Batgirl (??)Cine cómicsCine DC

La escritora Gail Simone apunta a planes futuros para Barbara Gordon en las películas de DC

4

Batgirl en los cómics de DC Cómics

Los supuestos planes a futuro de Warner Bros. Pictures para DC incluirían una película centrada en Batgirl, pero lo cierto es que Barbara Gordon es una ausencia en el futuro más inmediato, como sería la película de Aves de Presa, que en los cómics suele tener como integrante a Barbara en su identidad como Oracle/Oráculo. De hecho, originariamente Batgirl formaba parte del guion de la adaptación cinematográfica, pero se acabó replanteando el proyecto dejándola fuera.

Mientras tanto como decimos sigue en desarrollo el proyecto en solitario de Batgirl de manos de la guionista de “Aves de Presa”, Christina Hodson, que probablemente será PG-13 y sería prioridad del estudio aún sin fecha de estreno fijada.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los fans de Batgirl y Barbara Gordon. Gail Simone, que escribió varios cómics de Aves de Presa, ha indicado que se están desarrollando múltiples proyectos que involucran a Barbara Gordon. El comentario llega en respuesta al mensaje de un usuario que lamenta la ausencia de Barbara en “Aves de Presa”.

Estoy un poco deprimida por Barbara, pero está recibiendo un montón de amor que llegará pronto en otras películas de DC, así que…

¿Podría el comentario de Simone guardar relación con los recientes rumores que apuntan a que Batgirl podría estar presente en cierta forma en “The Batman”?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Amy Pascal vuelve a avanzar la llegada de los Seis Siniestros al cine

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×02: “The Rabbit Hole”

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si yo también estoy un poco “deprimido” por eso…. Pero lo estaré más cuando le cambien la etnia y la adapten del carajo

  2. Alguien se puso a pensar que seguramente tengamos una Batgirl afroamericana junto a una Catwoman afroamericana tambien? Y ni hablar de Black Canary, o sea…

    1. Por algo decian que el universo DC era más oscuro xD

    2. Ojala batman diga: gotham forevaaa

Dejar un comentario