Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

La escena de New Avengers en Vengadores: La Era de Ultrón y una imagen para conectar a Ulysses Klaue con Pantera Negra

198

Los Nuevos Vengadores al final de Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

En apenas unas semanas se producirá el lanzamiento de “Vengadores: La Era de Ultrón” en Blu-ray y DVD para que todos podamos revisionar la película las veces que hagan falta. Como parte de la promoción hemos visto diferentes spots y clips e incluso alguna filtración de escena en buena calidad como la post-créditos que conecta con la Guerra del Infinito.

Hoy os traemos otra, la última escena de la película (no post-créditos), es decir, el momento en el que aparecen los Nuevos Vengadores. Además, una imagen que conecta a Ulysses Klaue con Pantera Negra y Wakanda y la mención de algo más.

La ficha de S.H.I.E.L.D. de Ulysses Klaue en Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Ulysses Klaue era un asesino contratado para acabar con T’Chaka en la conferencia Bilderberg en el caso de que se negara a negociar con los recursos de Wakanda, incluyendo el Vibranium. Pero Klaue también estaba allí de forma personal ya que la Pantera asesinó a su bisabuelo en el siglo XIX mientras este estaba intentando anexar Wakanda. Se le pagaron diez millones de dólares por el asesinato.

Pero no solo tenemos la conexión entre Klaue y Wakanda sino que se hace mención a Bilderberg. Se trata de un grupo que se reúne anualmente con asistencia de más de un centenar de personas influyentes de todo el mundo mediante invitación. En el Universo Marvel son un grupo algo más reducido que vela por los intereses de los países del norte y que se ganaron a T’Chaka como enemigo por no querer colaborar con ellos con los recursos de Wakanda.

Y mientras os planteáis las posibilidades de eso en el Universo Cinemático Marvel, aunque tan solo sea un huevo de pascua, os dejamos con la escena de los Nuevos Vengadores:

“Vengadores: La Era de Ultrón” se lanza en Estados Unidos el 14 de septiembre si hablamos de las ediciones físicas en Blu-ray y DVD y el día 8 de ese mismo mes en formato digital. En España la secuela vengadora se pondrá a la venta el 23 de septiembre. Las ediciones físicas contarán con escenas eliminadas, tomas falsas, audicomentarios y making-of (esto último será lo único que habrá en los DVD) y no existirá una versión extendida de la película ni un montaje del director. Al menos de momento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Todavía más de Olivia Munn practicando para interpretar a Psylocke en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Fear The Walking Dead se estrena con 10,1 millones de espectadores

Siguiente entrada

198 comentarios

  1. Termina la [email protected] frase de una buena vez… XD

    PD: en los 4 trankasticos por los menos nos dio el gusto que ni lo dijeran ,, jajajaja

  2. Me encanta como suena la música mientras los van enfocando a cada uno, más me encanta como los demás se van retirando uno por uno (me gusto como Hawkeye se fue por paternidad).

    Lastima la muerte de Quicksilver, hubiese sido genial luego de que Wanda aterrice ver a Pietro llegar corriendo a su lado con un corte nuevo, afeitado y con un traje nuevo.

    Uno de mis finales favoritos del MCU.

    1. Si muy buen final, justo la volví a ver ayer con unos amigos.Y si, una pena lo de Mercurio, pero bueno quedan pelis todabía xD

      Pero el mejor final que he visto yo en el MCU es el Thor2 , sencillamente impresionante.

      1. Concuerdo plenamente, el final de The Dark World hizo que se me cayera la mandíbula, a mi y a toda la sala de cine.

        1. Me pregunto que tendrá que ver Loki con el Ragnarok?

          1. Pues en el cómic Loki utiliza el molde con el que hicieron el martillo de Thor y crea un Mjolnir para si mismo y sus hijos. Para ese momento Odin ya esta muerto y todos en Asgard estaban en el funeral de Heimdall si no me equivoco. Thor por su parte emprende un viaje en el que sacrifica sus ojos para obtener mayor poder y sabiduria, con lo cual logra usar a Surtur para que este le repare su martillo (porque Mjolnir se rompió) y logra destruir el ciclo del Ragnarok y vencer a los Dioses Oscuros.

            Espero que por lo menos respeten el concepto de los Dioses Oscuros, el viaje y el sacrificio de Thor y su muerte. Hay personajes que salen pero que obviamente no creo que usen como Iron Man, Cap, Beta Ray Bill o Balder. Pero créeme cuando te digo que mueren todos es que mueren todos (Sif, los 3 guerreros, Balder, Loki, Thor). Ragnarok y Civil War me dan miedo y ansiedad a partes iguales.

            1. leyendo tu comentario , como dicen por ahi “todo encaja pollo” , esa idea o ese concepto vendria excelente en el Ragnarok del cine , no sabemos donde esta Odin , Loki en el trono , Heimdall no puede resguardar solo el bifrost y Thor aun tiene desafios internos y como futuro rey de Asgard.

              1. Nunca habia leido el comic del Ragnarok pero si es como lo pintas la pelicula puede estar muuuy bien.

              2. Deberías leerlo, esta completo en YouTube, busca “La Muerte de Thor” en YouTube y el vídeo que te salga de un canal llamado YouGambit, en español todos los capítulos. Excelente cómic.

  3. Por cierto, todavía pienso que es un grupo muy débil en comparación a los originales. El único que aporta el gran poder es Visión porque Wanda aun esta lejos de ser la desequilibrada rasga realidades que es en los cómics.

    1. como Thor y el gran poder que ha mostrado.

      1. Thor tiene gran poder, pero lo contiene.

        1. Pues ya podía haberlo liberado antes de que mataran a Pietro.

          1. ¿Y que destruyera Sokovia cuando aun habían civiles por evacuar y matando no solo a Pietro sino también a Wanda, Hawkeye, Black Widow y al Cap?

            1. No, destruyendo a Ultrón antes de que active el dispositivo.

              1. Pues entonces que Thor hubiese acabado con todo y ¿para que hacen falta vengadores?

                Si de por si se quejan que Ultron estaba debilitado.

              2. Pues claro, ¿no es tan poderoso ese Thor?

              3. Claro que es poderoso, pero se contiene. Sino se hubiese contenido con Ultron hubiesen habido tantas bajas o más como las que hubo en Man of Steel.

                Pero claramente cargarse sin problemas a los gigantes de hielo y al destructor, destruir una armada de extraterrestres con sus truenos, luchar contra una de las gemas del infinito y destruir un país entero de un solo martillazo es algo que hasta Hawkeye puede hacer ¿no?

              4. ¿De qué tipo de poder contenido estamos hablando, físico, energético, místico…?

                ¿Qué le impide aplastar a Ultrón como una lata de Pepsi cuando está forcejeando con él, en lugar de hacer el paripé para que La Visión tenga su momento y le atice con el martillo?

                Ah, El Destructor también fue rebajado en poder en la película, claramente.

