Cine cómicsCine MarvelDestacadaThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

La escena post-créditos de The Amazing Spider-Man 2 dedicada a X-Men: Días del Futuro Pasado

17

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Los rumores han quedado confirmado y se ha filtrado a baja calidad la escena post-créditos de  “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” que hace alusión a “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Curiosamente, es una escena que se ha podido llegar a ver en los trailers de la película mutante, por lo que lo mismo se trata de una escena que también lleguemos a tener en la propia película.

Tal y como se acabó sabiendo, este movimiento tan extraño, no se debe a ningún tipo de cruce entre universos, sino a los problemas que hubo con el director Marc Webb para hacer la segunda película de Spider-Man al tener un contrato previo con 20th Century Fox para hacer otra película.

El vídeo está alojado en Youtube, por lo que probablemente dure poco onine. Iremos actualizando la noticia a medida que vaya dejando de estar disponible.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=du1oBcAjV0E

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Durante un número, Justice League United también será Justice League Canada, al menos en la portada

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2, vistazo ingame y a los personajes

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. … no tiene ninguna vinculacion con spiderman… solo es un avance de xmen…

  2. Yo soy Marvel Studios y ahora me pondría como prioridad una miniserie sobre Spider-Man en condiciones integrada en el MCU, como respuesta xD

  3. Bueno al menos deja algunas posubilidades de algun dia ver por lo menos a wolverine y spiderman compartiendo pantalla, y quiza y solo talvez en un futuro no muy lejano, peto mi sueño seria ver a wolverine y a iron man interactuando cada uno con su caracter que tanto lo caracterizan.

  4. En realidad ahora sería el momento de que se pusiesen de acuerdo los estudios, con los cambios que puede llegar a provocar DOTFP tendría sentido que ni en marvel ni en sony hablen de mutantes, incluso si me apuras el cambio en el aspecto de mercurio

  5. jejejejeje ese video lo vi antes porque alguien lo publico aqui xD pero tranquilos como dicen algunos (aunque nunca he visto que hagan eso) solo es un avance de la pelicula de los x-men

  6. Rarezas unas detrás de otra. Primero, es muy raro que dado todo ese Universo que está creando Sony para Spidey, no hicieran una escena post-créditos, ni siquiera en mitad de ellos. Segundo, más raro es que detrás de una película venga una escena, sacada de contexto, de otra película de otro estudio diferente. Y tercero, también es raro que con todo lo que puede ofrecerle Webb a Fox tras su contrato de tres películas con Sony, esa escena sea la conclusión de cómo todo queda arreglado. Raro.

    1. Honestamente tiene sentido si obligas a una persona a cumplir un contrato contra su voluntad no creo que puedas obtener el mejor de los resultados, y bueno la realidad que este es solo un clip que busca enganchar a las personas que vayan a ver spiderman que es el mismo publico que probablemente iria a ver x-men. Honestamente creo que fox deberia haber aprovechado la ocacion y pasar algo mas que un clip, creo que hubiera sido mejor un detras de las camaras invitando a ver la pelicula o un trailer esclusivo.

      1. Fox lo que tenía que haber hecho es ofrecerle a Webb dirigir X-Force. ¿Sabes a lo que me refiero? Webb es director y ya ha demostrado que puede hacer algo bastante decente con una película de Marvel Comics. El reducir eso a que al final de una película, que lo que toca es una escena de dicha película, te metan una escena de una película que no tiene nada que ver con la que has visto y que en su lugar debería estar al principio, junto con los trailers, no tiene nada de sentido. Lo siento, yo no se lo encuentro, además de que no muchos se quedan hasta el final de los créditos, por lo que la idiotez y lo surrealista del asunto es aún mayor. Si el problema estaba en que Webb faltó a su contrato y estaba en deuda con Fox, me parece a mí que Fox podía haberlo aprovechado mucho, muchísimo mejor.

  7. Vale que es solo para promocionar, pero a lo mejor si se puede hacer un crossover, pensad en esto:

    1-obviamente no pueden encajar a spiderman dentro de ese adelanto, por una razon sencilla, la peli de xmen se ambienta en los 70 y en un futuro lejano.
    2-aun está presente ese “proyecto secreto” mencionado por FOX.
    3-lo que ocurra en DOFP podria cambiar muchas cosas.
    4-en la escena post-creditos de lobezno inmortal, te muestran como que han pasado 2 años, asi que si llegarán a hacer un crossover, ocurriría durante esos 2 años sin contar.

  8. El video deja de por sí claro que Ink (que se vino rumoreando de que estaria en la película) y Spyke (que se penso que era el pero al final dijeron que no) estarán en la película .

    No me extrañaria ver más cameos como Cannonball o algunos más .

  9. Solo es un avance… nada del otro mundo que establezca una unión de universos… Aunque es extraño todo esto!

  10. en xmen- días del etc, no dudaría que veamos la escena post crédito de spiderman.

  11. Que esto si es raro vale… :/ jaja ??????

  12. Eso en si es lo interesante: actualmente esas peliculas estan en empresas distintas: X-Men estan con 20th century Fox, mientras que Spiderman esta con Sony. La idea de que si quiera mostraran escenas una pelicula de la otra implicaria problemas legales tales, que seria una guerra legal. Pero el hecho de que en Spiderman aparezca algo relacionado a X-Men implica que tal vez, y solo tal vez las compañias hagan una tregua y podrian compartir a los personajes, desde cameos hasta apariciones mas grandes. Eso significa que como lo que sucede en The Avengers 2 (la aparicion de Petro y Wanda como Avengers) podria hacer que Spiderman apareciera con los mutantes o porque no, Wolverine haciendo aparición especial con Spiderman (consulten comics, ese encuentro es de los mas conocidos), y posiblemente este sea un movimiento publicitario, porque, aceptalo, veras la nueva pelicula de los X-Men esperando hasta el final para ver si aparece Spiderman.

    1. Hombre, te imaginas una pelicula Wolverine Spiderman? Creo que estaria al mismo nivel que Batman Superman (en popularidad me refiero), romperia esquemas, se llenan de guita si lo hacen, jaja.

Dejar un comentario