Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

La escena de las A-Force iba a ser diferente en Vengadores: Endgame

22

Imagen de las superheroínas A-Force en Vengadores: Endgame (2019)El libro de arte de “Vengadores: Endgame” nos sigue dejando algunas revelaciones sobre la película. En este caso nos viene de manos del artista senior de desarrollo visual Jackson Sze que ha revelado que la escena protagonizada por las chicas Vengadoras, ese destacado momento A-Force, iba a tener mucha más acción de la que acabó teniendo en la película, con mucha más interacción entre las heroínas, especialmente entre Capitana Marvel y Pepper Potts/Rescue.

Como Sze explicó, el equipo A-Force se iba a unir al grito de RESCUE, que llamaría a las mujeres de Marvel para ayudarla a proteger a una Capitana Marvel que ha perdido el conocimiento tras recibir un impacto de uno de esos grandes cañones de la nave de Thanos:

Capitana Marvel, siendo intergalácticamente poderosa, ayudaría a ocuparse de la nave de Thanos, que en este punto está disparando ráfagas hacia abajo en el campo de batalla y haciendo las cosas realmente difíciles para todos, pero luego es derribada. Pepper Potts, en su traje de RESCUE, la ve, corre hacia ella, y trata de protegerla de otra explosión de la nave. Así que aumenta sus poderes de protección de escudo y, mientras la bombardean, llama a todas las Vengadoras para que vengan a ayudar, y todas saltan alrededor de Capitana Marvel en un círculo… y todas tratan de luchar contra los Outriders y protegerla.

Al final, ella vuelve en sí, se da cuenta de lo que está pasando, se lo agradece a todas, y luego se convierte completamente en Binaria. Pepper dice: ‘Haz lo que tengas que hacer, Capitana’. Y luego hace se lanza al al espacio y pasa disparando a través de todos los cazas y destroza la gran nave como lo hace en la película, derribando todo el conjunto.

Suscríbete a Disney+

La versión de la fue ligeramente simplificada y modificada, haciendo que el momento A-Force fuese igualmente algo épico pero con algo menos de espectacularidad.

Vía información | Heroic Hollywood

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Por lo menos hubiera tenido algo más de sentido, que la escena absurda esa que grabaron…

  2. La escena quedo muy forzada ,totalmente innecesaria solo para mostrar mujeres juntas.

  3. ¡Ni la culpa es de la tía, ni donde estaba ni como vestíaaa!

  4. La vengadora eres tu…
    La vengadora eres tu… ?

  5. Suena mas genial, pero al menos esa escena no fue tan forzada como el cap levantando el martillo, o el avengers assemble, etc, etc, etc…

    1. Espero que sea mi detector de sarcasmo que se ha roto. Porque tanto el cap levantando el martillo como el avengers assembled ya son dos de las mejores escenas en la historia del género (y las más aplaudidas).

      1. Que sean épicas y memorables (que lo son) no quita el hecho de que sean forzadas

        1. Para mí no tienen absolutamente nada de forzadas. Lo del capi por ejemplo, era algo inevitable que todos sabíamos que iba a ocurrir sí o sí.
          El avengers assembled, pues como en los comics: El capi gritando cada vez que los heroes se reunían ocupando una página ( o dos) al completo entrando así en combate.
          Al final es lo de siempre; cuestión de diferentes percepciones.

          1. De forzado nada. 10 AÑOS esperando el momento.

            1. Lo que me sorprende es que no sepan detectar el trolleo y el sarcasmo de lo que dijo xd

  6. No sera mas bien la “F-Force” digo si vamos por ese camino, recorramoslo completo.

  7. Habría sido un poco más coherente.

  8. Pero por qué tiene que llamar solo a las chicas?

    1. ¿Por la moda que hay en Hollywood? ¿Por el #metoo y Harvey? ¿Por la corrección política? ¿todas juntas?

  9. Aunque la quieran justificar es una de las escenas más forzadas que se ha visto hecha solamente para satisfacer a las féminas de Marvel sin ningún tipo de razón y justificación y es una lástima que esa escena no la hayan borrado del corte final.

  10. No entiendo las quejas de esta escena ni mucho menos entiendo por qué se le da tanta relevancia…
    Dura solo unos cuantos segundos sin afectar a la trama principal y no te la restriegan en la cara con frases chocantes en plan “mirenos somos más fuertes por ser mujeres”, simplemente ocurre y ya, fin.
    De igual manera, es fan service como el cap levantando el martillo o la Trinidad enfrentado a Thanos, afectan a la película? No, pero están como placer visual para los fans.
    Necesitaban una justificación para una escena tan corta?
    Estoy seguro que el MCU tiene escenas forzadas y/o incómodas pero esta no la metería en ese rango.

    1. Te apoyo Rogers.
      Es una escena como cualquier otra.
      La vi en el cine y dije: wao, todas las chicas.
      Listo que siga la acción.

      off topic:
      Agentes de Shield le perdí el paso.
      Pero yo quería a Coulson en EndGame.

  11. la verdad en el cine me pareció una escena muy incomoda y forzada pero ahora viendo el video con la escena sola lo vi más natural, en realidad es muy corto, sin embargo me sigue pareciendo forzado, es fan-service puro y duro innegablemente, lo que me extraña que siendo una película tan cargada de fan-service como cualquier otra de Marvel (sobretrodo los crossovers) esta escena sea tan duramente criticada, pero supongo que será porque en esta ocasión se enfocaron a complacer a un sector más específico del fandom

  12. pues suena bastante bien la alternativa

  13. Les faltó un grito estilo: Mujeres al poder. o Similar. En un combate, la mayoría héroes masculinos, que las mujeres queden todas juntas como fruto de la casualidad. Eso es lo que queda forzado y choca a la mayoría. Es como si te cayera un rayo al salir a la calle, te tocara la lotería o al picarte una araña radioactiva consiguieras superpoderes. La estadística está en contra de que ocurra.

  14. “Proteger a la Capitana” ¿De qué? ¿De acoso sexual? Yo es que flipo por colores… xd

    Na, yo me quedo con la escena de la película. Carol rompiendo la nave de Thanos es de lo más épico de la batalla final, prácticamente al nivel de Thor entrando a Wakanda. El problema que yo veo en esa escena es que hay personajes que no sé qué hacen ahí, como por ejemplo Shuri, Okoye, Gamora, Nebula, Mantis; las demás lo entiendo porque tienen poderes y armamento pesado, pero las otras no…

    “Proteger a la Capitana”… el chiste se cuenta solo xd

  15. Es una escena linda para posar pero es bastante estupida. Por que carajo una chica cosmica que destruyo una nave por su misma cuenta con mas de 20 años de experiencia combatiendo amenazas del espacio iba a necesitar ayuda???

Dejar un comentario