                Hay que ir asumiendo que, aunque nos gustaría a todos, el Thor del MCU no es similar en poder al del cómic, y de ser cierta tal contención de la que hablas, sería una limitación proveniente de unos seres interdimensionales llamados “guionistas”, que impiden que se desate para que la película se desarrolle como ellos quieren 🙂

              5. Se tenemos en cuenta que Ultron estaba hecho de vibranium, el martillo de Thor no lo hubiese destruido, capaz hubiese hecho la misma reacción que con el escudo del Cap en Avengers. Y Ultron con su coraza de vibranium solo pudo ser destruida con el ataque combinado de Thor, Iron Man y Visión.

                Yo creo que después de ver cosas como la que hemos visto digo que si se contiene para no hacer mucho desmadre. Pero también es verdad que nunca sera de tan OP como en el cómic. Es por eso que quiero que se tomen en serio Ragnarok.

                Más que poder físico, enérgico y místico, más enérgico que nada.

              6. Pero en esa escena podría haberle arrancado los brazos al menos, total, si el martillazo de Visión no le iba a hacer nada…

                O llevarle volando fuera de la Tierra por la fuerza y arrojarlo al sol por ejemplo. La tarea de Visión la veo, en esta ocasión, más ligada a desactivar la mente intercambiable de Ultrón, como software que es.

              7. Suponiendo que Ultron se dejase arrancar los brazos o se dejase llevar al espacio, no estamos hablando de una armadura de Iron Man 3 que se rompían cuan porcelana, sino de un robot ya completamente mejorado y acabado, recubierto con vibranium.

              8. ¿Se dejase? O sea, que Ultrón es más fuerte que Thor.

              9. No dije que fuese más fuerte que Thor, sino que él no se habría dejado arrancar los brazos si lo tenia tomado por el cuello y tampoco se hubiese dejado llevar al espacio.

                Pero nunca dije que fuese más fuerte que Thor.

              10. Pero si Thor estaba pillado por el cuello era porque se estaba conteniendo, ¿no? 😛 La pregunta es: ¿para qué?

                Si Thor es más fuerte no veo motivo para no desguazar a Ultrón en ese momento.

                Eso de que “no se dejaría” no lo termino de entender, ¿te refieres a que las habilidades de pelea cuerpo a cuerpo de Ultrón son superiores a las de Thor entonces?

              11. Ultron tomo a Thor desprevenido por la espalda y lo hizo soltar su martillo y siguió hasta que lo tomo por el cuello, momentos antes de eso era el vengador que más ultrones se estaba cargando.

                Igual el robot estaba hecho de vibranium, ¿de verdad crees que seria muy fácil desguazarlo como una servilleta?

                Teniendo en cuenta que estudió a los Avengers uno por uno y sabia de las capacidades de cada uno, tiene claramente estudios de Thor y, al igual que Iron Man con el Cap en Civil War, podría predecir el siguiente golpe cuerpo a cuerpo de Thor (repito, lo hizo soltar el Mjolnir).

              12. Entiendo entonces según tus palabras que Ultrón pelea más hábilmente que Thor.

                Igual el robot estaba hecho de vibranium, ¿de verdad crees que seria muy fácil desguazarlo como una servilleta?

                A ver, entiendo que esté recubierto de vibranium, (aunque Wanda le saca el corazón sin despeinarse), pero, ¿por qué iban a ser más fuertes unos mecanismos y unos servos que el poderoso brazo del Dios del Trueno?

              13. No dije que Ultron sea mejor peleador que Thor, sino que igual que la armadura de Iron Man predijo los golpes del Cap, Ultron podría hacer lo mismo con Thor sin su martillo.

                Wanda la tuvo fácil para sacarle el corazón ya que Iron Man, Thor y Visión derritieron su coraza. No digo que el vibranium sea más fuerte que los brazos de Thor pero si Ultron lo tenia de rodillas, sin martillo y por el cuello, dudo mucho que se dejara pillar un brazo para que Thor se lo arranque.

              14. A ver yo eh visto la película y Ultron parecía mas fuerte que Thor, pero también hay que tener en cuenta que Thor estaba cansado de cargarse tanto Robots.

                P.D: el que mas robots se cargo fue quicksilver no Thor xD

              15. ¿Cansado por destruir metal volador? Estamos hablando del mismo tío que se cepillaba gigantes de hielo sin parar (y algún que otro bicharraco) y aún pedía más.

              16. ¿Cansado? ¿De que?

        2. Tiene un gran poder, pero no una gran responsabilidad.

    2. Pues si están casi igual de equilibrados que el equipo original, Iron man = Warmachine, Visión = Thor, si ahora encima añadimos a la Bruja..

      1. Iron Man vs War Machine: Gana Iron Man ya que evidentemente Tony controla su traje mejor que Rodhey, eso y que tecnológicamente y en armamento Iron Man esta más avanzado que War Machine, el cual destaca que tener ese “adorno” en el hombro.

        Thor vs Visión: Aquí si te acepto el empate.

        Hulk vs Scarlet Witch: Hulk, ni se habla.

        Hawkeye vs Falcon: Hawkeye, lo vería venir antes de que se le acercara.

        1. Decia que están casi igual de equilibrados , obviamente falta equipo, Spiderman, Doctor Strange, Antman, Pantera negra, etc…

          1. Pues estos New Avengers son como una versión beta, los New Avengers de Infinity War evidentemente serán más poderosos pero ya para esos dudo que tengamos a Steve, Black Widow, War Machine e incluso Falcon.

            No están ni cerca de estar equilibrados, que de 4 pierdan 3 y uno quede en empate no es ni cerca de ser equilibrados.

            1. Hombre se que warmachine no tiene la tecnología de Iron man pero no lo subestimes, recuerda la historieta de el tanque jajajajaj xD

              1. are you lookin for this … pum! C:\Users\alexis\Desktop\Sin título.png

              2. are you lookin for this … pum! https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRz3jjyLRLsquadmaWBEcvCVbXdl4OzY12snTz_3QBfUAQqfTj

    3. Hasta el mismo capi lo dice ” no somos los Yankees del 27″.

  4. Estas cuestiones de los derechos de autor a veces son algo confusas, algo que nunca entendí desde el día en que se estrenó esta película es como hicieron para introducir a los personajes del mundo de los X-Men (Quicksilver y Wanda) si se supone que Fox tiene los derechos de autor.

    1. Pues, los Gemelos han tenido más protagonismo en sus vidas siendo Vengadores que X-Men. Digamos que ser vengadores es lo más importante para ellos por lo que tienen derecho a usarlos, siempre y cuando no se haga referencia a que son mutantes (en AoU son “mejorados”) ni que Magneto es su padre (aunque seria la ostia ver a Fassbender con Olsen y Johnson) mientras en las pelís de X-Men también los pueden usar mientras no hagan referencia a que son vengadores (la tienen más fácil que Marvel).

      1. haa ya veo o sea que hay una delgada linea que separa a los gemelos Maximoff del mundo de los X-Men y Marvel tiene que tener cuidado de no cruzar esa línea haciendo las referencias que mencionaste para evitar tener roces con Fox? rayos pues si que Marvel la tiene mas dificil

        1. De hay que Marvel yo anunciara hace tiempo que:
          http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2014/10/1555451_10152500179591359_3031190922437235597_n.jpg

        2. Exacto, para Fox es sencillo adaptarlos sin mencionar que son Avengers, pero Marvel debe modificarlos bastante quitandoles su verdadero linaje y omitiendo su relación con su padre que es uno de los mejores villanos de Marvel.

          Con todo y eso Fox no hizo muy fiel a Quicksilver, que hasta le cambiaron el nombre de Pietro a Peter.

          1. No había notado que le cambiaron el nombre a Pietro que desperdicio, y después dicen que Fox hace un buen trabajo con las pelís de X-Men la tenía refacil para adaptar fielmente un personaje como Quicksilver y aun así hace modificaciones innecesarias yo tengo la teoría de que la única razón por la que sacan mas precuelas y secuelas de la franquicia es para redimirse de los errores que han cometido en la pelís anteriores

            1. Naaa, quieren mantener los derechos y ya. Con Fantastic Four es igual solo que no fueron muy inteligentes en su ultima jugada.

            2. @Megaficionado

              yo tengo la teoría de que la única razón por la que sacan mas precuelas y secuelas de la franquicia es para redimirse de los errores que han cometido en la pelís anteriores

              Al igual que Warner que despues de las peliculas de Schumacher hicieron la trilogia de Nolan o Marvel Studios que despues que se dieron cuenta que se mandaron una cagadita con Iron Man 3 hicieron un One Shot…
              Si te quejas de que Fox aprende de sus errores mamita entonces que pensaras de los otros estudios … xD

              No había notado que le cambiaron el nombre a Pietro que desperdicio, y después dicen que Fox hace un buen trabajo con las pelís de X-Men la tenía refacil para adaptar fielmente un personaje como Quicksilver y aun así hace modificaciones innecesarias

              Lo mismo que hacer empresas como Marvel Studios con personajes como Thor xD

              1. ¿Quedara alguien en el blog que no sepa que a Steel no le gusta el Thor del MCU? El cambio de Thor de Dios a alien es una forma de hacer mas realista y coherente el MCU, ya que personalmente lo que menos me gusta de los comics es que mezclan alien con todo tipo de Dioses griegos, egipcios, nordicos etc… y eso crea bastante incoherencias, y lo que Thor sea alien tampcoco a afectado en nada a la historia, prefiero que una pelicula de superheroes sea coherente con sigo misma a que lo sea con el comic, algo parecido con que Superman no gaste mascara y no lo reconozcan por que use gafas, si quieres hacer algo realista hazlo realista pero no hagas cosas “Realistas” y otras cosas sean ¿WTF? ya que te saca del contexto ralista que te quieren vender.

              2. Lo importante es que tengamos buena salud 🙂

              3. Pues tampoco es que hayan dicho explicitamente que es un alíen.

                Ademas ese es el encanto de Thor y su universo, son cosas inexplicables para los mortales, por eso se ve raro cuando tratan de darle sentido a la mitología de Thor a la hora de adaptarlo al film.

                Por eso quiero que se tomen en serio Ragnarok, tan pronto como traten de darle un sentido científico a los Dioses Oscuros, demando a Kevin Feige.

              4. Puff tio que molesto sos, ya no puedo poner ejemplos para argumentar que todas las empresas cometen sus errores?.

                El cambio de Thor de Dios a alien es una forma de hacer mas realista y coherente el MCU, ya que personalmente lo que menos me gusta de los comics es que mezclan alien con todo tipo de Dioses griegos, egipcios, nordicos etc… y eso crea bastante incoherencias, y lo que Thor sea alien tampcoco a afectado en nada a la historia, prefiero que una pelicula de superheroes sea coherente con sigo misma a que lo sea con el comic

                Pues aunque es respetable tu opinion es triste que te conformes con lo que le hacen a Thor, significa que no te importa la fidelidad y estas conforme con que se pasen el cul* los años de historia del personaje, ya me imagino que te gustara lo de Trank no?.
                Incoherencias? Si Thor en toda la etapa que estuvo en Marvel no presento incoherencias ni nada, y eso de que sea Alien no afecta la historia no te lo crees ni vos mismo, porque una de las razones que hacen atractivo al personaje es su mitologia cuando es explotada a su maximo esplendor y en el MCU no saben hacer eso, decime donde metes a Hel, el Valhalla? si son aliens, eso podria decir que son incoherencias.

                , prefiero que una pelicula de superheroes sea coherente con sigo misma a que lo sea con el comic, algo parecido con que Superman no gaste mascara y no lo reconozcan por que use gafas, si quieres hacer algo realista hazlo realista pero no hagas cosas “Realistas” y otras cosas sean ¿WTF? ya que te saca del contexto ralista que te quieren vender.

                Eso ya es de los comics, que no te guste es cosa tuya pero no es incoherencia para nada.

              5. Portaos bien, que hasta aquí no había motivos para moderar a nadie y no quiero que los haya.

              6. Esta bien @Javi, acepto que estuvo de mas cierta palabra, pero cansa un poco que no pueda comentar sobre cierto tema y que cuando lo hago vengan a quejarse de que lo comento.

              7. Eso ya es de los comics, que no te guste es cosa tuya pero no es incoherencia para nada.

                Me refiero que aunque lo de las gafas es fiel a los comics lo hace incoherente o falsa a la pelicula, me refieor si le pones MOS a alguien que no sepa nada de Superman, dira
                -Por que no se pone una mascara para que no le reconozcan?
                -WTF? por que no le reconocen si solo lleva gafas?
                A eso me refiero igual que como va a existir un Dios Nordico, junto a extraterrestres no tiene ningun sentido.

                PD: No, no me gusta los 4 Tranktanticos pricipalmente por que los cambios que gacen respecto a los comics no la mejoran y parte de no ser fiel es mala de [email protected]

              8. Dices que es triste lo que hace marvel con thor pero sin embargo en la entrada donde dicen que doomsday sera zod modificado geneticamente por luthor dices que estas contento y ahi si que se pasan toda la mitlogia de doomsday por el c%$o … xD

              9. Si Thor es un alien ¿Los nueve reinos del MCU son en realidad los planetas del sistema solar (y plutón)?

              10. Me refiero que aunque lo de las gafas es fiel a los comics lo hace incoherente o falsa a la pelicula, me refieor si le pones MOS a alguien que no sepa nada de Superman, dira
                -Por que no se pone una mascara para que no le reconozcan?
                -WTF? por que no le reconocen si solo lleva gafas?

                No vi a mucha gente quejarse del Superman y Clark Kent de Reeve, porque sera el caso de este? Si supieron manejar bien ese caso porque no este nuevamente?

                que como va a existir un Dios Nordico, junto a extraterrestres no tiene ningun sentido.

                Pues entonces si no van a respetar la mitologia del personaje solo porque generaria “incoherencias” como vos decis entonces que no lo adapten, prefiero no verlo adaptado a que destrozen al personaje.

              11. Lo de Superman esta justificado con que gracias a sus gafas crea una ilusión con sus ojos y hace que la gente no lo reconozca. Esto lo explico un usuario de YouTube dando el ejemplo de que si L de Death Note tratase de descubrir la identidad de Batman y Superman, descubriría primero la de Batman dada la ilusión óptica que crea Superman con los lentes.

