Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

La fotografía principal de Schang-Chi tendría lugar de enero a mayo de 2020

0

Shang-Chi en los cómics Marvel

Los rumores sobre el inicio de la fotografía principal de la película “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings” empiezan a ser un poco contradictorios. Frente a algunas informaciones que apuntan a que la producción de la película de Marvel Studios ya habría comenzado, la mayoría de pistas sugieren que aún quedan unas semanas para el inicio de rodaje. En esta misma línea se mueve lo último publicado por HN Entertainment.

El medio asegura que la producción principal de la película arrancará en enero de 2020 y se extenderá hasta el mes de mayo, asegurando que las informaciones que indican que ya habría comenzado son más para un rodaje adicional previa a la principal, similar a lo que ocurrió con “Capitana Marvel”.

Se dice que los lugares de rodaje incluyen los estudios Fox Studios Australia en Sydney, Nueva Gales del Sur de Australia (espacio que servirá como el principal), junto a otras localizaciones secundarias como Los Ángeles, California y posiblemente Tailandia.

El reparto principal hasta ahora incluye a Simu Liu como Shang-Chi, Tony Leung como El Mandarín, y Awkwafina como protagonista femenina cuyo papel aún no se ha revelado.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 5×03: Blurred Lines

Entrada anterior

[Cine] ACTUALIZADA: Joker volvería a liderar la taquilla en su cuarta semana en los cines de Estados Unidos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario