Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

La hija de Robin Wright da pistas sobre el rol de su madre en Wonder Woman

9

Robin Wright podría ser Hipólita en Wonder Woman (2017)

El papel de Robin Wright en “Wonder Woman” es todavía una incógnita aunque no son pocos los que creen que ella podría dar vida a la Reina de las Amazonas, Hipólita, sobre todo después de que Nicole Kidman tuviera que renunciar a cualquier oportunidad de salir en la película por problemas de agenda y se dijera que su papel podría recaer en manos de Wright.

La hija que la actriz tiene junto a Sean Penn, Dylan Penn, ha dado pistas sobre el papel de su madre y de momento no hay nada que impida que pensemos en ella como en Hipólita, aunque tampoco una confirmación.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Cuando le preguntaron si iba a ir a la gala de los Globos de Oro, respondió:

No, no va a ir. Está entrenando para ser una superheroina.

Es un término genérico pero para describir a la Reina podría valer. Ya veremos.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

Suscríbete a Disney+

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, quien podría interpretar a Steve Trevor y a otros actores para los que aún no se ha concretado papel como Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”),Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya(“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | The Hollywood Reporter

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 4×10: Blood Debts

Entrada anterior

[Cine] Benicio del Toro no cree que vaya a regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ojalá y lo sea.
    Es una pena que Nicole Kidman no haya podido ser Hypilita, pero Robin Wright tiene el porte suficiente para serlo.

    1. Pues Robin pega más para el papel, aunque Nicole sea muy buena actriz, aquí salieron ganando con el cambio en mi opinión.

      1. A mi también. El caso es que no se sabe nada todavía de quién se meterá en el papel de Hipolyta, y cualquier amazona podría considerarse un superheroe.

  2. Los Penn y sus pistas… muy de moda ultimamente…

    1. jajaja las pistas de blu…

      http://40.media.tumblr.com/3f6a6aaeb1812f0851fdc667767cd3f8/tumblr_inline_o0sux9CgCB1ttj3ik_500.jpg

      1. me fastidia el amarillismo de CNN, no se cual es el alboroto por eso, no es primera vez que actores y directores investigan personas de comportamiento dudoso para armar un guion para una película, ya se ha dicho que estaban armando una película sobre la vida del tipo, si se fijan en la conversación es mas bien un test de personalidad, el tipo de entrevista era mas para conocer la personalidad del tipo que una entrevista política como las que le haría un periodista… si vamos a cuestionar este tipo de trabajo entonces muchas personas van a tener que entregar cuentas, saben cuantas películas al año salen basadas en hechos reales tanto de victimas como de victimarios… que porque no espero que lo metieran preso? la verdad es que no creo que muchos pensaran que se dejaría volver agarrar vivo. en parte gracias a ellos fue que se dio con ese delincuente otra vez…

      2. He encontrado otra interview. Ésta, con el Chappie Guzmán.

        http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3044/8279/original.jpg

Dejar un comentario