                No se, pero yo le explique esto a mi ex-novia y empezó a valorar más a Superman xD

              12. Supongo que son 9 planetas conectados con una especie de agujero de gusano, no creo que tengan que ser necesariamente el sistema solar.

              13. Dices que es triste lo que hace marvel con thor pero sin embargo en la entrada donde dicen que doomsday sera zod modificado geneticamente por luthor dices que estas contento y ahi si que se pasan toda la mitlogia de doomsday por el c%$o

                Pues el cambio seria no verlo como un bebe siendo masacrado millones de veces, pero aun asi su origen es Kryptoniano indirectamente si se disponen a hacer ese cambio.
                Ademas Doomsday no tiene comparacion con Thor asi que no es un buen argumento, sorry pero suerte para la proxima … xD

              14. No vi a mucha gente quejarse del Superman y Clark Kent de Reeve, porque sera el caso de este?

                Primero si respondes a una pregunta con otra pregunta demuestras que no tienes argumentos para defenderte,
                Y me quejo de ESTA (MOS) por que te quieren vender una pelicula oscura y realista mientras que la de Reeve no tanto.

              15. Primero si respondes a una pregunta con otra pregunta demuestras que no tienes argumentos para defenderte,

                O que no tengo ganas de argumentar algo que ya es de comics de por si?

                Y me quejo de ESTA (MOS) por que te quieren vender una pelicula oscura y realista mientras que la de Reeve no tanto.

                Mos oscura? vimos peliculas diferentes porque de oscura nada, seria? te lo acepto pero oscura para nada, para eso esta Watchmen.
                Y realista es solo adaptar al personaje a “Nuestra Realidad” hay un video que muestra lo que serian los sucesos de MOS desde nuestro punto de vista, creo que no entendes el termino porque Snyder y el CEO de Warner ya mismo te lo explicaron.

              16. Pero vamos hombre, ese es el encanto de doomsday, es lo que hace llamativo e interesante al personaje,es un ser creado por kryptonianos, el cual evoluciona duranete años por su necesidad de supervivencia, cambiar eso a “fue creado en base al cadaver de zod POR LEX LUTHOR” es como que marvel diga que thor no es un alien ni un dios sino es hombre resucitado por bruce banner y que usa un martillo contruido por tony stark xd

              17. Pero vamos hombre, ese es el encanto de doomsday, es lo que hace llamativo e interesante al personaje,es un ser creado por kryptonianos, el cual evoluciona duranete años por su necesidad de supervivencia, cambiar eso a “fue creado en base al cadaver de zod POR LEX LUTHOR” es como que marvel diga que thor no es un alien ni un dios sino es hombre resucitado por bruce banner y que usa un martillo contruido por tony stark xd

                Steel, exigente con Marvel, Defensor de Dc.

                Mos oscura?

                No lo se yo recuerdo el traje un poco mas azul y rojo, pero eso da igual lo importante es el REALISMO que te quieren vender como tu as dicho nos intentas mostrar de una forma realista como seria un Superman en nuetsra realidad, pero eso no justifica que no use mascara cuando seria lo mas logico( es lo que hacen los inteligentes cuando quieren ocultar su identidad, a que si Spidy) y ponerse unas gafas para que no lo reconozcan, no puedes hacer algo realista de basandote en algo que no lo es sin generar incoherencias.

              18. ¿¿Le queréis poner una máscara a Superman??

                https://media.giphy.com/media/11XiZTEwZe15Mk/giphy.gif

              19. ¿¿Le queréis poner una máscara a Superman??

                Personalmente preferiría que su identidad fuera pública, pero lo que yo prefiere es irrelevante aquí estamos hablando que el no llevar mascara y ocultar su identidad con unas gafas es incoherente para la película realistas que te quieren vender. Eso no quita que te pueda gustar lo de las gafas o no.

              20. Pero vamos hombre, ese es el encanto de doomsday, es lo que hace llamativo e interesante al personaje,es un ser creado por kryptonianos, el cual evoluciona duranete años por su necesidad de supervivencia, cambiar eso a “fue creado en base al cadaver de zod POR LEX LUTHOR” es como que marvel diga que thor no es un alien ni un dios sino es hombre resucitado por bruce banner y que usa un martillo contruido por tony stark xd

                El unico encanto que tiene es que mata a Superman pero Doomsday puede ser igual si respetan lo que es, un ser que solo piensa en matar y por cada derrota vuelve y mas poderoso, simple.
                Y si vamos a su origen en MOS en los extras te narran que su origen es Kryptoniano, que capaz lo usen o no ahi es otra cosa.

                Steel, exigente con Marvel, Defensor de Dc.

                @TheQuicksilver despues queres que no te diga molesto o tr*ll ? en serio tio cansas con siempre lo mismo ya vi 7 años del MCU y empiezo a ser exigente con ellos, en cambio con DC vamos a ver como lo hacen.
                Y que se queje alguien que le critica a DC por ser fieles (Me acuerdo ciertos comentarios) y deje pasar cosas a Marvel es como que una es como que Tony Stark se queje de que Bruce Wayne es un Playboy millonario…

                No lo se yo recuerdo el traje un poco mas azul y rojo, pero eso da igual lo importante es el REALISMO que te quieren vender como tu as dicho nos intentas mostrar de una forma realista como seria un Superman en nuetsra realidad, pero eso no justifica que no use mascara cuando seria lo mas logico( es lo que hacen los inteligentes cuando quieren ocultar su identidad, a que si Spidy) y ponerse unas gafas para que no lo reconozcan, no puedes hacer algo realista de basandote en algo que no lo es sin generar incoherencias.

                Tio, te meten la mitologia del personaje en nuestra realidad, no es ninguna incoherencia, ya es algo que no te gusta pero que NO es incoherencia, te cuesta entenderlo? entonces si Daredevil es Realista porque no muere a los 2 dias de volverse un vigilante? dios.

              21. Claro es igual de realista que Daredevil no muera a los 2 dias a que no reconozcan a Superman por que se pone gafas (¿Y la gente de Smallville que lo conocian antes de ponerse gafas?)

                ya vi 7 años del MCU y empiezo a ser exigente con ellos, en cambio con DC vamos a ver como lo hacen.

                Entonces me das la razon ¿no? puedes tener excusa o no pero eres muy exigente con marvel y defiendes casi todo de Dc.

                despues queres que no te diga molesto o tr*ll ?

                Eso ya depende de tu educacion pero como no es la primera vez que me lo dices ya as demostrado cuanta tienes.

                Y que se queje alguien que le critica a DC por ser fieles (Me acuerdo ciertos comentarios)

                Si te refieres a algun comentario mio te equivocas, si no me gusta Ww no es por que no se parezca a alguna version de algun comic, es por que no parece una mujer que entrene a diario ni a una guerrera.

              22. Claro es igual de realista que Daredevil no muera a los 2 dias a que no reconozcan a Superman por que se pone gafas (¿Y la gente de Smallville que lo conocian antes de ponerse gafas?)

                Tio a ver, son realistas ambas pero te la muestran desde como seria el punto de vista nuestro, solo plasman la mitologia de los personajes a nuestra realidad, como te van a meter a Themyscira a nuestra realidad, como te van a meter los viajes en el tiempo a nuestra a realidad, como te van a meter Atlantis y los monstruos marinos en nuestra realidad o a una patrulla de guardianes espaciales en nuestra realidad nada mas, asi que no es una incoherencia para nada.

