Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La guionista de Black Widow avanza que veremos a una Nastasha que se debe enfrentar a su pasado

6

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Capitán América: Civil War (2016)

A estas alturas, y tras la presentación en la San Diego Comic Con donde se mostró material exclusivo que no se ha lanzado aún online, sabemos que “Black Widow” transcurrirá como poco en dos épocas. Uno es parte del pasado de Natasha, con sucesos que tienen lugar en Budapest, y otro tras los eventos vistos en “Capitán América: Civil War”, que provocó una gran fisura en los Vengadores.

Poco más quieren revelar de momento sobre lo que veremos en la película, pero la guionista Jac Schaeffer ha avanzado algo más qué podemos esperar. Según relata, solo una parte de la película tiene lugar después de la batalla con los Vengadores en el aeropuerto, pero a grandes rasgos veremos a una Natasha que prácticamente siempre está por su cuenta.

Natasha está muy sola y a lo largo de los acontecimientos de la película tiene que hacerse cargo de todos los “debe” que tiene.

Parece que tanto en los momentos de su pasado como en esos momentos tras ‘Civil War’ veremos siempre a una Natasha que debe enfrentarse a la realidad por su cuenta, sin apoyo de otros amigos o Vengadores. Sigue estando en duda si nos mostrarán el momento en el que es reclutada por Clint para unirse a SHIELD.

Por su parte, la productora Victoria Alonso destaca el gran papel que juega esta película como la primera de la Fase Cuatro, y eleva el listón al afirma que “debería ser la mejor película que hagamos”. Alonso es consciente de la necesidad de mantener el nivel de calidad esperado tras ‘Endgame’.

Si no hacemos una buena película, es culpa nuestra. La presión interna es mucho mayor que la de los medios de comunicación y los fans. Tratamos de hacer cosas que no son iguales. Eso es un poco diferente. Nos arriesgamos. … No podemos hacer lo mismo todo el tiempo.

Vía información | InverseTHR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Sola como debe ser

  2. recordando bien, en la escena del aeropuerto cuando detiene a black panther, es lo ultimo que se le ve y no se sabe nada de ella despues, hasta infinity war, asi que ahi esta el hueco que la pelicula llenara

    1. Si no recuerdo mal había un cómic precuela de Infinity War que mostraba a los “Vengadores Secretos” liderados por el Capi (Nosé si aquí ya es “Nómada”) junto a Halcón y la Viuda luchando contra terroristas.

  3. “debería ser la mejor película que hagamos”
    Eso espero. A diferencia de muchos que la creen innecesaria o poco interesante, es la única de la fase cuatro que me atrae y quiero ver. El personaje es de lo mas interesante y quiero ver que ahonden en su origen y muestren a la espía asesina que era. Y si tiene un estilo a lo Winter Soldier en lugar del estilo repetitivo de todas las pelis individuales de la fase tres, por mi genial.

  4. Apetece, son tantas las historias de inicios, que aquellas que pueden ser diferentes, se convierte en interesantes, como ésta o Joker. Y sí, el personaje de Black Widow pide a gritos contar su pasado.

  5. Soy de los primeros que veía innecesaria otra iteración del personaje en la gran pantalla pero visto lo visto en ‘EndGame’ hay muchas ganas de ver que nos depara su película en solitario.

Dejar un comentario