joker del fan film Batman Dead End – (Batman vs Joker, alien and predator)

              3. Sera porque esos dos muchachos están interpretando un Joker mas clásico y mas apegados al estilo que queríamos ver? digo podría ser no?

                Y no tienen que estar lidiando con unos dientes de lata que afectan la voz, ni decir y hacer cosas que no pegan con el personaje, como llorar por Harley por ejemplo.

                No digo que el actor pueda tener su cuota de culpa, pero por favor no le quitemos responsabilidad a la gente que trabajo detrás de la película.

                Por cierto, por lo que veo el primero es reconocido como el mejor o uno de los mejores cosplayer del personaje, habría que decirle que mejore un poco la risa, parece mas la de un adolescente en estado de ebriedad que la del Joker.

              4. *No digo que Leto no tenga su cuota de culpa en cuanto a su interpretacion como el Joker

      4. solo es hacer caso omiso al “Damaged” y ahi tá el Joker 🙂

        https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15253387_1170171413032242_192409624832324605_n.jpg?oh=f1300bc634cfe23f99284988158534ca&oe=58C9BFD8

    3. Yo creo que la culpa es más del director y del que escribió el personaje. A fin de cuentas el actor interpreta un guión y el aspecto del personaje lo aprobará el director. El actor no es malo.

  8. Bueno, pues a ver si este finde le hecho un vistazo. No la he vuelto a ver desde que la vi en el cine, asi que veamos si me parece mejor que la primera vez… o peor…

  9. La película es lo que es, con o sin versión extendida, a diferencia de BvS sigue siendo el mismo film, o te gusta y te entretienes viéndola, o no… fin.

  10. He visto las escenas en youtube, todo apunta a que no va haber gran cosa, así que paso de verla.

    1. Salvo la escena de Joker y Harleen no hay gran cosa. Asi que bien haces.

  11. A riesgo de que me caigan a insultos o me apoden troll, comentare lo que pienso de esta edicion extendida

    “Ven vidi vici” ha atinado en todos los defectos de esta pelicula, en la gran mayoria

    -Un Joker lamentable, que no ha logrado sino avergonzar a sus predecesores, los Jokers de Heath Ledger y Jack Nicholson

    -Una Harley Quinn que le importa mas mostrar su trasero que ser “Harley Quinn”

    -Un “Diablo” que se cree Groot, porque su escena cumbre busca ser una imitacion/copypaste de la escena “Todos Somos Groot” de Guardianes De La Galaxia, pero falla miserablemente

    -Una Amanda Waller en extremo desperdiciada, Viola Davis encaja perfectamente en este personaje,pero le dan tan poco desarrollo que es frustrante ver como desperdician su papel.

    -Will Smith como Deadshot calza fisicamente se ve identico a Deadshot de “Assault Of Arkham”, pero su personalidad es muy dulce y lastimera, y no hay casi rastros del Deadshot al que no le tiembla el pulso pa matar

    -Personajes como Killer Croc, Slipknot o Katana que son mas bien “carne de cañon” y no autenticos personajes que merecen un desarrollo decente

    Lo siento por muchos y lo siento mucho mas por los que les gusto Suicide Squad,pero esa bazofia llamada “Edicion Extendida” no hace sino empeorar y remarcar las burradas que muchos ya vieron en cines

    1. Me sorprende que no hables de la Encantadora como uno de los enormes fallos de la peli.

      1. Se me escapo La Encantadora.

        La cual ni debio haber salido en la pelicula,no por mala, sino porque fue un desperdicio tremendo de personaje, igual que con Amanda Waller, hasta peor

        Gracias por la ayuda Bale

        1. A mí todo lo relacionado con ese personaje me puso de los nervios. Su plan malvado es totalmente absurdo, y su ejecución PEOR aún. Que si hermanos, que si corazones, que si flashback innecesario para “explicar” como el plan de Rick Flagg fracasa, que si poderes mágicos muy mal utilizados en los momentos clave…pfff. De verdad, desde Malekith hace tiempo que no odio tanto a un personaje. Pero odiar en el sentido lamentable.

      2. ¿Te refieres a Shakira? xD
        Cada vez que mostraban su movimiento raro de cadera sólo escuchaba: Waka waka eh eh, waka waka eh eh…

        1. De verdad, horrible personaje y horrible interpretación.

    2. Un “Diablo” que se cree Groot, porque su escena cumbre busca ser una imitacion/copypaste de la escena “Todos Somos Groot” de Guardianes De La Galaxia, pero falla miserablemente

      Sacando esa escena, creo que fue el personaje mas interesante de la película junto con Amanda Waller

      Lamentablemente les falto un poco mas desarrollo

  12. Siendo la versión descafeinada para cine de Escuadron Suicida, a mi la peli me entretuvo sin mas, esperaba que esta versión extendida tuviera algo mas de chicha, pero se ve que no por lo que comentáis…

    P.D. Espero que para la siguiente en la que aparezca el Joker, se les ocurra la genial justificación de que el tio se arregla los dientes, para poder hablar “normal”…

    1. Yo prefiero que hagan un Joker nuevo y pasen por alto el Joker de Suicide Squad. El Joker clásico y pa´lante.

  13. Para mi, la mayor decepcion del 2016, sí, incluso mas que X-Men que al menos creo que cumple como Blockbuster. Y no creo que 13 minutos cambien las cosas ridiculas que tiene la pelicula.

Dejar un comentario