Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

La familia de nuevo reunida en el nuevo spot de Viuda Negra

17

Captura del vídeo vistazo especial de Viuda Negra (2020)

El partido de fútbol emitido por ESPN (el College Football National Championship) esta noche nos ha dejado lo que en un primer momento nos vendieron como un vistazo exclusivo a la película “Viuda Negra”, de estreno a finales del próximo mes de abril (o principios de mayo según el país). Finalmente ese vistazo exclusivo ha resultado ser un spot que, aunque recicla algo de material visto en el primer teaser tráiler de la película, tiene una importante cantidad de nuevas escenas.

Tras mucho esperar, en el descanso de mitad del partido se mostró un primer vídeo que era un metraje con entrevistas a la actriz Scarlett Johansson, la directora Cate Shortland y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en las que por ejemplo avanzaron que esta película responderá muchas preguntas que nos venimos haciendo hace tiempo. Junto a esto, llegaron algunas escenas de la película y de detrás de las cámaras. Tras ese vistazo, se nos emplazó a los fans hasta el final del partido para ver más nuevo material. Fue aquí donde se mostró el spot que aquí tenemos.

Un minuto y medio de vídeo que incluye nuevas escenas de Natasha, Yelena, Alexei, Melina, de otras viudas negras y sobre todo, del villano Taskmaster, que luce impresionante en esas escenas de acción de la película, donde replica movimientos del Capi o de la propia Viuda Negra como se ve al final del spot, por lo que parece que tendrá las mismas habilidades que en los cómics.

Los títulos de créditos del vídeo nos ofrecen también algunos titulares. Por ejemplo al fin se confirma que Ray Winstone tiene un papel en la película, y además descubrimos Eric Pearson (“Thor: Ragnarok”, “Agent Carter”) se hace con los créditos en solitario del guion de la película, limitando la labor de Jac Schaffer (“WandaVision”, “Capitana Marvel”) y Ned Benson (“La desaparición de Eleanor Rigby”) a la historia. Otra noticia es la confirmación de que el compositor francés Alexandre Desplat (“Mujercitas”, “Godzilla”) se lista como el responsable de la banda sonora de la película, en lugar de Henry Jackman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del episodio final del crossover Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson insiste en que sigue hablando con Lucasfilm sobre sus películas de Star Wars

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Excelente avance. Quien se escondera detras de esa mascara de taskmaker? Clint o Winter soldier?

    1. Yo hubiera pensado que era el personaje de Rachel Weiss, pero es evidente que la diferencia de tamaño de cuerpos no lo permite… yo creo que sí será Tony Masters pero como producto del programa de Winter Soldier soviético.

    2. Ya que la peli es despues de Civil War, no tendria sentido si Tasky termine siendo Clint (el junto con Scott aceptaron arresto domiciiario hasta Infinity War) o Bucky (quien termino en Wakanda al final de CW).

  2. esta bastante bien, me agrado ver a taskmaster en acción aunque fuera poco

  3. Me encanta todo lo que gira alrededor de ésta película, tiene todo para ser algo diferente e igual de bueno que The Winter Soldier.

  4. Este avance también reveló que “Alexandre Desplat” será el compositor de la película y no Henry Jackman como se pensaba, el señor Desplat ha ganado 2 veces el óscar por su trabajo en El Gran Hotel Budapest y La Forma del Agua; también ha participado en El Curioso Caso de Benjamin Button, ambas partes de las Reliquias de la Muerte… bueno bastantes películas xd

    Pedazo de contratación, además del regreso de Ramin Djawadi al MCU después de Iron Man, ambos son compositores bastante potentes y que pueden aportar mucho al MCU.

    1. Tiene un estilo MUY particular y único de componer. Esto me hace pensar que no va a ser el típico blockbuster de acción

  5. Retención de líquidos JAJAJAJAJA ok eso sí me hizo gracia. Ya quiero ver esta película, tiene muy buena pinta.

  6. Tiene pinta del tono de winter soldier, muy serio. Me encanta.

  7. No me impresionó tanto como el teaser pero sigue siendo la película a la que le tengo más fé y más espero esté año. Tiene muy buenas actrices, espero la historia esté a la altura.

  8. Desde siempre me pareció que esta película sería genial y me alegra mucho ver que parece que así será.

    Me preocupaba un poco la fecha de estreno, claramente Black Widow no es la típica pelicula de Mayo del MCU, pero estos trailers vienen uno mejor que el otro. No se si tendremos un Widow vs Widow ya que Yelena parece mas heroe que villano, pero en su lugar tendremos Widows vs Widows. Esas escenas lucen completamente increíbles, no aguanto a Mayo, luego de estos trailers se posicionó como la película que mas espero de 2020 por mucho…

  9. Este mejor vistazo a Taskmaster parece indicar que hay una mujer debajo del traje.
    Sólo espero que esta película aporte algo a futuro para desarrollar post Endgame. Ver una gran historia de Natasha, sabiendo que el personaje está muerto no me agradaría nada

  10. mmm… nada nuevo.
    Alguien sabe quien gano el juego ?

  11. El tráiler me pareció mejor que el primero que tuvimos y bueno me percibo muchos aires a winter soldier lo cual es buenísimo si resulta ser algo similar estamos ante otro peliculón. Johansson se cuece aparte que mujer tan hermosa y ahora nada más y nada menos que con 2 nominaciones al Oscar este año que sin duda será el suyo en caso de que no la volvamos a ver será una perdida dura para el mcu aunque ahí está la nueva sensación de Hollywood con su flamante nominación al ya mencionado premio de la academia: Florence pugh que sería un desperdicio tenerla en una sola película, hay rumores que dicen que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hecho de que Natasha lleve el color de cabello y esa chaqueta en IW es una clara referencia de que yelena murió pero también está la que dice que más bien Natasha cree que murió pero que en realidad no lo estará (FIN SPOILER) a ver cuál se cumple lo que si creo es que después de endgame una peli en el marco “terrenal”beranlo indicado.
    P.D. Vaya combinación de bellezas y talento con Rachel Weisz que también se ve fabulosa, esa pelea con taskmaster sea quien sea que esté detrás de la máscara ya quiero verla y lo desplat es un fichajazo 👍

    1. *beranlo: era lo, ni yo entiendo a mi teclado a veces XD

  12. A pesar de todo, sigo picado porque David Harbour sea Red Guardian y no sea la Mole en los 4 Fantásticos.

Dejar un comentario