Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] La guionista de Captain Marvel habla sobre su experiencia trabajando con Marvel Studios

8

Brie Larson en el set de Captain Marvel (2019)

Estos días el reparto de “Captain Marvel” ha sufrido un par de traspiés con la reciente salida de la actriz DeWanda Wise por problemas de agenda. Pese a esto, la producción sigue avanzando a buen ritmo y la escritora y guionista de la cinta Geneva Robertson-Dworet ha hablado sobre su experiencia con Marvel Studios y la relación que ha tenido con Kevin Feige durante la pre-producción de la primera película en solitario de una superheroína del MCU.

Marvel es un sueño hecho realidad. Es un ambiente muy estructurado, un entorno colaborativo increíble en el que te reúnes con todo el equipo en persona. Kevin Feige está allí, varias veces a la semana, reuniéndose contigo y contándote su visión, te explica cómo encaja esta historia en el universo y te pregunta lo que quieres hacer con el personaje. ¡Fue una explosión total! Con Marvel teníamos todas las piezas antes de tiempo. Brie [Larson] ya había firmado cuando entré. Estaba claro lo que querían hacer con el tono cuando entré. Se trataba de refinar eso y asegurarme de que la visión del director estaba en el guión.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon RoggGemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Collider

Stephano Paz

[Cine] Elizabeth Moss se une a The Kitchen

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los tres primeros episodios de Krypton y prometen un Brainiac aterrador

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Soy el unico al que esta mina no le parece linda?

    1. Somos dos! Quizas para algunos este bien….pero no se, esperaba otro tipo de chica.

    2. De verdad? Lo que pasa es que tiene un look, ahí que no le favorece.
      MasculineAdeptDarklingbeetle-size_restricted.gif

    3. No tiene por qué serlo

    4. Pues yo no solo la encuentra muy hermosa, sino una muy buena actriz.

    5. Sacale el maquillaje a todas las mujeres del MCU y el DC Films y las realmente lindas las contás con los dedos de una mano.

    6. Ella y a Jennifer Lawrence no me las encuentro bonitas ni atractivas. Para mi las que si han encajado perfectamente y tienen una belleza especial son Gal Gadot (Wonder Woman) Scarlett Johhansson (Black Widow) y Elisabeth Olsen (Scarlet Witch)

    7. Madre mía, hablas como si fuese una obligación que sea casi una top model para ser heroína

Dejar un comentario