                Entonces me das la razon ¿no? puedes tener excusa o no pero eres muy exigente con marvel y defiendes casi todo de Dc.

                No te doy la razon, porque ya estoy cansado de los errores de esta empresa que cometio durante 7 años que son los mismos y por eso soy exigente, en cambio DC no por lo que va con MOS que me parece buena pero no a nivel de otras peliculas que son mejores en el genero cumple y espero que no cometan los errores que cometieron en ella, por eso soy menos exigente, que me gusto mucho DC no me hace que odie a Marvel, es algo que no logran entender muchos aqui en el blog.

                Eso ya depende de tu educacion pero como no es la primera vez que me lo dices ya as demostrado cuanta tienes.

                Tengo educacion pero los motivos para pensar los das.

                Si te refieres a algun comentario mio te equivocas, si no me gusta Ww no es por que no se parezca a alguna version de algun comic, es por que no parece una mujer que entrene a diario ni a una guerrera.

                No hay problema que no te guste, pero hay cosas como un lejano debate sobre el Joker que era criticar por criticar, cuando podrias simplemente desde un principio decir que no te gusta, en vez de decir que el Joker no fue nunca elegante cuando en los comics viste elegante.

              23. Tio a ver, son realistas ambas pero te la muestran desde como seria el punto de vista nuestro, solo plasman la mitologia de los personajes a nuestra realidad, como te van a meter a Themyscira a nuestra realidad, como te van a meter los viajes en el tiempo a nuestra a realidad, como te van a meter Atlantis y los monstruos marinos en nuestra realidad o a una patrulla de guardianes espaciales en nuestra realidad nada mas, asi que no es una incoherencia para nada.

                Todos lo que as dicho pude ser realista o no pero es Verosimil, me puedo creer que un tipo se pueda hacer de fuego y vuele, pero no me puedo creer que cuando coje a alguien no lo queme, me puedo creer que un tipo gracias a un gen pueda moverse a super velocidad pero no me puedo creer que si transporta a alguien a esa velocidad no lo mate, me puedo creer que un tipo de otro planeta gracias a la radiacion del sol pueda volar y tener increibles super poderes pero no me puedo creer que no lo reconozcan por que lleve gafas, eso se llama Verosimilitud.

              24. Pues tio que queres que te diga, entonces quejate con los guionistas que hicieron eso con Superman y eso que llamas supestamente “Incoherencia”…
                En fin respeto y prefiero que sean fieles con algo que forma parte de la mitologia de Superman que se pasen por el cul* la mitologia de un personaje interesante.

              25. Pues tio que queres que te diga, entonces quejate con los guionistas que hicieron eso con Superman y eso que llamas supestamente “Incoherencia”…
                En fin respeto y prefiero que sean fieles con algo que forma parte de la mitologia de Superman que se pasen por el cul* la mitologia de un personaje interesante.

                Yo no lo prefiero pero es mi opinion, respeto que quieran mantener la esencia de Superman pero lo de las gafas y lo que vaya a cara destapada aunque es fiel, es bastante inverosimil

              26. MCU FAN Plutón no es un planeta y obviamente los planetas no pueden ser los nueve reinos por lógica
                Hablando de fidelidad yo prefiero siempre que sean fieles al material original aunque sabemos que se toman licencias pero bueno ……
                Sobre lo de Zod no hay NADA oficial salvo que aparece su cuerpo

              27. @TheQuicksilver entonces pensas que Pietro esta mal hecho en AOU cuando transporta a Wanda?

                me puedo creer que un tipo gracias a un gen pueda moverse a super velocidad pero no me puedo creer que si transporta a alguien a esa velocidad no lo mate

              28. No se a que velocidad la mueve, pero si.

                PD: ¿A ti te parece realista y verosimil que no reconozcan a Clark por unas gafas?

              29. Pues no solo las gafas, tambien sus metodos de como pasar desapercibido ante el publico, actitud, personalidad.
                Asi que si, meten a la mascara de Superman en nuestra realidad.

              30. si Steel pero la diferencia es que Marvel y WB comprendieron sus errores incluso los actores que trabajaron en las pelís de Batman de Schumacher llegaron a pedir disculpas en cambio Fox con cada secuela o precuela que hace de X-Men pareciera que trata de poner parches en los errores de las pelís anteriores pero por cada nueva pelí aparece un nuevo error haciendo que la saga se vuelva mas confusa por ejemplo despues del bodrio de X-Men origins Wolverine trataron de solucionarlo con la precuela X-Men First Class(que estuvo buena por cierto) pero no queda claro en que línea temporal se sitúa si antes o despues de X-men OW y despues como que dijeron “bueno ya que esto no los convence hagamos Días del futuro pasado para que modifique la línea temporal y así argumentamos que Origins Wolverine nunca existió” y como dije en otro comentario uno de los errores mas notorios de esa pelí es que aparece el profesor X cuando se supone que murió en X-Men 3 y no explican exactamente como volvió a la vida :\

              31. @The Quicksilver, pues Clark Kent no es tan conocido en el mundo, lo conocerá la gente de su trabajo y se diferencia de Superman por la postura, el tono de voz, el peinado, la ropa que usa. No va con un ser muy poderoso con Superman, la gente no se imagina que Superman finga ser un simple y torpe humano. Quien puede pensar eso? Superman se viste como un humano torpe. Aparte que en MAN OF STEEL, Clark se fue muy joven de Smalville y para cuando regresa los pocos que lo habrá visto fue su madre y su perro ya que ese mismo día Zod apareció con su nave. La gente en Smalville ya ni se acordará de Clark Kent o como era su rostro.
                Y por cierto en MOS no se en que parte nos estan vendiendo realismo? una película de Superman no tiene nada de realista desde que se ve un alien volando y partiendo madres, más bien es como algunas películas de Marvel donde tratan de darle un tono de realismo osea situar a sus héroes en nuestra época actual y que sufran las consecuencias que hay actualmente en el mundo.
                Tío le has agarrado de punto a todo lo que sale de DC ya sea en sus series o cines, pero tú también tienes un gran favoritismo hacia Marvel y te conformas con muchas cosas que salen de sus películas, al menos espero que quede claro lo que porque nadie reconoce que Superman es Clark Kent. Saludos a todos!

          2. lo más importante es que le quitaron su linaje, ya que por ningún lado sería hijo de Magneto y tampoco se ha hecho referencia a wanda

            1. pero en Fox mantendria eso… espero que lo mantengan :T

          3. por cierto me pierdo un poco entre todo el hilo de la conversación pero Superman con gafas para que sea mas realista?? en serio steel?? lo realista sería que superman fuera una figura pública y todos conozcan su identidad como Iron Man claro que esa es mi opinión

  5. Esta entrada me parece un gran spoiler para los que no hayan visto aún la película que seguramente haya alguno.

    1. Si cuatro meses después del estreno todavía hay gente que no la ha visto es que no tienen ningún interés en verla, porque no hablamos de una película cualquiera sino de una de las piedras angulares del género superheroico.

