Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

La fotografía principal de Los Vengadores: Era de Ultrón empieza hoy en Italia

21

Promo de The Avengers (Los Vengadores)

Los Vengadores ya han regresado… aunque solo sea detrás de las cámaras. Después de echar un vistazo a algunos concepts arts de “The Avengers: Age of Ultron” nos llega desde una web italiana que la superproducción empezará su fotografía principal durante el día de hoy en la que se contará con algunos personajes principales.

Entre los actores que afirma el portal Aosta Cronaca que se desplazarán al Valle de Aosta (localización secundaria de la película) se encuentran Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson o dicho de otro modo Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata y Mercurio con posibilidades de que Scarlett Johansson (la Viuda Negra) se pase por allí. Eso sí, afirman que no es probable que veamos a Robert Downey Jr. (Iron Man) o Samuel L. Jackson (Nick Furia).

En cuanto a los detalles de las escenas que grabarán, informan que se trata de intensas batallas que contará con diversas detonaciones y armas de fuego asegurando el portal que la seguridad está totalmente garantizada para los habitantes de la zona y que habrán unos 400 extras. La hora de grabación será sobre las 4 de la tarde.


 

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Aosta Cronata

Otras entradas

[Cine] Gwen Stacy en una nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 y entrevista a Donald Menken en la campaña viral

Entrada anterior

[Series] [Cómics] Nuevo póster de The Walking Dead para anunciar el final de la cuarta temporada pregunta ¿Quién llegará? y Robert Kirkman se planteó algo diferente al principio del cómic

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Ojo de halcón, la bruja y mercurio, que épico. Falta el capitan america para que fuera la segunda alineacion oficial que hubo en la historia del grupo cuando los fundadores se marcharon dejando de lider al capi. ¿Sera una especie de guiño de Whedon a esa etapa el juntar nada mas que a estos personajes en una escena? Con lo friki que es yo digo que si.

  2. Espero que en esta película le den más protagonismo a Hawkeye, en la anterior por estar ”en modo zombie” casi todo el rato, no se vio al verdadero Hawkeye más que en la batalla final.

    1. Yo tambien, y espero que no le eliminen su carisma porque eso es lo que hace grandioso a Ojo de alcon que es un tipo que en los peores momentos siempre esta bromeando y divirtiendoce.

    2. De hecho espero un “esto pinta mal” como en los cómics de Fraction/Aja. Que aparezca el verdadero “Hawk Guy” y le pongan el auténtico carisma que posee.

  3. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

    PErdón, una duda. ¿No han dicho que no será Ant-man quién lo cree? ¿O han dicho que no lo creará Hank Pym así, tal cual? Porque en este universo hay diferencia. Si alguien pudiera responderme, le doy las gracias de antemano.

    1. es cierto, los de marvel siempre han dicho que Ultron no seria creado por Hank Pym pero tampoco dice algo sobre Ant-man

    2. ¿No han dicho que no será Ant-man quién lo cree? ¿O han dicho que no lo creará Hank Pym así, tal cual?

      queres saber ¿? tu cabeza va explotar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) supuestamente whedon quiere crear ( y lo esta haciendo ) su propia historia con el origen de ultron asi que como esta en los comic’s Hank Pym es el creador no es cierto ¿? bueno …aca creo que (no te diste cuenta estuvo delante de tus ojos siempre jaja ) Tony Stark /iron man .-. shockiado no ¿? ajaj (FIN SPOILER) asi se lee en wikipedia D: pero no es una fuente fiable asi que por ahora tengo entendido eso

    3. Rayos!! espero que almenos se mencione a Pym en la pelicula, algo como que U.L.T.R.O.N. es un proyecto suyo, descontinuado porque no habia la tecnologia para crearlo… hasta que llega Stark

      http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2014/055/2/e/what_if_ultron_cover_by_raffaele_ienco-d77vcfb.jpg

      1. A eso me refiero yo. Aunque sea Tony quien lo cree, que se base en un proyecto del doctor Pym, antaño superhéroe a las órdenes de SHIELD. Que yo sepa Marvel ha dicho que no será el Antman que veamos en la película con el mismo nombre el que cree a Ultrón, pero de Pym no ha dicho nada, que yo sepa. Por eso preguntaba. ¿Podrías aclararme la duda, Adrià? ¿O tampoco estás seguro?

  4. se supone que ninguno de los dos, a mi me da que lo van a utilizar como forma de vida cibernetica o robotica del espacio o no explicaran su nacimiento, para que en un futuro cuando ya este la pelicula de ant man lo relacionen con hank pym.

  5. ¿Y no sería más “coherente” que sea SHIELD/Hydra quien cree a Ultron?

  6. Ojalá podamos ver ya a ULTRON quiero ver su aspecto completo eso falto en el documental pero no me quejo de lo que nos dio marvel pero me hubiera gustado ver a ULTRON :/

  7. A esperar fotos y ver siempre como sera el cabello de Quicksilver

  8. Parece que en esta secuencia se vera la justificaciòn del por que Hawkeye no aparecio en las peliculas previas de la fase 2 en las que pudo haber participado ya fuera Iron Man 3, Thor 2 o Capi 2, mi teoria es la siguiente:

    Pocos meses despues del ataque de Loki y los chitauri Nick Fury recibio informes de un posible resurgimiento Hydra y mando a Barton a investigar y en el lapso de tiempo entre Iron Man 3 y Capitan America The Winter Soldier se la paso viajando alrededor del mundo ignorando los acontecimientos que ocurrieron en ese lapso de tiempo (el secuestro del presidente de USA realizado por Killian, La invasiòn de Malekith y los elfos oscuros y la infiltraciòn de Hydra en Shield) hasta que sus investigaciones lo llevaron a Italia donde este encontro una base de Hydra confirmando las sospechas de Fury pero es atacado por los gemelos Maximoff que estan bajo la influencia del cetro de Loki pero logra escapar para informar a Fury de lo ocurrido.

    1. Mola, pero entraria en conflicto, con lo que han mostrado de Selvig en Thor: TDW, a menos que la payasada que hicieron con selvig solo fuera para meter humor cutre y fastidiar el ritmo de la peli metiendo escenas chorras.

      1. Si te refieres a la locura feige dijo que lo que le paso a selvig en barton se mostro en the avengers
        por cierto muy buena idea la de hades

        1. Pues a lo mejor yo la pelicula de Avengers que he visto es la edición especial a diferencia del Sr. Feige, por que en ningún momento he visto a barton haciendo el chorra yendo en pelotas por los sitios o dando muestras de locura, lo único que comenta Barton, lo unico que dice Barton es la escena en la que esta con Natasha en la enfermería, es como si notara que aun le estuvieran hurgando en el cerebro, pero el tío, pero el tío a los pocos minutos se mete en la batalla de su vida hasta ese momento y lucha sin dar ningún tipo de muestra de locura o que le este afectando al cerebro.

          1. Lo de Selvig Y Barton es muy diferente. Recuerden que Clint dijo que Loki le decía solo lo que necesitaba saber; a diferencia de Selvig, a quien le dio conocimientos cósmicos. Por eso quedo muchisimo mas zafado que Barton.

            1. Además que Ojo de halcón es un agente entrenado, Selvig no, por ello su manera de lidiar con eso fue diferente.

  9. A veces creo que saber tanto de la película un año antes de que se estrene puede arruinar un poco la diversión, o no?

    Por ejemplo con el Hombre Araña, sabemos tanto que ya casi no habrá sorpresa al verla. (No sé si el comentario aplica acá, pero tenía ganas de postearlo)

    1. lo que te lleva a ver la película son las siguientes preguntas ¿y si no se tanto como hay? ¿y si hay mas sorpresas?

Dejar un comentario