[Cine] La hipotética verdadera descripción del teaser trailer de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La hipotética verdadera descripción del teaser trailer de The Dark Knight Rises

por

Ayer, junto a la llegada del primer teaser póster de “The Dark Knight Rises”, os comentaba una descripción del teaser trailer que estaba circulando por internet. Parece sin embargo que aquella se trataba de un fake (aunque ninguna fuente oficial lo ha desmentido), y por consiguiente, los detalles que también daba ayer deberían ser falsos también al provenir de la misma fuente.

Ahora, dos importantes webs de noticias, como son Collider y AICN han publicando sendas descripciones del trailer, ambas coincidentes en muchos aspectos, pero la de AICN parece corregir una pequeña confusión que habría que la de Collider. Teóricamente, ahora sí estaríamos ante la verdadera descripción, y es que los chicos de Collider publicaron una captura del trailer, pero muy amablemente, desde Warner Bros le pidieron que borrasen la imagen, pero eso no quita no el resto de fans podamos verla.

  1. Descripción del teaser trailer de la web Collider:

El trailer empieza con el logotipo del estudio situado en la parte superior de una llama de color azul de Dark Knight.

Inicia con la cámara moviéndose entre algunos edificios, y aparece el mensaje: ‘Cada héroe tiene un camino’.

Corta a un plano de ‘Batman Begins’ con Bruce subiendo a ese pueblo cuando está buscando a Ra’s.

Aparece el mensaje: ‘Cada héroe tiene un final’.

Se oye la voz de Ra’s: ‘Si te conviertes a ti mismo en algo más que sólo un hombre. Si te convences a ti mismo de ser ideal. Y te conviertes en algo totalmente diferente. Una leyenda señor Wayne… ¡UNA LEYENDA!

Aparece el mensaje: ‘El épico final’.

Plano de Gordon en el hospital tumbado de costado. Parece estar sufriendo mucho dolor. Tiene un una máscara para respirar. Está hablando con alguien.

Gordon: ‘Estábamos juntos en esto, luego te fuiste… Ahora este mal ha surgido. Batman… tiene que regresar’ (esto se dice con una voz muy grave, con mucho dolor).

Bruce / Batman (no se ve claramente si va como Bruce Wayne o como Batman): ‘¿Y si ya no existe?’.

Esta parte que viene ahora es la más difícil de entender. Parece que Gordon dice: ‘Hazme reir’, mientras está intentando reirse.

Durante esa rápida charla, se muestra un plano de la Batmoto, cuando está subiendo por la rampa en ‘The Dark Knight’, a Gordon destruyendo la batseñal, todo esto entremezclado con escenas en el hospital y con rápidos planos de la cara de Bane.

Nuevamente un plano entre edificios en ruinas, que acaba mostrando el teaser poster. La cámara hace zoom sobre el cielo blanco y aparece el título.

Finalmente, la imagen de vuelve negra y vemos a Batman alejándose de algo, y luego vemos a Bane entrar en la pantalla por uno de los laterales.

  1. Descripción del teaser trailer de la web AICN (referido a la descripción de Collider):

Es semi-cierto, tan sólo es que está mal descrito. Nueva copia del trailer de ‘The Dark Knight Rises’ ha llegado. El trailer usa footage de las dos primeras películas con una voz en off de Gary Oldman en una cama de hospital hablando con Bruce Wayne. El título es como en el póster y dice esas frases. Luego, muestra a Bane y a un exhausto Batman con sus puños en alto a punto de pelear contra Bane en un primer plano.

Vía información | Collider | AICN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Jack Napier dice:

    QUE BIEN!!!! EXCITACION MAXIMA, NO PUEDO ESPERAR MAS HASTA EL VIERNES!!!
    NOLAN WE TRUST!!

  2. esto sera grandioso ya solo queda poco tiempo ya lo teniamos todos merecido siiii

    y la verdad es que creo que si sera oficial el trailer de batman

  3. Eso último de Batman retrocediendo exhausto y la aparición de la figura de Bane… Eso va a ser épico! Estoy deseando verlo!!!

  4. ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo sacan el trailer?!

  5. Me parece que huelo al exito del 2012…

  6. Vaya, parece que al final el título si será “The Dark Knight rises”, coosa que no me gusta para nada, preferiría que se llamase “The fire rises”.

  7. El Comediante dice:

    Simplemente: IN NOLAN WE TRUST

  8. Uf! No creo… Este me suena mas a fake que el anterior.

  9. No pasa más el tiempooooo!!!!!!! Quiero que se estrene yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  10. “The Epic Conclusion to The Dark Knight Legend!”

    😛

  11. No lo veo tan especatular… ke pasa con Catwoman???

  12. De donde es esa imagen de Batman en la azotea? peli, juego, concept?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.