      1. Ya pero por ejemplo yo no vi la segunda parte de Thor hasta poco antes del estreno de AOU. Lo que pienso es que este tipo de noticias se podrían meter como hacéis con otras avisando de spoilers así los que la hayan visto entran sin problemas y los que no quieran destriparse lo evitan.

      2. Si lo publicáis, mal, por:
        1) La gente no lo ha visto todavía, es spoiler
        2) La gente ya la ha visto y como ya la ha visto no aporta nada: https://blogdesuperheroes.es/cine-la-escena-post-creditos-de-vengadores-la-era-de-ultron-en-alta-calidad#comment-519975

        https://www.youtube.com/watch?v=Od5PQoRr7hU

        1. No seré yo el que se queje porque no aporte nada, es más veo positivo como esta página se actualiza cada dos por tres con distintas noticias sean de mayor o menor relevancia. Únicamente es que prefiero que si hay spoilers se avise siempre, cosa que se mira muchísimo en esta página de ahí ninguna queja pero por ejemplo con esta se podría hacer también. A mí no me afecta pero no me gustaría en un futuro toparme con algo parecido cuando no he visto una película. Sólo es una apreciación, no mando a nadie a la hoguera 😛

        2. Wooow, casi no reconozco a Louis Van Gaal.

      3. Cuidado con decir “piedra angular” “genial” o cualquier calificativo positivo sobre la película que luego viene la inquisición. xD

        1. Yo soy de los que salió algo decepcionado de la película porque esperaba algo diferente, pero una cosa no quita la otra.

          1. Yo tambien… ¡¡¡esperaba salir vivo!!!

            1. No lo viste venir.

            2. jajajaja! Esa fue muy buena mi estimado Pietro… Pero yo creo que estás en recuperación, en la cuna de recuperación avanzada creada por la doctora Cho! Y no lo niegues! jajaja

            3. no termino la frase :C .Como me he reido con muchos comentarios en la noticia XD.

            4. Jajjajaja que jefe. Yo la verdad salí encantadísimo.

  6. Cada vez que veo el final pienso…esta vez si que lo dice

    1. Se lo van a guardar para infinity Wars seguro.

  7. tambien ya hay la escena en donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wanda le “hechiza” a Stark y este ve a sus compañeros muertos y lo curioso es que cuando pasan a Hawkeye, hay una chica en una armadura al lado de el, nuevo personaje? (FIN SPOILER)

    a ver si en Civil War, Cap dice la chota frase :’D aunqhe sea al principio

    1. Sería un puntazo que hicieran una jugada parecida a lo que hicieron en Como conocí a vuestra madre y que Civil War empezara con el Capi diciendo …Assemble!

      1. Y se ve como todos los miembros intentan actuar al unísono torpemente, porque aún no logran coordinarse como novatos que son (como equipo) 😀

        1. Nada…seguro que Steve ya les ha puesto las pilas jajaja

          1. Pero así habría ese humor típico y necesario (XD) de Marvel, para abrir boca 😀

    2. En realidad no es una chica es un Elfo Oscuro XD

      1. say what? xD

        la que esta a la derecha de Hawkeye (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto, ensangrentado y sentado como si nada le paso? xD la que tiene armadura y esos bolsillos militares como los del cap en su pierna derecha? xD (FIN SPOILER)

        https://www.youtube.com/watch?v=nVaWj7b9mfs

      2. ahi puse el video, espera a que salga de moderacion x’D y veras xD

        1. Capitana Marvel????

        2. lol,es verdad,lo siento.

    3. Yo vi la película nuevamente hace algunos días (esta vez en buena calidad, no pregunten cómo xD) y sí, de hecho hay un montón de cuerpos que tienen esa armadura, aparentemente humanos ¿Serán soldados de una refundada S.H.I.E.L.D. por Tony Stark luego de Civil War?¿O serán parte de otro escuadrón de fuerzas especiales para proteger a la tierra?

      1. Y si alguien pregunta, golpe de remo.

          1. Exacto. Tú vigila.

            1. No te preocupes, cuando me dan un trabajo lo tomo muy en serio, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

      2. y dale con SHIELD con Stark a la cabeza xD

        si eso llegara a pasar confundiria mas y entonces no tendria sentido la serie Agents of SHIELD en la cual Coulson y su equipo trabajan en las sombras

        sobre lo segundo…. SWORD?

        1. Es que aún no sabemos el desenlace ni de Agents of S.H.I.E.L.D. ni de Civil War, podría ser que Tony saque a S.H.I.E.L.D. de entre las sombras (sin Coulson y otros), mientras que Coulson se une a un grupo de héroes rebeldes en contra del registro controlando la parte de inteligencia del grupo, recordemos que también se dijo que las acciones de Tony tendrían ramificaciones en todas la películas siguientes del MCU.

  8. A los que decís que hulk gana claramente a Wanda,yo creo que los dos tienen posibilidades porque Wanda lo podría controlar mentalmente y hacer que vuelva a ser Banner.Creo que más bien es un empate.

    1. Pues teniendo en cuenta que Wanda tomo a todos los héroes desprevenidos cuando los hizo ver pesadillas dudo que Hulk se quede quieto mientras ella trata de controlarlo.

      1. Eso teniendo en cuenta que Hulk sea consciente de que intentan controlarlo.

        1. En medio de la rabia solo trataria de matar a Wanda, consiente o no de que traten de controlarlo.

          Obviamente Wanda hizo que se transformara en Sudafrica ya que seguramente ella junto con Pietro lograron someter a Banner, que no es lo mismo que someter a Hulk.

  9. @TerminusMáx, si entrena con los vengatas no creo que sea necesario pillar desprevenido a hulk,sólo con sus poderes de levitación y telekinesis(para atraparlo aunque sea unos segundos) la tarea será mucho más sencilla.
    Pero esto sigue sin ser objetivo(en realidad está conversación no puede ser muy objetiva XD),creo que una Wanda como la de AOU perdería pero una lo suficientemente entrenada podría ganar.

    1. Sigo pensando que, dentro del MCU, Hulk esta muy por encima de Wanda.

      1. En realidad de Wanda nos han dado muy pocos indicios de su nivel de poder real. Cuando se cabrea en la peli la monta bastante gorda xD.

        1. Claro, obviamente aun es novata en controlar al pelo sus poderes, me baso en el VS por lo que hemos visto de ambos en el MCU. Pero supongo que si el conflicto en Civil War estalla porque Wanda no pudo someter a Crossbones, no creo que someta al gigante verde.

          1. Eso es una suposición xD. Aunque al igual que tu no veo como Wanda pueda someter a Hulk basicamente porque solo vemos su poder desatado una vez y aunque se carga a todos los ultrones de alredeor no se si eso bastaría para frenar a Hulk.

            1. Bueno la Hulk-Buster es capaz de frenar a Hulk (lo deja insconciente) no veo porque la bruja escarlata no podría hacer algo similar

              1. No digo a ostias fisicamente, sino de alguna manera con los poderes.

                Es que justo la vi ayer la peli, y me sorprendio mucho que Iron Man, dejara inconsciente a Hulk (basicamente al tirarlo de un edificio)

              2. Creo que eso se debe a que Hulk estaba saliendo del trance del control mental y fue un golpe de suerte (nunca mejor dicho) que Stark le diera justo cuando estaba recuperando la memoria. Sino Hulk hubiese despedazado la armadura como lo estaba haciendo.

                Sobre lo de dejar inconsciente a Hulk pues tendría que buscar una buena manera de someterlo con sus poderes ya que como dije, sometió a los demás porque los tomo desprevenidos.

              3. Bueno la HulkBuster fue creada por Tony con ayuda de Bruce Banner(que creo que puede controlar la transformación hasta cierto punto) para frenar a Hulk. Wanda no podría ganarle ya que también debería resistir los golpes de Hulk como lo hizo la HulkBuster. Eso además de poder golpearle con la suficiente fuerza.

              4. Hulk, otro personaje capado en el MCU, como Thor.

                En los cómics es capaz de detener al Juggernaut y su fuerza imparable, y está claro que una Hulkbuster no va a tener más potencia que Juggernaut.

                En World WarHulk, de hecho, la Hulkbuster no pudo con el gigante verde:

                http://i.stack.imgur.com/E0m3v.jpg

                Esa manita roja es la armadura 😛

              5. Obviamente no, pero si te das cuenta que estas hablando de World War Hulk, ¿verdad?

                No descartemos la posibilidad de volver a ver a Hulk contra la Hulkbuster y verle ganar.

              6. Claro que me doy cuenta. Como ya he dicho, en los cómics Hulk está a pleno poder, por eso lo he usado como ejemplo en contraposición al Hulk rebajado del MCU.

              7. Por lo que se la fuerza de Hulk aumenta con la rabia y Hulk en
                World War Hulk estaba a tope de furia. Por ahora no hemos visto al Hulk del MCU muy furioso (aunque si que lo hemos visto descontrolado).

              8. Pues a mi modo de ver estaba bastante cabreado en la Era de Ultrón, hasta rojos tenía los ojos XD.

              9. Exacto, ese Hulk es una de las versiones más poderosas, el Hulk del MCU ni siquiera a llegado a ser así, ni siquiera sabemos si en el futuro veremos World War Hulk. Como dice MCU FAN aun no hemos visto a Hulk completamente furioso.

              10. Bueno, a falta de tener un “cabreómetro” a mano, me quedo con esta imagen. La verdad, después de verle así no se qué cara le piensan poner para representar más enfado aún.

                http://www.furiouscinema.com/wp-content/uploads/2015/01/zutSTRo.gif

              11. No estaba tan cabreado solo estaba descontrolado. Su nivel de furia podía ser suficiente para que no se controlase (o simplemente el poder de Wanda impidio que se controlara pese a estar en un estado de furia “normal”) pero no lo suficiente como para poder ganarle a la HulkBuster que estaba creada para ese tipo de situaciones.

              12. Pues los ojos rojos es obra de Wanda así que no cuenta.

              13. Descontrolados están los crios del vecino cuando juegan haciendo el cabestro, no mezclemos conceptos, Hulk estaba cabreado, y mucho. Sobretodo teniendo en cuenta el estrés al que había estado siendo sometido anteriormente.

              14. Como dije, obra de Wanda.

              15. No olvides que los ojos rojos son por los poderes de Wanda no del enfado, y recuerda que durante la pelea Ironman estaba siendo destrozado, si la pelea hubiera durado mas la victoria hubiera sido de Hulk, la Hulkbuster solo sirve para contenerlo, tuvo suerte de que empezo a reaccionar antes de destrozarle la armadura.

              16. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7e/93/0f/7e930f6062dd1ebbb90a260f1f679184.gif

              17. El estrés de Hulk que nos es mostrado al principio de la película no es obra de Wanda, son los complejos de culpa y de moral de Banner, algo que lleva tiempo arrastrando.

              18. Exacto, eso estoy diciendo, Iron Man golpeo justo en el momento en que Hulk se tranquilizo y volvió en si, sino bueno Stark seguiría en el hospital.

              19. Muy bien, los ojos rojos son de Wanda, y la cara de mala hostia acojonante es de Hulk.

              20. Pues sigue estando descontrolado xD. Ese Hulk estaba cabreado pero no tanto como para poder destruir una armadura hecha para vencerle en ese tipo de situaciones (aunque en la pelea se ve que están bastante equilibrados) además de que contaba con una gran desventaja y era que no estaba consciente de sus actos y atacaba sin ninguna tecnica cosa que le diferenciaba de Stark que al estar perfectamente cosciente podía idear planes (Y la inteligencía artificial de Veronica ayudaba xD) y justo por eso logro vencerle. Aún no hemos visto a este Hulk a pleno poder.

              21. ¡Pero si sí la estaba destruyendo! XD

              22. Si pero el estrés no tuvo nada que ver en la batalla contra Hulkbuster ya que Banner estaba tranquilo y relajado en el Quinjet esperando que le dieran código verde para entrar en acción.

                Estés por ejemplo, cuando se transformo en el Helicarrier en Avengers o cuando se lanzo del helicóptero en The Incredible Hulk, rabia cuando se transformo en el campus en The Incredible Hulk y control pues cuando lo soltó a voluntad en la batalla de New York o contra HYDRA.

              23. Hulk para nada esta capado en el MCU, sólo por que lo venció Stark por suerte no significa que hayan reducido sus poderes, de hecho ha derrotado a enemigos de un sólo golpe, como en la primera Avengers que derrota y frena al primer Leviatan de un puñetazo y se puede decir que él sólo derrotó a Loki y a Ultron.

              24. Si pero el estrés no tuvo nada que ver en la batalla contra Hulkbuster ya que Banner estaba tranquilo y relajado en el Quinjet esperando que le dieran código verde para entrar en acción.

                Claro, claro, de prontó curó toda la carga traumática que lleva arrastrando años y ya estaba tan campante, relajado como una marmota feliz en un lago de aguas termales 🙂

              25. Hulk para nada esta capado en el MCU

                Ya, está “contenido”, como decían más arriba con Thor. Ya veo. 🙂

              26. Pero la armadura se estaba reconstruyendo. Al menos por lo que recuerdo xD.

              27. Pero la armadura se estaba reconstruyendo. Al menos por lo que recuerdo xD.

                Por lo que sea 😀

                De verdad que es increíble cómo lo justificáis todo para que encajen las piezas en vuestro intrincado puzle personal, jaja. Además, o está controlado (hola, Wanda) o no lo está. las dos cosas no pueden ser.

              28. No digo que estuviera relajado en el paraíso sino más bien tranquilo y esperando que le dijeran, ya entra en acción.

                Tu me dices que cuando se transforma por estrés yo pienso cuando se convirtió en Hulk en la fabrica de cervezas en Brasil. Pero el Sudafrica él estaba tranquilo, hasta que Wanda llego.

              29. Pero el Sudafrica él estaba tranquilo, hasta que Wanda llego.

                ¿Y quién te asegura a ti que cuando Wanda libera el “candado emocional” de Banner no está posibilitando precisamente acceso a una barra libre de mala hostia ?

