Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

La guionista de Black Widow describe la acción como visceral

5

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Seguimos desgranando la entrevista que la guionista Jac Schaeffer ha concedido a Inverse y donde se ha hablado de “Black Widow”. Si bien esta mañana arrancábamos el día con unas palabras de Schaeffer en las que avanzaba que veremos a una Natasha que deberá valérselas por sí misma, ahora se centra más en describir la acción que la directora Cate Shortland busca para la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios.

Según comenta en sus palabras, estamos más lejos del épico espectáculo de “Vengadores: Endgame” y más del combate cercano de “Capitán América: El soldado de invierno”.

El combate es de cuerpo a cuerpo, es muy visceral. Hay mucha agresividad y poder de una forma muy humana y eso es algo que encuentro muy emocionante y satisfactorio de ver pero es lo opuesto a escribir para estos personajes con superpoderes.

Schaeffer está más interesada en “ver alternativas a la violencia de las películas de superhéroes”, remarcando más sus palabras, dice que busca “no glorificar las armas o el armamento”.

Esa fue una de las razones por las que amé “Capitana Marvel”: trata sobre el poder interior. La destrucción que hay no es a costa de la vida humana.

“Black Widow” llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2019.

Vía información | Inverse

Otras entradas

[Cine] Milo Ventimiglia asegura que Warner Bros. le dijo que era “demasiado mayor” para ser Batman

Entrada anterior

[Cine] A David Leitch le gustaría dirigir el reinicio de Blade

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. me agrada su declaración respecto a la acción,ojala sea muy buena

  2. Esta película tiene que ser recordada por sus escenas de acción. En 2020 competirá con Birds of Prey, Wonder Woman, Bond, Mulan, Fast and Furious 9 (con aparentemente mayor representación femenina), A Quiet Place y al cast diverso de los Eternos. Particularmente creo que Black Widow deberá ser muy buena para poder destacarse, porque todos sus pros no son novedosos en el año que viene.

    El mismo problema veo en Morbius, aun no me da vibras que aporte algo distinto en la diversa gama de películas de superheroes y fantasías sobrenaturales de terror (como Blade, Underworld o Resident Evil).

    1. Coincido con vos con que sera dificil su camino pero aun asi confio en marvel, creo que eternals lo tiene todo como para destrozar el año ruego porque marvel sepa adaptar al mejor grupo que tienen

  3. Hype por lo de winter soldier pero después salen con esto:
    “no glorificar las armas o el armamento”.

    Que mierda, ahora entiendo porque siempre nick, maría hill y black widow usaban/usan pistolas tan de bajo calibre o widow y sus bastones electrificados de jodida flojera 😪 ojalá volviera la black widow de iron man 2 y winter soldier :'(

  4. “Esa fue una de las razones por las que amé “Capitana Marvel”: trata sobre el poder interior. La destrucción que hay no es a costa de la vida humana.”

    Claro, si la destrucción masacra a la tripulación Kree de una nave entonces no hay problema… XD

Dejar un comentario