              30. Hulk estaba descontrolado pero su nivel de furia no estaba a tope como por ejemplo en World War Hulk donde por culpa de una bomba en la nave de los Illuminati, perdió a su mujer embarazada y todo lo que construyo fue destruido.

              31. Hulk estaba descontrolado pero su nivel de furia no estaba a tope

                Jaja, tío, ya sólo falta que añadan una barra de vida y otra de energía en las peleas, como si fuera Street Fighter.

              32. Quizás y si lo hizo, pero Stark tuvo la suerte de golpearlo justo cuando salio del trance y estaba tranquilo, sino hubiese perdido.

                Eres persistente Zaxxon, te lo reconozco xD

              33. Quizás y si lo hizo, pero Stark tuvo la suerte de golpearlo justo cuando salio del trance y estaba tranquilo, sino hubiese perdido.

                En esa parte estamos de acuerdo. La Hulkbuster habría perdido, a pesar de estar capado 😀

                Eres persistente Zaxxon, te lo reconozco xD

                Lo mismo podría decir yo 😉

              34. ¿Y si Stark está Over Power?

              35. Nunca lo sabremos mientras se enfrente a un Hulk capado 😀

              36. Yo prefiero que capen a un personaje desde un pricipio como Pietro, a que lo hagan como en los comics (mas de MATCH 5)
                y luego no sepan que hacer con el y tengan que hacerle un nerfeo o quitarlo de en medio para que no venza el solo a todos los enemigos, Ej: Peter (XMDFP) Flash (Serie Tv) y mucho
                mas.

                PD: sigo sin pensar que Hulk este rebajado.

              37. Hulk, otro personaje capado en el MCU, como Thor.

                En los cómics es capaz de detener al Juggernaut y su fuerza imparable, y está claro que una Hulkbuster no va a tener más potencia que Juggernaut.

                No estoy para nada deacuerdo, Hulk en AOU (la vi ayer de nuevo en HD) cuando se cabra por los poderes de Wanda, destroza facilmente la armadura de la HulkBuster, es mas, la hulkbuster no puede derrotarlo, lo unico que hace es golpearle lo suficientemente fuerte como para que despues de caer todo el edificio, se le empieze a quitar wanda de la cabeza, y aprovechen para darle un golpe que lo deja inconciente. Pero en un 1vs1, el hulk del MCU gana facilmente a la hulkbuster.

                Sigo pensando que, dentro del MCU, Hulk esta muy por encima de Wanda.

                Claramente. Wanda aun le queda mucho para mejorar y Hulk es el mas fuerte de los avengers del MCU.

              38. No estoy para nada deacuerdo

                Yo no estoy negando que Hulk sea el más fuerte del MCU, lo es, pero ni de coña le vas a ver haciendo esto en las películas (lee bien la cifra del peso que está soportando):

                https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/1136625.jpg

  10. Arriba estáis hablando de los de los derechos de los gemelos,no se si esto se ha confirmado ya o no,pero he llegado a la conclusión de que cada empresa se queda con un personaje(Fox con quicksilver y la bruja con Disney).Lo veo posible porque en DOFP no salió Wanda y la idea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se vuelve más lógica con la muerte de quicksilver en AOU (FIN SPOILER).

    1. Si es así, seria la super cagada. Hablando claro.

    2. Son 3 no @ilovepollo. Quedas eliminado.

    3. lo mismo pense yo, y tengo la corazonada de que la hermanita de Peter mas bien seria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lorna, Polaris (FIN SPOILER)

      pero como te dijeron, si fuera a ser cierto eso, seria muy pero muy estupido :T

    4. Es lo primero que pensé nada más salir del cine.

    5. Lo apoyo estoy seguro de que Fox hablo con Marvel y quedaron en que Fox no gastaria a Wanda si en los Avengers no aparecia mas quicksilver, es por eso que se grabaron 2 finales por si salian bien las negociaciones o no.

      1. En todo caso lo siento mucho por ti, pero no quiero que te revivan en el MCU. Total en Xmen tendras tus momentos xD

        1. Volvere…
          http://thats-normal.com/wp-content/uploads/2015/05/tumblr_nntkfdOZE31uo9c7go1_400.gif

    6. pues eso de verdad que apesta

  11. Como me encanta esa escena del final, simple pero genial.

  12. A mi también me parecería una cagada si fuera así pero no lo veo imposible.Ojalá con el tiempo sepamos algo más.

  13. Sobre el debate Wanda vs Hulk en el MCU.
    Ni Loki pudo parar a Hulk, punny god. Creen que Wanda MCU es mas que Loki?
    Hulk en el MCU es por lejos el personaje mas poderoso

    Aclaro nuevamente, en el MCU

    1. A Thanos todavía no lo hemos visto luchar xD.

  14. @MCU,he resucitado,hay más gente que apoya mi idea XD como dice @The quicksilver,los dos finales podría ser otra prueba.

  15. A los de arriba,cómo os está destrozando @Zaxxon XD parecéis ultrones siendo destruidos por un hulk capado uno detrás de otro XD tiene respuestas para todos.

    1. ¡Pero no me los reactives! XDD.

      1. The Quicksilver y MCU FAN me han fallado… I’ll do it myself
        http://31.media.tumblr.com/c818d4ff706dfc5506753f640d23f675/tumblr_npwsdkHkni1r04g55o1_500.gif

        1. http://media0.giphy.com/media/50aMsYRamQJr2/giphy.gif

          Pero respondo luego, que me voy a la playa terrígena 😉

          1. Diviertete ;-).

            1. Gracias, igualmente 😉

        2. Oye que yo sigo aquí xD.

          1. Nada MCU FAN, me fallaste. Ahora cubriré con tu sangre el blog.
            https://timeoutcdn-new-york.s3.amazonaws.com/GIFs/marvel/29.gif

  16. Jaja lo siento @Zaxxon,se podría decir que nací ayer XD

    1. Demasiado tarde, ahí están, ponte a cubierto 😀

  17. Que desequilibrado está el mundo,algunos como @MCU tiene la playa prácticamente al lado,otros no tenemos playa y tenemos que estar pegados al ventilador para no morir de calor(menos mal que no hace tanta calor últimamente) 🙁

    1. Yo a la playa que estaba al lado de mi casa (me mudé unos metros) no me meto ni de coña xD. Aunque hay otras 2.

  18. Ahora @MCU está presumiendo de que tiene 3 playas cerca XD

  19. Tremenda escena, la forma perfecta de terminar la película, lo que espero es que en Civil War nos expliquen de forma coherente el regreso de Hawkeye a la acción, ya que el se iba a retirar.
    En fin, una escena genial, lástima que el equipo se va a disolver tan pronto (civil war)
    Por cierto, la escena final de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los 4 fantasticos (FIN SPOILER) tiene un leve parecido a esta, cuando eligen el nombre del equipo, salvando las distancias, obviamente.

  20. Sigo sintiendo desesperación al no terminar de oír esa frase… creo que estoy enfermo.

    1. ya somos dos >3<

      mientras tanto me conformo con mi imitacion de la voz de Chris Evans diciendo la frase completa :'D

      1. jajaja mu buena ami tambien me gustaría que lo dijera con onda 😉

Dejar un comentario